Ayuda a la codificación - página 586

 
shiva12:
querido mladen y herramientas, por favor, añadir flechas para este indicador cuando la línea verde se cruza de abajo hacia arriba su compra y al revés es una venta ,, por favor, tratar de hacerlo ...' gracias y saludos

shiva12

Esa es una versión descompilada de solar wind - un mal repainter

Mejor que se olvide de él o comprobar este hilo para un montón de versiones de que repainter : https://www.mql5.com/en/forum/179650

 

¿Podría alguien ver si las notificaciones del texto de las alertas pueden cambiarse en el orden de la divisa "principal"? Por ejemplo, en el EURUSD la alerta dirá "el USD cruza el EUR a la baja" en lugar de "el EUR cruza el USD al alza".

Lo mismo ocurre con el GBP/USD, el NZD/CHF y el NZD/CAD, todos ellos están al "revés", es decir, la divisa líder se muestra primero.

Gracias.

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 
TEAMTRADER:
¿Podría alguien ver si se pueden cambiar las notificaciones de la redacción de la alerta en el orden de la moneda "principal"? Por ejemplo, en el EURUSD la alerta dirá "USD cruza EUR a la baja" en lugar de "EUR cruza USD al alza".

Lo mismo ocurre con el GBP/USD, el NZD/CHF y el NZD/CAD, todos están al "revés", es decir, la divisa LÍDER que se muestra primero.

Gracias.

TEAMTRADER

TEAMTRADER,

No tengo mucha experiencia de ella, pero lo que supongo por su decir, es codificado de la manera, que la luz de alta la moneda base en primer lugar y como a mi pobre conocimiento de la primera de cualquier par es la moneda base en términos de divisas.

saludos

 
mntiwana:

TEAMTRADER,

No tengo mucha experiencia de ella, pero lo que supongo que por su decir, se codifica la forma, que la luz de alta la moneda base en primer lugar y como a mi pobre conocimiento de la primera de cualquier par es la moneda base en términos de divisas.

saludos

Sí, correctamente descrito. La alerta debe tener una notificación clara que muestre la primera divisa, la divisa base o principal, ya sea subiendo o bajando.

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:
¿Podría alguien ver si se pueden cambiar las notificaciones del texto de las alertas en el orden de la moneda "principal"? Por ejemplo, en el EURUSD la alerta dirá "el USD cruza el EUR a la baja" en lugar de "el EUR cruza el USD al alza".

Lo mismo ocurre con el GBP/USD, el NZD/CHF y el NZD/CAD, todos están al "revés", es decir, la divisa LÍDER que se muestra primero.

Gracias.

TEAMTRADER

TEAMTRADER

No se puede hacer. Es simplemente una cuestión de la orden de cómo se comprueban los valores por el y no tiene que ver nada con el símbolo gráfico (ni siquiera los valores : EUR no es EURUSD, sino una combinación de múltiples símbolos (dependiendo de los parámetros) y que no refleja sólo un símbolo de corredor

 

Vale, una pena pero gracias por la respuesta.

TEAMTRADER

 

gracias mladen... aquí estoy adjuntando un indicador más, solo quiero ver los resultados variando los parámetros, pero en este indicador no hay valores en la pestaña de entrada.... es posible cambiar los valores desde la pestaña de entrada por favor......

gracias y saludos

Archivos adjuntos:
 
shiva12:
gracias mladen... aquí estoy adjuntando un indicador más, solo quiero ver los resultados variando los parámetros, pero en este indicador no hay valores en la pestaña de entrada.... es posible cambiar los valores desde la pestaña de entrada por favor...... gracias y saludos

Ese indicador necesitaba ser actualizado para ser compatible con el nuevo metatrader 4

Pruébalo ahora : braintrend2sigalert5_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Gracias señor, pero todavía no muestra ningún parámetro para cambiar en la pestaña de entrada, si quiero cambiar cualquier valor ¿cómo puedo cambiar?

 
shiva12:
Gracias señor, pero todavía no muestra ningún parámetro para cambiar en la pestaña de entrada, si quiero cambiar cualquier valor ¿cómo puedo cambiar?

mejor olvidarlo, lo que escuché y leí de él por los mayores, es repintar, por qué están detrás de tales cosas cuando tienen una variedad de herramientas confiables aquí.