Ayuda a la codificación - página 729

 
bilbao:

HI MR MLADEN

podría añadir el cambio de color del puño en el histograma

primer cambio de color de la vela opuesta

similar a esta imagen

mejor consideración

Lo siento, pero no entiendo lo que necesita
 

mladen

Podrías indicarme el código de sintaxis necesario para borrar estos avisos.

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Lo siento, pero no entiendo lo que necesita

el significado es:

cuando el cambio de color del histograma es la primera vela en el cambio de color del histograma

MEJOR REGISTRO

 
traderduke:

mladen

Podrías indicarme el código de sintaxis necesario para borrar estos avisos.

Gracias

Ray

Añade "(string)" delante de dichas variables
 
Hola Sr. Mladen, publiqué un indicador unas páginas atrás pero usted ignoró el mensaje. Acabo de enterarme de por qué lo hizo por un comentario que hizo sobre los códigos descompilados. Para estar seguro, comprobé el código para ver si estaba descompilado y seguramente lo estaba aunque lo obtuve del sitio de la comunidad mql5. Ya que la modificación que te pedí no se puede hacer en él, podrías recomendarme un indicador de tiempo de barra que no dependa de los ticks entrantes para ejecutarse. Un indicador de tiempo de velas que siga funcionando aunque la plataforma esté cerrada. Les agradecería mucho su ayuda. He buscado en la red un indicador de este tipo sin éxito. Y me disculpo sinceramente por el error de subir un código descompilado al sitio. La próxima vez lo haré con la debida diligencia.
 
mladen:
Añadir "(string)" delante de dichas variables

Hola Mladen

adaptiveparabolic histo_v2.1 (1).mq4

¿Tenemos este indicador para mt5? Creo que esto es muy interestining...

nota: He resuelto mi código sobre ea-modular.. ;-)

 
Torchwave:
Hola Sr. Mladen, publiqué un indicador unas páginas atrás pero usted ignoró el mensaje. Acabo de enterarme de por qué lo hizo por un comentario que hizo sobre los códigos descompilados. Para estar seguro, revisé el código para ver si estaba descompilado y seguramente lo estaba aunque lo obtuve del sitio de la comunidad mql5. Ya que la modificación que te pedí no se puede hacer en él, podrías recomendarme un indicador de tiempo de barra que no dependa de los ticks entrantes para ejecutarse. Un indicador de tiempo de velas que siga funcionando aunque la plataforma esté cerrada. Les agradecería mucho su ayuda. He buscado en la red un indicador de este tipo sin éxito. Y me disculpo sinceramente por el error de subir un código descompilado al sitio. La próxima vez lo haré con la debida diligencia.

Hola

No se preocupe, pruebe esto de MLADENs reloj con opciones, cualquier esquina (con espacio ajustable H / V), cualquier color de fuente, cualquier tamaño de fuente, cualquier y todas las opciones TFs sólo con ID único para cada TF..... siguiente y si las garrapatas se retrasó y el tiempo de la barra es más que va a cambiar de color automáticamente como se puede ver rojo (M1)



Archivos adjuntos:
iClock.zip  2 kb
 
Torchwave:
Hola Sr. Mladen, publiqué un indicador unas páginas atrás pero usted ignoró el post. Acabo de enterarme de por qué lo hizo por un comentario que hizo sobre los códigos descompilados. Para estar seguro, comprobé el código para ver si estaba descompilado y seguramente lo estaba aunque lo obtuve del sitio de la comunidad mql5. Ya que la modificación que te pedí no se puede hacer en él, podrías recomendarme un indicador de tiempo de barra que no dependa de los ticks entrantes para ejecutarse. Un indicador de tiempo de velas que siga funcionando aunque la plataforma esté cerrada. Les agradecería mucho su ayuda. He buscado en la red un indicador de este tipo sin éxito. Y me disculpo sinceramente por el error de subir un código descompilado al sitio. La próxima vez lo haré con la debida diligencia.

Chicos, ¿por qué siempre pensáis que "es personal"? ¿Qué significa el "has ignorado el post"?

De todos modos, ese indicador tiene un objeto llamado ServerTime (lo puedes encontrar en la lista de objetos del gráfico al que está unido). Si cambias la posición de ese objeto, todo el resto se alineará a ese objeto. No hace falta cambiar nada en el indicador que has puesto (aquí tienes un ejemplo en el que sólo he movido el objeto "ServerTime"



 
Por favor, ayúdame mladen. Este EA adjunto no cerrar las operaciones en la señal opuesta cuando HEDGE parámetro es cierto.
 
oguz:

Estimado @mladen,

Adjunto ea abre órdenes raras. ¿Hay algún problema con los códigos? ¿Podría usted por favor revisarlos?

Además, ¿podría por favor hacerlo compatible con el corredor de 5 dígitos?

Gracias.

No creo que sea un problema con el código. Simplemente está tomando las señales para las que está codificado