Ayuda a la codificación - página 597

 

Hola chicos,ayúdenme,quiten la línea ypongan elrectángulo,para que el centro del rectángulo sea seleccionado enel cierre dela barra,por ejemplo №5 (variable).Otras coordenadas no son necesarias,solo el centro..

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola mr.tools y mladen....ı tengo un problema...ı descargue ptl 2.02 (perfect trend lines) y ı cambie la configuracion de entrada..y se ve muy bien.. ı m trading M30 pero el indicador actual timeframe es 240(h4) me chanced time frame.....ı me preguntaba ¿es repaint?? Si se repinta, ¿cuál sería su consejo o si puede compartir un indicador diferente?

.ı adjunto el indicador y la configuración de entrada ... ¿puede mirarlo? ı Si usted puede ayudarme ı será feliz..lo siento mi mal inglés....muchas gracias saludos

Archivos adjuntos:
 
apprentice coder:
No la veo allí. ¿Cómo has sincronizado los símbolos?

Tienes que usar la función init_tf contenida en el archivo multicurrencyindex_en.mq5.

 
aress:
Hola mr.tools y mladen....ı tengo un problema...ı descargue ptl 2.02 (perfect trend lines) y ı cambie la configuracion de entrada..y se ve muy bien.. ı m trading M30 pero el indicador actual timeframe es 240(h4) me chanced time frame.....ı me preguntaba ¿es repaint? Si se repinta, ¿cuál sería su consejo o si puede compartir un indicador diferente? Adjunto el indicador y la configuración de entrada... si puede ayudarme, será feliz... lo siento, mi mal inglés... muchas gracias, saludos.

aress

Por favor, lea este post para algunas explicaciones : https://www.mql5.com/en/forum/178397/page75

 

ok..ı entender mladen...muchas gracias ı wiil mirar otro indicador de barra de palo de vela.....¿puede ayudarme en la imagen en el indicador gráfico??linea azul-rosa y barras de palo de vela??por favor, perdóname mladen para muchos pedir a usted....por favor, ayúdame...realmente ı necesita ayuda....best wishes...

Archivos adjuntos:
 

ok..ı entender mladen...muchas gracias ı wiil mirar otro indicador de barra de palo de vela.....¿puedes ayudarme en la imagen en el indicador de la tabla??linea azul-rosa y barras de palo de vela??por favor, perdóname mladen para muchos pedir a usted....por favor, ayúdame...realmente ı necesita ayuda....best wishes...

 
aress:
ok..ı entender mladen...muchas gracias ı wiil buscar otro indicador de barra de palo de vela.....¿puede ayudarme en la imagen en el indicador gráfico??linea azul-rosa y barras de palo de vela??por favor, perdóneme mladen para muchos pedir a usted....por favor, ayúdame...realmente ı necesita ayuda....best wishes...

aress

La línea azul y rosa puede ser nma del océano, pero también puede ser otra cosa

 

Hola, ¿es posible hacer un backtest con un indicador que carga sus valores desde un archivo de texto?

En el archivo de texto se escribe cada minuto el timestemp y el valor.

Entonces, ¿quizás debería cargar en la función init los valores en un array?

¿Conoces un ejemplo para eso?

 

Chicos, ¿es posible hacerlo, o no es factible? #5963

Ayer, 19:16

Si no es así, podría conseguir un triángulo con un vértice unido a una barra determinada. He descargado los scripts, pero todavía no sé cómo hacerlo. ¡Por favor, ayuda!

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
rectangle.mq4  11 kb
triangle.mq4  12 kb
 
twinumbers:
Tiene que utilizar la función init_tf contenida en el archivo multicurrencyindex_en.mq5.

¿Y cuando se utiliza mt4?