Ayuda a la codificación - página 735

 
oguz:

Hiiim...

Bueno, ¿qué podría significar el nombre de usuario @ "jksmirnoff" por debajo de enlace? (él es el puesto; 84)

http://forexsystemsru.com/sovetniki-eksperty-foreks-roboty/83939-dornasho-ea-5.html

El dice lo mismo que yo (usando diferentes palabras :))
 

Sr. Mladen,

¿Podría usted por favor me apunta a codersguru magnífica pieza de trabajo que ayuda a alguien cómo el código en Mt4

 
kumarkallur:

Amigos

Se necesita ayuda.

¿Alguien puede añadir un sistema de alerta para las flechas de Ultimate? Se repinta. Es inútil en marcos de tiempo bajos.

Sin embargo, en los marcos de tiempo altos H1, H4 nos ayudará a conocer posibles retrocesos. Un sistema de alerta para las flechas Ultimate en forma de sonido y de correo electrónico nos ayudará a echar un vistazo al gráfico en particular. Podemos tomar posiciones basadas en el MACD y las Flechas.

Gracias de antemano.


Kumar

Tal vez sea útil para ti...
Archivos adjuntos:
 

¡Младен! Можно сделать этот индикатор мтф ?

Archivos adjuntos:
 
ednineball:

Sr. Mladen,

¿Podría usted por favor me apunta a codersguru magnífica pieza de trabajo que ayuda a alguien cómo el código en Mt4

Usted puede comenzar desde aquí : https://www.mql5.com/en/forum/174385
 
traderduke:

mladen

tu viejo renko builder está fallando en las nuevas construcciones con un "zero Divide'. ¿Puede correr para arreglarlo?


gracias

Ray

No se que quieres decir con zero divide, pero uno de sus ver trabajando conmigo en las nuevas construcciones de forma habitual.


 
mntiwana:

No sé lo que quiere decir para la división de cero, pero uno de sus ver trabajando conmigo en la nueva forma de construcción habitual.


Mntiwana

Gracias, pero quiero el indicador renko mediana.


Ray

 

mladen

tu antiguo renko builder está fallando en las nuevas construcciones con un"zero Divide'. ¿Puedes arreglarlo? Funciona en algunos brokers y en otros no.


gracias

Ray

 
traderduke:

mladen

tu antiguo renko builder está fallando en las nuevas construcciones con un "zero Divide'. ¿Puedes arreglarlo? Funciona en algunos brokers y en otros no.


gracias

Ray

Pruébalo
 

MT4 Primer parámetro de datos del indicador anterior


Hola a todos,

MT4 tiene una opción en sus indicadores originales para arrastrar y soltar. Por ejemplo una MA en un indicador y elegir calcular sobre "los datos del primer indicador" o "los datos del indicador anterior"... lo cual es muy útil para hacer que los indicadores obtengan datos de otros indicadores personalizados...

Mi pregunta a los programadores es qué deberíamos añadir al código de un indicador personalizado x para tener esta opción de calcular sobre "los datos del primer indicador" o "los datos del indicador anterior", de modo que en este caso podríamos arrastrar y soltar un indicador personalizado x y elegir calcular sobre los datos de este otro indicador personalizado...

Es posible que alguien pueda programar esto con la versión actual de MT4. Lo explicaré con más detalle. Tengo dos indicadores adjuntos en este mensaje. Lo que me gustaría es que el indicador J_TPO (similar al oscilador estocástico pero más suave) es obtener los valores de los parámetros del otro indicador cliente CumulativeDelta.

Digamos que tengo abierto CumulativeDelta. Puedo arrastrar y soltar el indicador J_TPO sobre el indiacador CumulativeDelta. Cuando se abre el cuadro en el que puedo establecer los parámetros del J_TPO indi, hay un lugar en el que puedo decirle que "se aplique a" los "datos del indicador anterior" o bien a los "datos del primer indicador". También se incluyen en esa opción "Cierre, Apertura, Máximo, Mínimo, Precio Medio (HL/2), Precio Típico (HLC/3) y Precio Ponderado (HLCC/4)". Parece que ninguno de los indicadores personalizados que he visto tiene esta opción. ¿Existe esta opción para los indicadores personalizados?

En resumen simplemente es un tipo de intercambio de datos entre dos indis personalizados. Cuando arrastro y suelto el J_TPO sobre el indi CumulativeDelta, los valores de los datos del J_TPO deberían basarse en cambio en el indi CumulativeDelta, no en el precio del gráfico.

No soy un programador/codificador, así que si puedo pedir un gran favor cuando alguien tenga algo de tiempo libre en su ocupada vida, por favor, eche un vistazo si esto es posible. Se lo agradecería mucho. Saludos :D


Saludos,

Victor

P.D. Aquí hay un enlace que podría ayudar a explicar más una manera técnica con esta situación. Lamentablemente está en formato MT5 pero me preguntaba si MT4 tiene variables de función de codificación similares para que esto suceda. También si no es posible con J_TPO entonces por favor eche un vistazo a otro indi llamado Fast_Stochastic que también adjunté con este mensaje. De nuevo muchas gracias por su tiempo. De todos modos aquí está el enlace https://www.mql5.com/en/articles/15

Archivos adjuntos: