Ayuda a la codificación - página 231

 
privateer:
Hola puede waddah attar indicador de pivote se proyecta como la imagen para mostrar los pivotes como / es sobre la base de los valores actuales al igual que pivot_crazy indicador ......by la forma Pivot Crazy indicador no funciona en la construcción 600 se compila sin errores, pero no traza correctamente y se cuelga..

waddah_attar_pivot.mq4

Gracias y saludos

Privateer

Parece que pivot_crazy es uno de los casos en los que vamos a buscar un bug (o incompatibilidad) que esté causando ese problema como una locura. No aparece ningún error. Nada. Y no funciona como funcionaba en la build 509

 
mladen:
Parece que pivot_crazy es uno de los casos en los que vamos a buscar un error (o incompatibilidad) que está causando ese problema como crazy. No aparece ningún error. Nada. Y no funciona como funcionaba en la build 509

Puede waddah attar el pivote para mostrar futuros pivotes basados en los valores actuales al igual que pivot crazy.........someting para hacer con setindexshift

 
privateer:
Puede waddah attar pivote ser trazado para mostrar pivotes futuro basado en los valores actuales al igual que pivote crazy.........someting hacer con setindexshift

privateer

El ajuste del desplazamiento del índice no proyectará los valores. Ya que moverá todos los valores a la derecha, que los valores pasados se van a mover también y eso cambiará completamente lo que se muestra no en el indicador. Si eso es lo que quieres es fácil, pero no creo que te dé los resultados que buscas

 
mladen:
privateer El ajuste del desplazamiento del índice no proyectará los valores. Ya que moverá todos los valores a la derecha, que los valores pasados se van a mover también y eso cambiará completamente lo que se muestra no en el indicador. Si eso es lo que quieres es fácil, pero no creo que te de los resultados que buscas

Gracias mladen entiendo .....ahora que lo has dicho todo, yo no pensaría mucho en cualquier cambio que se hace a waddah attar pivot.....gracias por la respuesta ....

Gracias y saludos

Privateer

 

Mladen o experrt coder - ¡Necesito tu ayuda! ¿Cómo se ponen las flechas que aparecen en la pantalla que se generan cuando el OSMa cruza por encima y por debajo del nivel 0? Gracias de antemano.osma.mq4osma.mq4

Archivos adjuntos:
osma.mq4  4 kb
 
1Dave7:
Mladen o experrt coder - ¡Necesito tu ayuda! ¿Cómo se ponen las flechas que aparecen en la pantalla que se generan cuando el OSMa cruza por encima y por debajo del nivel 0? Gracias de antemano.osma.mq4osma.mq4

1Dave7, tal vez compruebe esta versión.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
1Dave7, tal vez compruebe esta versión.

Hola, he copiado el archivo en mi escritorio (windows 7). Luego copié el archivo en el archivo de indicadores de mi plataforma mq4. No quiere reconocerlo cuando reinicio mi programa aunque lo compile fuera de la plataforma. Después de compilarlo fuera del programa me da un error de escritura EX4??? Nunca me había pasado esto....

¿Alguna sugerencia?

Dave

 
1Dave7:
Hola, he copiado el archivo en mi escritorio (windows 7). Luego copié el archivo en el archivo de indicadores de mi plataforma mq4. No quiere reconocerlo cuando reinicio mi programa aunque lo compile fuera de la plataforma. Después de compilarlo fuera del programa me da un error de escritura EX4??? Nunca me había pasado esto....

¿Alguna sugerencia?

Dave

1Dave7

¿Puede compilar cualquier otro indicador (o EA o script)?

 
1Dave7:
Hola, he copiado el archivo en mi escritorio (windows 7). Luego copié el archivo en el archivo de indicadores de mi plataforma mq4. No quiere reconocerlo cuando reinicio mi programa aunque lo compile fuera de la plataforma. Después de compilarlo fuera del programa me da un error de escritura EX4??? Nunca me había pasado esto....

¿Alguna sugerencia?

Dave

Además, ¿has visto estos mensajes publicados por Jason Rogers : https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/9092-fxcm/page46#comment_736746 ?

 
1Dave7:
Hola, he copiado el archivo en mi escritorio (windows 7). Luego copié el archivo en el archivo de indicadores de mi plataforma mq4. No quiere reconocerlo cuando reinicio mi programa aunque lo compile fuera de la plataforma. Después de compilarlo fuera del programa me da un error de escritura EX4??? Nunca me había pasado esto....

¿Alguna sugerencia?

Dave

No estoy seguro Dave, lo tengo en una cuenta de AlpariUK la última vez que lo comprobé era meta build 600 ish y me funciona.

Archivos adjuntos:
osma_arrows.png  57 kb