Ayuda a la codificación - página 581

 
leppozdrav:
¡Hola miembros de Forex TSD!

Este es mi primer post y quiero agradecer a todos por la gran contribución a este foro.

Recientemente me encontré con la estrategia de comercio Jake Bernstein, que me parece muy interisting.

Él está utilizando el indicador Williams Acumullation Distribution combinado con la media móvil simple (período 57). Me gustaría utilizar ese indicador también. Sin embargo, cuando pongo el indicador AD incorporado en mi gráfico de Metatrader, funciona bien, pero cuando pongo una superposición de media móvil simple, no obtengo los mismos resultados que Jake Bernstein cuando se compara con sus gráficos.

Supongo que porque necesitaría una SMA de Acumullation Distribution y no sólo una SMA normal sobre el indicador, así que mi petición sería, si alguien pudiera modificar el indicador de Acumullation DIstribution para que pueda mostrar la media móvil de Acumullation Distribution y si puede ser ajustable en cuanto a los períodos aún mejor.

Aquí está el enlace que está explicando su estrategia: http://2chimps.com/2012/6TIMINGTRIGGERS.mp4/index.html

Si alguien pudiera ayudarme en este tema le estaría realmente agradecido.

¡amablemente!

Leppozdrav, publicado un williams a / d aquí: https://www.mql5.com/en/forum/179807/page307

 

Feliz año nuevo

 

¡Mladen! Индикаторы не ставятся на график и тормозят весь терминал. Помогите . essam000.ex4 essam00.ex4 essam00.mq4 essam000.mq4

Archivos adjuntos:
essam000.ex4  6 kb
essam00.ex4  6 kb
essam00.mq4  7 kb
essam000.mq4  7 kb
 
arina:
¡Mladen! Индикаторы не ставятся на график и тормозят весь терминал. Помогите . essam000.ex4 essam00.ex4 essam00.mq4 essam000.mq4

его, используя "BtTrendTrigger-T-Signal"

которые должны быть в папке индикатор для работы Эссам Эссам 00 N 000 также

а также иметь в виду,

BT тенденция триггер примерно такой же в TTF

bttrendtrigger-t-signal.mq4

Archivos adjuntos:
 

¡mntiwana! ¡¡СПАСИБО !!

 
arina:
¡mntiwana! ¡¡СПАСИБО !!

пожалуйста

 

--- hecho ---

 

¿Podría alguien añadir el indicador smma al adjunto por favor?

La función 'smoothed ma' en el indi no coincide con el smma así que debe haber un fallo u otra fórmula.

El smma azul de 60 es el ma suavizado estándar de MT4 y el ma rojo/amarillo es el 'ma suavizado' del indicador 'AllAverages' adjunto.

Gracias

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 
TEAMTRADER:
¿Podría alguien añadir el indicador smma al adjunto por favor?

La función 'smoothed ma' en el indi no coincide con el smma así que debe haber un fallo u otra fórmula.

El smma 60 azul es el ma suavizado estándar de MT4 y el ma rojo/amarillo es el 'smoothed ma' del indicador 'AllAverages' adjunto.

Gracias

TEAMTRADER

El cálculo de allaverages ver puede ser diferente al sma habitual/estándar, por lo que se codificó por separado, también hay que tener en cuenta que el build in ma es el sma y lo estás comparando con el smma...pero los seniors te pueden orientar mejor.

saludos

 
TEAMTRADER:
¿Podría alguien añadir el indicador smma al adjunto por favor?

La función 'smoothed ma' en el indi no coincide con el smma así que debe haber un fallo u otra fórmula.

El smma 60 azul es el ma suavizado estándar de MT4 y el ma rojo/amarillo es el 'smoothed ma' del indicador 'AllAverages' adjunto.

Gracias

TEAMTRADER

Esa smma está mal (ni siquiera es una sma desplazada de 1 barra como pensé a primera vista)

Es mejor utilizar alguna versión correctamente codificada - tengo la sensación de que no es sólo el smma en el caso ( la función smma está utilizando la función sma, por ejemplo - que tomaría la comprobación de todos, y si ya hay una versión correcta alrededor, ¿por qué molestarse en cambiar algo que haría el mismo trabajo que el existente)