Ayuda a la codificación - página 468

 
mladen:
No, no hay tal cosa (para mql4)

¿Ni siquiera un anuncio de que lo habrá?

 
mladen:
No, no hay tal cosa (para mql4)

vsac_wsd_histogram.mq4vsac_wsd_histogram.mq4

Hola Mladen ¿puedes ayudarme a añadir una alerta en caso de divergencia bajista y alcista?

Gracias por adelantado

Archivos adjuntos:
 
apprentice coder:
¿Ni siquiera un anuncio de que lo habrá?

Que yo sepa, no tienen esa intención

 
mladen:
Hasta donde yo sé, no tienen esa intención

¿Por qué no van a hacerlo?

 

xxxxxxxxxx

 

Espero que no te hayas olvidado de mí, sé que estás ocupada, sólo trataba de ser educadamente persistente, mi último mensaje fue hecho incorrectamente, mis disculpas...............................

Sólo estoy comprobando para una actualización en esto - como siempre, gracias por su ayuda............................

Buenos días y gracias por su rápida respuesta. La página a la que me dirigiste tiene algunas cosas interesantes pero no es exactamente lo que necesito. Permítanme explicar mejor....swing 1 del zig / zag es de 60 pips de arriba a abajo - swing 2 es de 44 pips de arriba a abajo - swing 3 es de 106 pips de arriba a abajo - swing 4 es de 86 pips de arriba a abajo - el swing actual sigue activo y ajustándose al precio. Lo que quiero hacer es tener un indicador que dé el promedio de pips de los últimos 4 swings completados como un número mostrado en el gráfico. No es necesario ver el zig/zag indy mostrado en el gráfico - sólo necesito el promedio de los últimos "X" swings mostrados. En el ejemplo anterior el indicador me da una lectura de "74" ( 60+44+106+86 dividido por 4 ) Espero que esto lo explique mejor. Gracias de antemano de nuevo.

 

¿Existe alguna forma de asignar un color en tiempo de ejecución?

 

Hola mladen....¡Soy yo otra vez!

Podría pedir, una vez más me temo, para que usted pueda trabajar su magia en el indicador adjunto. Está mostrando 12 errores

Me gusta mucho el ADX, pero sigo cabeceando cuando veo la pantalla. Sería estupendo que las alertas funcionaran. ¡Incluso si ellos traen en un corazón adjunta!

Archivos adjuntos:
 
Jeeves:
Hola mladen....¡Soy yo otra vez!

Me temo que podría pedirle, una vez más, que haga su magia con el indicador adjunto. Está mostrando 12 errores

Me gusta mucho el ADX, pero sigo cabeceando cuando miro la pantalla. Sería genial que las alertas funcionaran. ¡Incluso si ellos traen en un ataque al corazón!

Aquí está la versión correcta : advanced_adx_-_2_alerts_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Muchas, muchas gracias mladen. Como siempre.... eres una verdadera estrella.