Ayuda a la codificación - página 332

 
mladen:
¿Qué lenguaje de codificación de la plataforma comercial es ese?

códigos rusos antiguos, creo

 
sundown858:
¡Dios mío! Me preguntaba qué hacía esa entrada. Eso lo ha solucionado. ¡Gracias mladen y assassin!

de nada

 
assassin:
códigos rusos antiguos, creo

Nagh

Pero hay algunas funciones que no sé qué hacen y sin saberlo, no se puede convertir

 

Y sí, es una empresa rusa como pensé cuando vi los códigos a primera vista

Calle Sedova 11, oficina 822

San Petersburgo, Rusia, 192019

+1 (415) 475 - 2536

info@cuberto.com

 
assassin:
Y sí, es una empresa rusa como pensé cuando vi los códigos a primera vista

Calle Sedova 11, oficina 822

San Petersburgo, Rusia, 192019

+1 (415) 475 - 2536

info@cuberto.com

asesino

Los lenguajes de codificación son pseudo-lenguajes (como probablemente sabes). Por eso he dicho que no es ruso (si no, Pascal sería uno de los lenguajes suizos y no Pascal, C++ sería probablemente danés (aunque Bjarne Stroustrup trabaje en Estados Unidos).

Lo que es un problema son las funciones para las que necesitamos una explicación de cómo funcionan (por ejemplo, ¿qué es la función "nz"?) Sin saber eso, no se puede hacer ninguna conversión

 
mladen:
asesino

Los lenguajes de codificación son pseudolenguajes (como probablemente sepas). Por eso dije que no es ruso (si no, Pascal sería uno de los lenguajes suizos y no Pascal, C++ sería probablemente danés (aunque Bjarne Stroustrup trabaja en los Estados Unidos).

Lo que es un problema son las funciones para las que necesitamos una explicación de cómo funcionan (por ejemplo, ¿qué es la función "nz"?) Sin saber eso, no se puede hacer ninguna conversión

Hice un poco de traducción de tradingview, las funciones se explican al pasar el ratón por la página donde se publica el código :

 
mladen:
asesino

Los lenguajes de codificación son pseudolenguajes (como probablemente sepas). Por eso he dicho que no es ruso (si no, Pascal sería uno de los lenguajes suizos y no Pascal, C++ sería probablemente danés (aunque Bjarne Stroustrup trabaje en Estados Unidos).

como la mayoría de la gente sabe que la OMS interesado plataformas de negociación , MQL4 también se basa en el concepto de la popular lenguaje de programación C ++

Sé que C ++ no es ruso, pero me refería al codificador o devoloper debe ser ruso debido a la lógica del código que hablamos

 
assassin:
como la mayoria de la gente sabe que la OMS esta interesada en las plataformas de comercio , MQL4 tambien se basa en el concepto del popular lenguaje de programacion C++ se que C++ no es ruso , pero me refiero a que el codificador o devoloper deberia ser ruso por la logica del codigo de la que hablamos

Si echamos un vistazo a la información personal de magarto, entonces resultaría que es español de Madrid (como declaró en sus datos personales).

Pero dejemos eso como está. Irrelevante. Espero que desentrañemos todas las funciones utilizadas en ese código

 
mladen:
assassin Lo que es un problema son las funciones para las que necesitamos explicación de cómo funcionan (por ejemplo, ¿qué es la función "nz"?) Sin saber eso, no se puede hacer ninguna conversión

Me enviaron el primer enlace para esto

si usted fue a la función con el cursor, usted verá lo que es

como esto

 

la función nz se puede sustituir de esta manera (más o menos) :

double nz;

if(DayHigh == EMPTY_VALUE) nz = 0;

else nz = DayHigh;