Ayuda a la codificación - página 600

 
mladen:
En el caso de las series temporales financieras (en las que los valores consecutivos están cerca unos de otros y cuando la diferencia absoluta respecto a los valores es muy, muy pequeña en %) se espera que sea así. Serían diferencias si los valores consecutivos estuvieran muy alejados

Bien. Gracias

 

¿Puede reparar este indicador? el terminal bloquea .... muchas gracias Volume.mq4

Esto también bloquea el terminal .... muchas gracias wk_mn_dy_lines_alerts_v1.2.mq4

Archivos adjuntos:
 
fmr777:
¿Puedes reparar este indicador? el terminal se bloquea .... muchas gracias Volume.mq4

Esto también bloquea el terminal .... muchas gracias wk_mn_dy_lines_alerts_v1.2.mq4

Ese indicador necesita algún indicador que se llame "õàéâîë"

A menos que lo tengas en la carpeta de indicadores, bloqueará/lentizará tu terminal

 
mladen:

Ese indicador necesita algún indicador que se llame "õàéâîë"

A no ser que lo tengas en la carpeta de indicadores, bloqueará/lentizará tu terminal

Volumen-прогноз.m q4 лоувол.mq4 хайвол.mq4 стрелка.mq4

si no cambio el nombre de la terminal no ve ...

uno de estos.....

Archivos adjuntos:
volume-.mq4  3 kb
2016.mq4  5 kb
2016_1.mq4  4 kb
2016_2.mq4  4 kb
 
fmr777:

Volumen-прогноз.m q4 лоувол.mq4 хайвол.mq4 стрелка.mq4

si no cambio el nombre el terminal no ve ...

uno de estos.....

fmr777

Lo siento, pero no puedo saber de estos que se necesita

 
mladen:

fmr777

Lo siento, pero no puedo saber de estos que se necesita

Te agradezco el tiempo empleado... si cambias el nombre a los tres el primer y tercer terminal te muestra la imagen adjunta... el segundo terminal se bloquea como indicador de volumen... Espero que te sirva de ayuda

Archivos adjuntos:
21.png  16 kb
 

Hola chicos, im pretty nuevo en todo. ¿Hay alguien por favor tan amable y podría decirme por qué esta EA cierra cada orden después de 1 bar? O al menos el backtest en mt4 dice que se cierra cada orden después de 1 bar.

Lo probé en M1 y se ejecutaba a través de pero eso no es el marco de tiempo que quiero trabajar con. Puse mi condición de salida a TP_SL incluso en mi asesor experto en mt4 pero todavía el backtest está ejecutando cada orden para 1 bar. Muy extraño

Archivos adjuntos:
bung.mq4  13 kb
 
sanitY23:
Hola chicos, soy bastante nuevo en todo esto. ¿Hay alguien tan amable que pueda decirme por qué este EA cierra todas las órdenes después de 1 barra? El problema es que el EA se cierra después de 1 barra, pero no es el marco de tiempo con el que yo quiero trabajar. Puse mi condición de salida a TP_SL incluso en mi asesor experto en mt4 pero todavía el backtest está ejecutando cada orden para 1 bar. Muy extraño

sanitY23

Es porque en la función processSignalHasPositionOpen() tan pronto como no hay señal (no sólo una señal opuesta, sino una falta de señal también) la orden se cierra, y eso (la falta de la señal) ocurre generalmente justo en la siguiente barra desde la barra cuando la orden fue abierta

 

Gracias mladen.

En mi caso concreto, ¿cómo puedo evitar el cierre? Puedo leer el código pero no soy capaz de escribirlo por mí mismo.

L176 if (señal == 0) {

Entiendo que si la condición es 0 se colocará una opción de compra. Y si hay un 0 la orden se cerrará. ¿Me podéis ayudar en cómo solucionarlo? Sólo quiero ejecutar órdenes con SL / TP / Trailing Stop, lo que realmente funciona si no fuera por ese cierre después de la señal se ha ido.

 
sanitY23:
Gracias mladen.

En mi caso concreto, ¿cómo puedo evitar el cierre? Puedo leer el código pero no soy capaz de escribirlo por mí mismo.

L176 if (signal == 0) {

Entonces entiendo que si allí la condición es 0 se colocará una opción de compra. Y si hay un 0 la orden se cerrará. ¿Me puedes ayudar en cómo solucionarlo? Sólo quiero ejecutar órdenes con SL / TP / Trailing Stop, lo que realmente funciona si no fuera por ese cierre después de la señal se ha ido.

sanitY23

Esa función debería comprobar no la falta de señal sino la señal en sentido contrario y cerrar la orden sólo si se produce la señal en sentido contrario