Ayuda a la codificación - página 228

 

¿alguien está dispuesto a conseguirme un EA?

 

¿Cualquier persona....?

sachin_syd:
Hola Mladen,

¿Podría convertir este MACD MTF indi en un EA, comprar cuando macd es verde en cualquier 3 tf, vender cuando cualquier tres rojo. cerrar el comercio y abrir nuevo en la tendencia inversa.

los ajustes necesarios: rastro, punto de equilibrio, sloss, la entrada en la barra abierta o cerrada, número mágico y el tamaño del lote . ¡En tf inferior funciona bien! Te lo agradeceremos. Gracias
 
sachin_syd:
¿Alguien....?

sachin_syd

Por favor, lea este post : https://www.mql5.com/en/forum/181187/page22. Ese tipo de comparación está comparando valores de tiempos completamente diferentes

 

Ok, Mladen... gracias por estar siempre ahí.

mladen:
Mastercash Como veo que necesitará algunas pruebas de ejecución antes de hacer nada en el código. En cuanto se abra el mercado veremos qué se puede hacer
 

plz Mladen

Necesito ayuda sobre la codificación

El problema que tengo con EA es

INT OBTENER MI TIPO DE ORDEN

&

INT MI TOTAL DE ÓRDENES REALES

no funciona y no sé el error

y este es mi EA

test.mq4test.mq4

Archivos adjuntos:
test.mq4  5 kb
 
Ahmed281:
plz Mladen

Necesito ayuda sobre la codificación

El problema de EA es

INT OBTENER MI TIPO DE ORDEN

&

INT MI TOTAL DE ÓRDENES REALES

no funciona y no sé el error

y este mi EA

test.mq4test.mq4

Ahmed281

¿Puedes explicar exactamente qué intentas conseguir con esas dos funciones?

 

¿No he vuelto a oír nada sobre el código?

 
Mastercash:
No me entero de nada del código de nuevo?

Mastercash

¿podrías adjuntarlo a un post como archivo que estás utilizando (el que colgaste en formato de texto no se puede compilar)?

 

Estimado Mladen y Sr. Tools,

Buenos días.

He sido FT este EA y aparentemente está dando buenos resultados. Está dando una media de 25-30 USD diarios. El problema es que también está teniendo alrededor de 1-2 posiciones que va por encima de 18USD negativo matando el beneficio que había hecho. Este EA no tiene MM o SL, y su TP no tengo ni idea de cómo funciona. Intenté esta semana añadirlo, pero como no soy un codificador intenté obtener una muestra de los códigos de otros EAs que tenían estas características. Al compilar no mostró ningún error, pero

pero aunque aparecía el SL para ser colocado nunca funcionó.

Mi idea es colocar un SL para que la posición negativa no llegue a un nivel que comprometa el beneficio. Como dije, tampoco entiendo sus reglas para cerrar posiciones (he tenido -0,50USD cerrado, pero no cerró el -18USD como para que el TP funcione de la misma manera) ...pero mi principal problema es con el SL. Tal vez sería bueno añadir un nuevo TP con la decisión de habilitarlo o no...

¿Podrían ayudarme con esto?

Además, si tenéis conocimiento de algún EA que realice este tipo de beneficios me encantaría que me dierais sus nombres.

¡Muchas gracias!

ea_masyuk_v3.ex4

ea_masyuk_v3.mq4

Marcio

Archivos adjuntos:
 
Marcio:
Estimados Mladen y Mr Tools,

Buenos días.

He sido FT este EA y aparentemente está dando buenos resultados. Está dando una media de 25-30 USD diarios. El problema es que también está teniendo alrededor de 1-2 posiciones que va por encima de 18USD negativo matando el beneficio que había hecho. Este EA no tiene MM o SL, y su TP no tengo ni idea de cómo funciona. Intenté esta semana añadirlo, pero como no soy un codificador intenté obtener una muestra de los códigos de otros EAs que tenían estas características. Al compilar no mostró ningún error, pero

pero aunque aparecía el SL para ser colocado nunca funcionó.

Mi idea es colocar un SL para que la posición negativa no llegue a un nivel que comprometa el beneficio. Como dije, tampoco entiendo sus reglas para cerrar posiciones (he tenido -0,50USD cerrado, pero no cerró el -18USD como para que el TP funcione de la misma manera) ...pero mi principal problema es con el SL. Tal vez sería bueno añadir un nuevo TP con la decisión de habilitarlo o no...

¿Podrían ayudarme con esto?

Además, si tenéis conocimiento de algún EA que realice este tipo de beneficios me encantaría que me dierais sus nombres.

¡Muchas gracias!

ea_masyuk_v3.ex4

ea_masyuk_v3.mq4

Marcio

Marcio

Lo siento. Este es un EA descompilado