Ayuda a la codificación - página 694

 

señor mladen:

Tengo una pregunta

uso sólo el 50% del gráfico y uso 4 osciladores

¿es posible eliminar el 50% de la línea del oscilador no deseado?

porque necesito más espacio en el gráfico

¿es posible o imposible?

respecto a

 
bilbao:

señor mladen:

Tengo una pregunta

uso sólo el 50% del gráfico y uso 4 osciladores

¿es posible eliminar el 50% de la línea del oscilador no deseado?

porque necesito más espacio en el gráfico

¿es posible o imposible?

respecto a

No es posible sin una recodificación completa de cualquier indicador que desee utilizar de esa manera - e incluso entonces, usted no sería capaz de utilizar el espacio de la manera que desee (ya que cualquier desplazamiento hacia atrás rompería cualquier configuración para el gráfico actualmente visible)
 
mladen:
No es posible sin una recodificación completa de cualquier indicador que desee utilizar de esa manera - e incluso entonces, usted no sería capaz de utilizar el espacio de la manera deseada (ya que cualquier desplazamiento hacia atrás rompería cualquier configuración para el gráfico actualmente visible)
Muchas gracias
 

señor mladen :

podría ayudar a cambiar el código en este indicador para tener un pequeño panel de la misma con sólo 1 instantánea que muestra y se mueven en x e y

respecto a

 
bilbao:

señor mladen :

podría ayudar a cambiar el código en este indicador para tener un pequeño panel de la misma con sólo 1 instantánea que muestra y se mueven en x e y

respecto a

No tengo ese indicador
 

mladen:
I don't have that indicator

este es el indicador:https://www.sendspace.com/file/i3yush

 
bilbao:
Está en la dll. No se puede cambiar. Lo siento
 
Quiero conocer los fundamentos del lenguaje MQL. ¿Dónde ir?
 
mladen:
Está en la dll. No se puede cambiar. Lo siento

ok

muchas gracias

 
Leufx:
Quiero a los fundamentos del lenguaje MQL. ¿Dónde ir?
Empieza por este post : https://www.mql5.com/en/forum/172969/page2 y luego puedes seguir todos los hilos desde ese post a medida que avances en la codificación