Ayuda a la codificación - página 695

 
querido malden en el indicador de abajo quiero cambiar los parámetros para que pueda ver para minimizar las señales ( falsas ) ayudará mucho querido mladen por favor ......
Archivos adjuntos:
 
forexislife:
querido malden en el indicador de abajo quiero cambiar los parámetros para que pueda ver para minimizar las señales ( falsas ) será de gran ayuda querido mladen por favor ......

forexislife

Ambos están usando valores futuros

Hagas lo que hagas, no podrás disminuir el número de señales falsas (esa es la naturaleza de cualquier cálculo/uso de valores futuros

 
mladen:

forexislife

Ambos utilizan valores futuros

Haga lo que haga, no podrá disminuir el número de señales falsas (es la naturaleza de cualquier cálculo/uso de valores futuros

ok querido mladen gracias por la respuesta
 
traderduke:

Mladen

Me disculpo por no presentar mi problema con claridad. Tienes razón en cuanto a que el diff_Levelms 0.0 funciona correctamente, pero la adición de diff_Levelms fue para permitir que se descarten cambios menores como los rangos, como .0002 para el EURUSD o .02 para el USDJPY. Aparentemente mi cálculo de diff no está siendo utilizado por el cálculo de trend1

double diffums = (ma2[i]-ma3[i]); //med-slow Aparentemente mi cálculo
double diffdms = (ma3[i]-ma2[i]); /slow- med Aparentemente mi cálculo

si (ma1[i]>ma2[i]) trendfm[i] =1;
si (ma1[i]<ma2[i]) trendfm[i] =-1;
si (ma1[i]>ma3[i]) trendfs[i] =1
si (ma1[i]<ma3[i]) trendfs[i] =-1;
si (ma2[i]>ma3[i] && diffums > diff_Levelms) trendms[i] =1; no se utiliza para el cálculo de trend1
si (ma2[i]<ma3[i] && diffdms > diff_Levelms) trendms[i] =-1; no se utiliza en el cálculo de trend1


Gracias

ray

mladen

¿hay alguna posibilidad de que tengas algo de tiempo para investigar esto?

Rayo

Archivos adjuntos:
 
Necesito que alguien ponga una alerta en el indicador adjunto cuando HomeTrader cruce la Señal. Gracias.
Archivos adjuntos:
 
oxford.buck:
Necesito que alguien ponga una alerta en el indicador adjunto cuando HomeTrader cruce la Señal. Gracias.
Por favor, lea este post : https://www.mql5.com/en/forum/183798/page218
 

MR MLADEN:

¿podría añadir una etiqueta similar a la de la imagen para mostrarla en el gráfico?

amable consideración

Archivos adjuntos:
 
lea26:

Hola Mladen

¿Podrías echar un vistazo y posiblemente ayudar con el siguiente indicador? Por alguna razón se

no se actualiza en la siguiente barra / vela. Tal vez es una versión más antigua de Mt?

Cualquier ayuda seria apreciada...Best rgds y muchas gracias.. Lea

Por lo que veo está hecho para actualizarse sólo cuando se abre una nueva barra - no mientras tanto también
 
mladen:
Por lo que veo está hecho para actualizarse sólo cuando se abre una nueva barra - no en el tiempo medio también

Hola Mladen, gracias por mirar mi post.

Tal vez no he descrito de la manera correcta. Tienes razón con la actualización sólo en la siguiente barra. Pero, eso es exactamente, lo que no sucede. En la siguiente barra que viene, no importa qué marco de tiempo, se mantiene en el punto en el que el indicador fue cargado en el gráfico.

Un saludo y gracias

Lea

Archivos adjuntos:
 
lea26:

Hola Mladen, gracias por mirar mi post.

Tal vez no he descrito de la manera correcta. Tienes razón con la actualización sólo en la siguiente barra. Pero, eso es exactamente, lo que no sucede. En la siguiente barra que viene, no importa qué marco de tiempo, se mantiene en el punto en el que el indicador fue cargado en el gráfico.

Un saludo y gracias

Lea

No sé por qué te pasa

Lo he adjuntado en un gráfico de 1 minuto y luego cuando te he puesto la respuesta, no he cambiado el gráfico ni nada (tampoco he reiniciado el terminal), y así es como se ve en mi terminal ahora mismo


¿Tal vez tienes algún tipo de error o advertencia escrita en la pestaña de expertos o diarios de tu terminal?