Ayuda a la codificación - página 330

 
12BPRO:
Puedes probar con esto.... Espero que te ayude

Gracias por su ayuda.

Pero su versión también sufre del mismo problema que la mía. Probablemente causado por la limitación de Nbars que intenté insertar.

Mira la imagen:

El indicador superior no tiene limitación de Nbars (se calcula para todo el número de barras del gráfico)

El indicador inferior tiene la limitación de Nbars establecida en 500 barras y las señales no son siempre las mismas del indicador original.

el código problemático empieza en la línea 96 supongo, pero no sé cómo resolverlo, siempre he utilizado esta fórmula para limitar el cálculo de barras en los indicadores que he modificado para mí.

Archivos adjuntos:
cattura2.jpg  69 kb
 
thefxpros:
Gracias por su ayuda.

Pero su versión también sufre del mismo problema que la mía. Probablemente causado por la limitación de Nbars que intenté insertar.

Mira la imagen:

El indicador superior no tiene limitación de Nbars (se calcula para todo el número de barras del gráfico)

El indicador inferior tiene la limitación de Nbars establecida en 500 barras y las señales no son siempre las mismas del indicador original.

el código problemático comienza en la línea 96 supongo, pero no sé cómo resolverlo, siempre he utilizado esta fórmula para limitar el cálculo de barras en los indicadores que he modificado para mí.

thefxpros

Eso no es un problema con "Step chart age 2 MTF candles" sino con el "Step chart age 2 MTF" que es llamado desde el indicador "Step chart age 2 MTF candles". Con la limitación de barras ese indicador siempre funcionará así

"Step chart age 2 MTF candles" no tiene problemas de codificación

 
mladen:
thefxpros

Eso no es un problema con "Step chart age 2 MTF candles" sino con el indicador "Step chart age 2 MTF" que es llamado desde "Step chart age 2 MTF candles". Con la limitación de barras ese indicador siempre funcionará así

"Step chart age 2 MTF candles" no tiene problemas de codificación

Estimado SIR MLADEN,

Sí, estoy de acuerdo con usted SIR, es lo que calcula desde Step chart age 2 MTF como imagen....

 
mladen:
thefxpros

Eso no es un problema con "Step chart age 2 MTF candles" sino con el indicador "Step chart age 2 MTF" que es llamado desde "Step chart age 2 MTF candles". Con la limitación de barras ese indicador siempre funcionará así

"Step chart age 2 MTF candles" no tiene problemas de codificación

Sí, sí, lo sé, el indicador de velas funciona bien. Ah ok, si no puedo limitar las barras, uso el indicador original.

Gracias chicos.

 
thefxpros:
si si, lo se, el indicador de velas funciona bien. Ah ok, si no puedo limitar las barras, uso el indicador original. gracias chicos.

Ten cuidado con ese indicador: cualquier cambio en el número de barras (como cuando cambias de marco temporal o de símbolo) puede causar eso mismo.

 

Entonces, ¿es un repintado?

 
thefxpros:
Entonces, ¿es un repintado?

:):)

Es un caso similar al de Jurik que anda por ahí: cuantas más barras calcule, menos se notarán los cambios en las barras actuales (ya que la mayoría de los cambios se producirán en las barras más antiguas). Pero si limitas las barras a algunos números más pequeños, entonces los verás

 
mladen:
:):):) Es un caso similar al de Jurik que anda por ahí : cuantas más barras calcule, menos se notarán los cambios en las barras actuales (ya que la mayoría de los cambios se producirán en las barras más antiguas). Pero si limitas las barras a algunos números más pequeños, entonces los verás

mmm espera...veamos si entendí bien.

Asumiendo que uso el indicador original sin las limitaciones de nbars, ya que voy a usar este indicador en un gráfico de barras de rango donde no puedo cambiar ningún marco de tiempo, este "problema" no debería ocurrir... ¿cierto?

Solo quisiera saber si esas señales que veo en el pasado, en un gráfico de barras de rango, son reales o no. Si entendí bien, deberían serlo.

Mejor: si no cambio de marco de tiempo, ¿este indicador vuelve a dibujar las señales pasadas cuando se trazan nuevas barras en la pantalla?

 
thefxpros:
mmm espera...veamos si entendí bien.

Asumiendo que uso el indicador original sin las limitaciones de nbars, ya que voy a usar este indicador en un gráfico de barras de rango donde no puedo cambiar ningún marco de tiempo, este "problema" no debería ocurrir... ¿verdad?

Solo quisiera saber si esas señales que veo en el pasado, en un gráfico de barras de rango, son reales o no. Si entendí bien, deberían serlo.

Mejor: si no cambio de marco temporal, ¿este indicador vuelve a dibujar las señales pasadas cuando se trazan nuevas barras en la pantalla?

Ocurrirá en cualquier caso y en cualquier tipo de gráfico

 
mladen:
Ocurrirá en cualquier caso y en cualquier tipo de gráfico

ok