Foros/sitios web/fuentes nacionales - página 18

 

Análisis de brokers de Forex

Forex Founders le mantiene al día de lo que ocurre en los mercados de divisas, con noticias, novedades y artículos semanales.

 

FOREX Universidad de Harvard

Hola a todos,

¡He encontrado un blog interesante que la sesión de entrenamiento libre, todos ustedes tal vez puede dar una oportunidad de Forex Harvard University, si todos ustedes pueden aprender algo de él, por favor, comparta con otras personas, tal vez en este foro, espero que todos puedan ganar mucho en forex, y buena suerte, saludos!

¡muchas gracias por el equipo de gestión de Forex tsd!

 

Torneos de trading

Torneos en los mercados Forex y Futuros - Copa Mundial de Forex. Los torneos se celebran cada hora en cuentas demo. El ganador se lleva dinero real. Compitiendo con otros jugadores, puede aumentar su depósito en un corto espacio de tiempo. Nuestros torneos se celebran cada hora y cada día, 24 horas al día, 5 días a la semana. Puede operar en Forex y Futuros, utilizar MTS o operar en el modo manual.

El sistema tiene un seguimiento transparente y usted puede ver cómo otros participantes operan en línea.

Regístrese en WFxCup | World Forex Cup, comercio real en cuentas demo

 
 

Los fundamentos de los gráficos

Breakout y Pullback

Cuando la operación se confirma, ¿qué hacer?

Sistema SR Las configuraciones de negociación

Pullback de la línea de tendencia

Configuración de reversión súper agresiva

Cómo opero la acción del precio

Gestión del dinero

Contenido del Plan de Trading

y más ... lea mi blog paraexcontent

 

Cómo abrir el sitio de Forex para el comercio como globalforex etc.

Entonces, ¿cómo puedo abrir mi propio sitio de Forex para el comercio, como globalforex está ganando? ¿Necesito tener algún certificado como corredor o puedo simplemente abrirlo sin nada de papeles? También ¿cómo puedo hacer eso? Sé que hay un software, pero ¿cómo va a todo el trabajo.

 

¡Se necesita ayuda en el concurso de forex!

¡Hola a todos! Estoy participando en el concurso de forex. En este concurso los traders son clasificados en base a 4 factores: rendimiento, pips ganados, estilo de trading y popularidad. He conseguido muy buenos puntos en todas las categorías relacionadas con el trading: rendimiento, pips y estilo, pero no puedo entrar en el top por la popularidad. La popularidad consiste en: las IPs únicas que visitan tu página, los comentarios a tus operaciones y los votos. No creo que sea justo que el mejor trader esté peor clasificado que el peor, porque no tiene tantos amigos.

Mi nick en el concurso es Multisanti, puedes ver mi posición actual aquí: Trader Contest, Forex Trading BANK, Forex Swiss Bank, ECN Broker, Managed accounts, Swiss FX trading platform (im at 12 place at this moment)

Para ayudarme, por favor visite mi página del concurso: Blog de Forex de Multisanti en Dukascopy Concurso de Trader, Forex Trading BANK, Forex Swiss Bank, ECN Broker, Managed accounts, Swiss FX trading platform

Se lo agradecería mucho, gracias de antemano.

 

Estrategias de trading automatizadas

Hola chicos,

He desarrollado un sitio bajo el título "Trading Automatizado y Estrategias de Trading"

¡¡¡Por favor, ayúdenme a mejorarla!!!

www.forex-jaguar.com

 

¿un equipo de analistas?

Hola,

Soy bastante nuevo en el mercado de divisas, he estado estudiando los mercados de divisas y todo lo relacionado durante unos 4 años junto con mis estudios universitarios. El comercio real ha sido muy mínimo debido a la falta de capital y tiempo. Ahora que me estoy graduando puedo proceder con mi sueño de construir un equipo de analistas que trabajen juntos y compartan los hallazgos. Incluiría -construcción de estrategias -prueba de estrategias -optimización de estrategias -optimización de herramientas de gestión de carteras -y así sucesivamente. Esto permitirá a los miembros obtener análisis y estrategias en profundidad, ya que todos se dirigirán al mismo objetivo. Además, la situación ideal sería que los miembros tuvieran distintos antecedentes y distintas especialidades. Yo seré el líder del equipo y el objetivo es tener un equipo de cinco personas.

Espero encontrar personas que compartan mis valores fundamentales.

-El mercado de divisas es una inversión, hay que tratarlo como un negocio

-el objetivo es ganar dinero

-hago todo lo posible para ganar dinero

Un equipo, en mi opinión, es más fuerte y más inteligente que un operador individual solo. Pero es muy importante tener personas que compartan valores similares sobre el comercio en el equipo. Preferiblemente que tengan una visión similar del comercio de divisas en general y que les guste trabajar en equipo. Si sientes que quieres ser parte de algo como esto y comprometerte a largo plazo, por favor envíame un correo electrónico o llámame y discutimos más.

La idea no es comerciar juntos. Al final cada miembro decidirá qué operaciones tomará en su propia cuenta de trading. El plan es tener un sitio privado donde la comunicación se lleva a cabo principalmente.

mi correo electrónico es: janne_kurkela(at)hotmail.com

y el móvil: +358 45 1103019 (Finlandia), trate de evitar llamar durante la noche

Janne Kurkela

 

Prueba de indicadores

Somos un equipo de desarrolladores y tenemos instrumentos de negociación para probarlos gratuitamente.

Toda la información se puede encontrar aquí:

DESCARGAS