Ayuda a la codificación - página 233

 

¡Hola a todos!

Tengo un gran problema. Pueden ver en esta imagen el gráfico EURCHF M2 Offline (utilizo MTH Renko Chart Builder Indi Ver 01) y pongo RenkoBoxSize: 25.0 pip pero el programa no crea nuevos renko. ¿Por qué? La última barra renko es más de 30 pip... ¿Cuál es el problema? En otros gráficos funciona .... pero hay algunos gráficos en los que no me funciona...

Archivos adjuntos:
 
toldmikl:
Hola a todos, tengo un gran problema. Pueden ver en esta imagen el gráfico EURCHF M2 Offline (uso MTH Renko Chart Builder Indi Ver 01) y pongo RenkoBoxSize: 25.0 pip pero el programa no crea nuevos renko. ¿Por qué? La última barra renko es más de 30 pip... ¿Cuál es el problema? En otros gráficos funciona .... pero hay algunos gráficos en los que no me funciona...

Se convertirá en una nueva barra sólo cuando la diferencia desde el máximo o el mínimo supere esos 25 pips. En tu ejemplo la distancia desde el máximo es menor que esos 25 pips

 
mladen:
:):):)

Francamente esta es la mejor pregunta sobre este nuevo metatrader 4 que he visto nunca

Supongo que vamos a tener que esperar un año o dos para tener una versión razonablemente libre de errores ...

Mladen,

Gracias por tu respuesta...Si me permites plantear mi pregunta de esta manera, ¿hay algún broker que siga utilizando la antigua build digamos, la versión 600 o la que sea, para que podamos escribir nuestros códigos y compilarlos allí y llevarlo a donde queramos utilizar.

 

Hola, puede alguien ayudarme estoy usando el indicador sefc bull bear. puede alguien hacer esto con la alerta de sonido. Si el cambio de color.

sefc_bulls-bears.mq4sefc_bulls-bears.ex4

Archivos adjuntos:
 
toldmikl:
Hola, puede alguien ayudarme estoy usando sefc toro oso indicador . puede alguien hacer esto con sonido de alerta . Si el cambio de color.sefc_bulls-bears.mq4sefc_bulls-bears.ex4

"SEFC Bulls Bears" es un indicador de viento solar rebautizado. Usted puede encontrar más información sobre él en este hilo: https: //www.mql5.com/en/forum/179650

 
Mastercash:
Mladen, Gracias por su respuesta ... Si puedo poner mi pregunta de esta manera, ¿hay algún corredor que todavía está utilizando la vieja construcción decir, la versión 600 o lo que sea, para que podamos escribir nuestros códigos y compilarlos allí y llevarlo a donde queremos usar.

Simplemente no puedo adivinar la regla general de cómo se hacen las actualizaciones. Por ejemplo : mi cuenta real es todavía 509 y no se actualiza por mi corredor. Pero no tengo ni idea de por qué es así

 

thv4_trix_v1.0.ex4

Hola Mladen

Tengo un problema con el indicador Trix. Oculta el borde derecho del gráfico y no consigo que se muestre el fondo.

Por favor, ¿podrías ayudarme?

Gracias Wolfsch

Archivos adjuntos:
 

HI Mladen,

Me olvidé de decir que el verdadero problema es que si cambio el sitio de los objetos negros y quiero implementarlo en una plantilla, esto no funciona.

Espero que esto aclare el problema,

Gracias

 

¡Alguien! ¿Este indicador se repinta o no? TMA Slope 1.5 normalizado en esta imagen.

Archivos adjuntos:
 
toldmikl:
¡¡¡Alguien!!! ¿Este indicador repinta o no? TMA Slope 1.5 normalizado en esta imagen.

toldmikl

Si ese es el que usa el TMA centrado, entonces está recalculando (repintando)