Ayuda a la codificación - página 584

 
TaiYiChing:

Podemos codificar un EA que establece TP y SL

Lo más importante es la necesidad de trabajar en el gráfico fuera de línea ...

es un grafico de 23 dias de duracion desde el 15 de diciembre hasta el 7 de enero ...contaste y calculaste cuantas operaciones ganaste/perdiste y cuantos pips ganaste...., entre tantos dias hay noticias calientes tambien, que haces para eso.tantos otros factores, solo tp y sl no son suficientes.

 
mntiwana:
es un grafico de 23 dias de duracion desde el 15 de diciembre hasta el 7 de enero ...contaste y calculaste cuantas operaciones ganaste/perdiste y cuantos pips ganaste...., entre tantos dias hay noticias calientes tambien, que haces para eso.tantos otros factores, solo tp y sl no son suficientes.

Puede crear un gráfico fuera de línea basado en XAUUSD,

Abra el gráfico M15 e inserte renkolivecharts_pimped_v4_13

configurado como se indica a continuación

abra el gráfico xauusd offline e inserte Wilder's DMI + histo mtf + alerts + arrows nmc

configurarlo como se indica a continuación

usted puede encontrar que tenemos algunas flechas cruzadas,

pero también tenemos una gran tendencia, ¿verdad?

Mi pensamiento sobre este sistema se basa en la parada de entrenamiento,

podemos tener algunas pérdidas, por supuesto,

pero creo que podemos mejorarlo.

Archivos adjuntos:
1_10.png  117 kb
2_7.png  109 kb
 
TaiYiChing:

Mi pensamiento sobre este sistema se basa en la parada de entrenamiento,

podemos tener algunas pérdidas, por supuesto,

pero creo que podemos mejorarlo.

Sí, hay posibilidad de mejorar las cosas y, por supuesto, la pérdida es una parte de la negociación, mi pregunta es, ¿ha calculado todos los oficios y el beneficio / pérdida en pips....any manera que no soy un codificador, sólo un aprendiz mismo como usted si usted no es un comerciante experto, solo wilder no es suficiente tratar de añadir algunos filtros adicionales también por ejemplo cci o stoch y usted tiene un poco demasiado alto tf para wilder,

 

Estimado Mladen y MTools por favor trate de añadir flechas en el gráfico cuando ambas flechas ( más grande y más pequeño ) en la compra de una flecha de compra tiene que venir en la vela y cuando ambas flechas en la venta que tiene que dar una flecha de venta en el gráfico ..... por favor trate de hacer esto, espero que le ayudará mucho en la inversión repentina y en la reserva de beneficios también

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen/MrTools, pls tengo esta extraña solicitud de ayuda si es posible cambiar la longitud de este indicador para incluir puntos decimales por ejemplo 1,5, 2,5 a fin de obtener una mejor configuración para el indicador. filter-extra_amp_arrowsalerts.mq4

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Me gustaría contar los PIPs ganados en un solo par gráfico

debería permitir lotes de 0,1 a 1,0

puede o no mostrar el valor de los pips

Tengo un contador que sólo muestra el valor de los pips, pero me gustaría sólo el número

Encontré este código en una parte antigua de forextsd --- podría algún miembro amable actualizarlo a la construcción actual por favor

dobleGetLots()

{doubleLots,PipValue;

if(UseMM)

{PipValue=MarketInfo(Symbol(),MODE_TICKVALUE);Lots=AccountEquity() *Risk/(StopLoss*PipValue*100);Lots=MathMin(Lots,100);

return(NormalizeDouble(Lots,1));

}

si no, return(1. 0);

 

re Contador PIP

probablemente también se necesitaría una línea de entrada que le permita introducir el valor de COMPRA/VENTA -- a menos que recoja la operación colocada en el gráfico

 
calisto77:
Me gustaría contar los PIPs ganados en un solo par gráfico

debe permitir lotes de 0,1 a 1,0

puede o no mostrar el valor de los pips

Tengo un contador que sólo muestra el valor de los pips, pero me gustaría sólo el número

Encontré este código en una parte antigua de forextsd --- podría algún miembro amable actualizarlo a la construcción actual por favor

dobleGetLots()

{doubleLots,PipValue;

if(UseMM)

{PipValue=MarketInfo(Symbol(),MODE_TICKVALUE);Lots=AccountEquity() *Risk/(StopLoss*PipValue*100);Lots=MathMin(Lots,100);

return(NormalizeDouble(Lots,1));

}

si no, return(1.0);

Por lo que veo está bien (el código)

¿Qué resultados obtienes de él?

 

hola mladen y mr.tools.....ı estoy buscando el indicador de la imagen adjunta....ı buscó pero no pudo encontrarlo...ı si me pueden ayudar ı será feliz..muchas gracias...saludos...

Archivos adjuntos:
 
aress:
hola mladen y mr.tools.....ı estoy buscando el indicador de la imagen adjunta....ı buscó pero no pudo encontrarlo...ı si me pueden ayudar ı será feliz..muchas gracias...saludos...

aress

Compruebe este : https://www.mql5.com/en/forum/180648/page467