Ayuda a la codificación - página 335

 
Mastercash:
Hola, ¿alguien puede mostrarme cómo llamar a cualquiera de los niveles de fibonacci (digamos el nivel 23) desde un código MT4 y saber cuándo el precio actual cruza el nivel al alza o a la baja sin error?

Si conoces el nivel 0 y el nivel "100", puedes calcular fácilmente cualquier otro nivel de fibo

 
assassin:
wow .. neded demasiado tiempo para mí

¿que es lo que hace tan difícil? ¿no es 1. simplemente juntar las piezas y 2. añadir una línea más de código como: if time>8.00 and time<22.00 ?

 
mladen:
Si conoces el nivel 0 y el nivel "100", puedes calcular fácilmente cualquier otro nivel de fibo

Gracias, Mladen...

En realidad esto es cofusing mí, sólo quiero que alguien me muestre MT4 FUNCIÓN CÓDIGO para llamar a cualquiera de los niveles de Fibonacci Retracement altomatically.and dio la señal cuando el precio actual cruzar ese nivel hacia arriba o hacia abajo.

 
Mastercash:
Gracias, Mladen ... En realidad, esto es cofusing mí, sólo quiero que alguien me muestre MT4 CÓDIGO FUNCIÓN para llamar a cualquiera de los niveles de retroceso de Fibonacci altomatically.and dio la señal cuando el precio actual cruzar ese nivel hacia arriba o hacia abajo.

puede ser que te ayude

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Tengo una gran petición... ¿podría alguien añadir una opción a este indicador para establecer el color de fondo de las velas?

gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
freakout:
Hola,

Tengo una gran petición... ¿podría alguien añadir una opción a este indicador para establecer el color de fondo de las velas?

gracias de antemano

freakout

Simplemente pon el parámetro "bcgr" a true y tendrás fondo de color

 
faremie:
spikebars_v3.ex4spikebars_v3.mq4Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme a configurar mi mt4 expert advisor.no soy bueno en habilidades de computación.pero me gustaría hacer y expert advisor

con un indicador de barra de pico que mide el tamaño del cuerpo de la vela.

Me gustaría que el ea abriera una posición de compra o venta basada en el tamaño del cuerpo de la vela.

Por ejemplo: comprar cuando= aparece una vela de toro con el tamaño de 30 pips (a ser ajustable).

con stoploss y take profit ajustables y tamaño de posición ajustable.

vender cuando= aparece una vela de oso con un tamaño de 30 pips (ajustable)

con stoploss y take profit ajustables y tamaño de posición ajustable.

Así que soy capaz de ajustar el comercio de acuerdo con el análisis actual y dejar que el comercio ea para mí.

Espero que alguien que sea amable pueda ayudarme porque soy un principiante.

¡Muchas gracias!

Ayudenme, ¿alguien?

 

¡Hola!

En el programa de comercio hizo el recuento después del evento del índice.

if (line1 < 0 && time==0){time=Time[0];}// worked precondition input record time

if (time >0)shift=iBarShift(Symbol(),Period(),time); // find index

if (shift >= countdown){Opn_S=true;}//open a transaction

[/CODE]

However, if

if (line1 > 0){time=0;}

at the exit of the transaction

[CODE]if (Cls_S==true) time=0;

Trato de hacer el indicador en la misma base.

No funciona. La flecha aparece a la vez, sin referencia "shift>= countdown".

Archivos adjuntos:
tsi_s.mq4  5 kb
 
assassin:
puede ser que te ayude

Gracias assassin, lo comprobaré y volveré.

 
QuantF:
¡Hola!

En el programa de comercio hizo el recuento después del evento del índice.

if (line1 < 0 && time==0){time=Time[0];}// worked precondition input record time

if (time >0)shift=iBarShift(Symbol(),Period(),time); // find index

if (shift >= countdown){Opn_S=true;}//open a transaction

[/CODE]

However, if

if (line1 > 0){time=0;}

at the exit of the transaction

[CODE]if (Cls_S==true) time=0;

Intento hacer el indicador sobre la misma base.

No funciona. La flecha aparece a la vez, sin referencia "shift>= countdown".

¿Podría explicar qué es exactamente lo que está tratando de hacer con ese código?