Ayuda a la codificación - página 696

 
mladen:

No sé por qué te pasa

Lo he adjuntado a un gráfico de 1 minuto y luego cuando te he publicado la respuesta, no he cambiado el gráfico ni nada (tampoco he reiniciado el terminal), y así es como se ve en mi terminal ahora mismo


¿Quizás tengas algún tipo de error o aviso escrito en la pestaña de expertos o diarios de tu terminal?

Hola Mladen

¡gracias de nuevo! Efectivamente, después de leer tu último post he recargado el indicador y he hecho una copia para ti:

1. Experto, 2. Diario. Ahora bien, yo no tengo la experiencia, pero puede significar mucho para ti. ¿Te importaría volver a mirarlo?

Gracias.

Lea

edit: otra imagen del Meta Editor

Archivos adjuntos:
Mladen 1.jpg  22 kb
Mladen 2.jpg  16 kb
Mladen 3.png  73 kb
 
lea26:

Hola Mladen

gracias de nuevo Efectivamente, después de leer tu último post he recargado el indicador y he hecho una copia para ti:

1. Experto, 2. Diario. Ahora, no tengo la experiencia, pero puede significar mucho para usted. ¿Te importaría mirarlo de nuevo?

Gracias.

Lea

Lea

Pruebe esta versión

Archivos adjuntos:
 

¡УважаемыйМладен!

Можно ли прикрутить стрелку и звуковой сигнал к данному индикатору при условии, когда свеча вышла и закрылась границей даного канала. Если вас не затруднит буду очень благодарен.

 
mladen:

Lea

Prueba esta versión

Hola Mladen

si vivieras en España te invitaría a un buen plato de tapas hoy mismo. Has hecho el truco y ahora funciona perfectamente.

Una pregunta más: ¿qué significa tu edición de ---> 1 en el lado derecho? También, ¿cómo entender los valores cambiantes de "1" o "2" o "3" o "0"? ¿Cómo se lee eso?

¡¡Gracias por investigar mi problema y dedicar su tiempo a ello!!

Lea

 
lea26:

Hola Mladen

si vivieras en España te invitaría a un buen plato de tapas hoy mismo. Has hecho el truco y ahora funciona perfectamente.

Una pregunta más: ¿qué significa tu edición de ---> 1 en el lado derecho? También, ¿cómo entender los valores cambiantes de "1" o "2" o "3" o "0"? ¿Cómo se lee eso?

¡¡Gracias por investigar mi problema y dedicar tu tiempo a ello!!

Lea

Algo así como aquí (no donde está la plaza, sino la calle justo a ella) :)


 
mladen:

Algo así como aquí (no donde está la plaza, sino la calle justo a ella) :)


¡SERÍA PERFECTO! A N D, hay un montón de cosas muy sabrosas y frescas alrededor. Estoy seguro de que te gustaría.

Lea

 

hola queridos codificadores :)

en el siguiente indicador tenemos una opción que nos muestra líneas de sesiones futuras - ¿podría alguien añadir por favor una opción para reducir la cantidad de ellas a una línea de la sesión más cercana? :)

gracias de antemano :)

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Algo así como aquí (no donde está la plaza, sino la calle que va hacia ella) :)


Se refiere a la calle hacia la pared de color azul bajo algún tipo de cartel justo debajo de un árbol, ¿verdad? entonces usted debe estar ejerciendo en los pies, esta calle no puede manejar cualquier transporte :)
 
mntiwana:
Se refiere a la calle hacia la pared de color azul bajo algún tipo de cartel justo debajo de un árbol, ¿verdad? entonces usted debe estar ejerciendo en los pies, esta calle no puede manejar cualquier transporte :)

:)

Pero es una calle bonita (y tranquila) :)

 
mladen:

:)

Sin embargo, es una calle bonita (y tranquila) :)

, el respeto de un lugar se mide y estima por sus residentes :)