Ayuda a la codificación - página 464

 
mladen:
Primero tienes que comprobar qué símbolos contienen "CAD" en el nombre Puedes utilizar el código de este indicador para ello : https://www.mql5.com/en/forum/173060/page118

muchas gracias mladen

¿Cuál sería la sintaxis adecuada para añadir Symbols nmc.mq4 en mi script?

Gracias de nuevo,

Darren

 
mladen:
Primero tienes que comprobar qué símbolos contienen "CAD" en el nombre Puedes utilizar el código de este indicador para ello : https://www.mql5.com/en/forum/173060/page118

Lo siento mladen... ¡eso está muy por encima de mi cabeza!

Por favor, muéstrame la sintaxis adecuada para añadir sólo un par a mi script.

Gracias por tu tiempo,

Darren

 
mladen:
Lo has llamado "barra de un marco de tiempo". .

Si es el marco de tiempo actual, entonces el más alto y el más bajo son simplemente los valores de la barra actual.

Sólo en el caso de que estés buscando barras que pertenezcan a un marco de tiempo superior, tiene sentido buscar eso (por ejemplo, estás en un gráfico de 15 minutos, y te gustaría ver cuál es el mínimo o el máximo de los valores del indicador de 15 minutos alcanzados hasta ahora para el día actual)

Hola Mladen,

Me refería a los valores máximos y mínimos de la sección de línea del indicador que corresponde a la barra más actual del gráfico (la que aún se está formando, por lo que también es la sección de línea cuyo valor de cierre final aún no está determinado). Puede ver que con todos los indicadores la sección de línea de cierre más a la derecha del indicador se mueve correspondiendo con la barra más reciente (que aún se está formando). ¿Cómo puedo capturar el valor más alto y el valor más bajo de esa sección de línea del indicador y almacenar el resultado al cierre en una variable?

Además, tengo otra pequeña pregunta relacionada con la función iCustom(). Cuando utilizo esta función para trazar los datos de un indicador en la lista de indicadores, sus valores parecen a veces ir por detrás de los valores reales del indicador llamado. Me doy cuenta de esto cuando coloco ambas ventanas de indicadores una al lado de la otra. Si el indicador llamado salta de 0,345 a 0,356. A veces tarda medio segundo para que el indicador iCustom (llamado) también salte al valor más reciente de 0,356. A veces se salta los valores cuando el indicador llamado está cambiando rápidamente de valores. Así, por ejemplo, cuando el indicador llamado da los valores 0,56, 0,57 y 0,58 en medio segundo, el iCustom(indicador llamado) puede saltarse el 0,57 y pasar directamente del 0,56 al 0,58 después de un retraso. ¿Es esto normal? ¿Te ha pasado alguna vez?

Saludos cordiales,

 
mrcodix:
Hola Mladen,

Mentí los valores altos y bajos de la sección de línea del indicador que corresponde a la barra más actual del gráfico (la que todavía se está formando, por lo tanto también la sección de línea de la cual el valor de cierre final es todavía indeterminado). Se puede ver que con todos los indicadores la sección de línea de cierre más a la derecha del indicador se mueve en correspondencia con la barra más reciente (que todavía se está formando). ¿Cómo puedo capturar el valor más alto y el valor más bajo de esa sección de línea del indicador y almacenar el resultado al cierre en una variable?

Además, tengo otra pequeña pregunta relacionada con la función iCustom(). Cuando utilizo esta función para trazar los datos de un indicador en la lista de indicadores, sus valores parecen a veces ir por detrás de los valores reales del indicador llamado. Me doy cuenta de esto cuando coloco ambas ventanas de indicadores una al lado de la otra. Si el indicador llamado salta de 0,345 a 0,356. A veces tarda medio segundo para que el indicador iCustom (llamado) también salte al valor más reciente de 0,356. A veces se salta los valores cuando el indicador llamado está cambiando rápidamente de valores. Así, por ejemplo, cuando el indicador llamado da los valores 0,56, 0,57 y 0,58 en medio segundo, el iCustom (indicador llamado) puede saltarse el 0,57 y pasar directamente del 0,56 al 0,58 después de un retraso. ¿Es esto normal? ¿Te ha pasado alguna vez?

Saludos cordiales,

mrcodix

Tienes que añadir un código que lo almacene en algún tipo de array (o buffer)

Algo así como :

if (indicatorMaxValues[0]==EMPTY_VALUE) indicatorMaxValues[0] = indicatorValue[0];

if (indicatorMInValues[0]==EMPTY_VALUE) indicatorMinValues[0] = indicatorValue[0];

si (indicadorValor[0] > indicadorValoresMáx[0]) indicadorValoresMáx[0]= indicadorValor[0];

si (indicadorValor[0] < indicadorMínValores[0]) indicadorMínValores[0]= indicadorValor[0];

donde todos son buffers

 

Lo siento mladen... ¡eso está muy por encima de mi cabeza!

Por favor, muéstrame la sintaxis adecuada para añadir sólo un par a mi script.

Gracias por tu tiempo,

Darren

 
DCC66:
Lo siento mladen... ¡eso está muy por encima de mi cabeza!

Por favor, muéstrame la sintaxis adecuada para añadir un solo par a mi script.

Gracias por su tiempo,

Darren

Veré lo que se puede hacer

 
DCC66:
Veremos qué se puede hacer

mladen

Soy consciente de que estás muy ocupado, gracias por tu tiempo,

Darren

string template_ = "DCC";

//

void OnStart()

{

//

long nr;

nr = ChartOpen(Symbol(),1440);

ChartApplyTemplate(nr,template_);

nr = ChartOpen(Symbol(),240);

ChartApplyTemplate(nr,template_);

nr = ChartOpen(Symbol(),60);

ChartApplyTemplate(nr,template_);

nr = ChartOpen(Symbol(),15);

ChartApplyTemplate(nr,template_);

nr = ChartOpen(Symbol(),5);

ChartApplyTemplate(nr,template_);

//

}

 

Hola.

Estoy buscando un indicador de fractal que dibuje una línea horizontal desde el último fractal superior y el último fractal inferior. MTF sería aún mejor.

Gracias

 
NWFstudent:
Hola.

Estoy buscando un indicador de fractal que dibuje una línea horizontal desde el último fractal superior y el último fractal inferior. MTF sería aún mejor.

Gracias

Has comprobado este : https://www.mql5.com/en/forum/178939/page2

O este : support_and_resistance__mtfalerts_nmc.mq4 (es el de este post https://www.mql5.com/en/forum/180648/page452 hecho nuevo compatible con metatrader)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Has mirado este : https://www.mql5.com/en/forum/178939/page2 O este : support_and_resistance__mtfalerts_nmc.mq4 (es el de este post https://www.mql5.com/en/forum/180648/page452 hecho nuevo compatible con metatrader)

Gracias Mladen.

Pero no era exactamente lo que estaba buscando.

Lo que estaba buscando era un indicador que dibujar líneas horizontales de sólo el último fractal superior e inferior. También creo que esas enormes líneas punteadas círculo desordenan mi gráfico demasiado. Prefiero líneas rectas y regulares.

Gracias