Ayuda a la codificación - página 230

 
daniel1983:

¿Le importaría recomendarme un codificador - programador privado?

Le he enviado un mensaje privado.

 
 

ok, lo comprobaré

mladen:
Mastercash El problema de las alertas debería estar resuelto en esta versión ahora
 

Mladen,

Creo que la estructura de este código necesita una atención especial.En primer lugar puede ser que se compila con MT5 en lugar de MT4, porque si se ejecuta por ejemplo, en 5 minutos gráfico y más tarde cambiar el marco de tiempo, el indicador desaparecerá de la gráfica.En segundo lugar, la flecha debe ser directamente en la vela de cierre que preceden a la nueva vela que se espera que vaya en la dirección de la alerta.Debe ser capaz de darnos la dirección de everyhanks vela! T

Mastercash:
ok, voy a comprobar
 

¡Creo que la estructura de este código necesita una atención especial.En primer lugar puede ser que lo compilen con MT5 en lugar de MT4, porque si lo ejecutan digamos, en un gráfico de 5 minutos y más tarde cambian el marco de tiempo, el indicador desaparecerá del gráfico.En segundo lugar, la flecha debe estar directamente en la vela de cierre que precede a la nueva vela que se espera que vaya en la dirección de la alerta.Debería ser capaz de darnos la dirección de cada vela de los bancos!

mladen:
Mastercash El problema de la alerta debe ser resuelto en esta versión ahora
 

¿Cómo solicitar el precio por el que se compró/vendió la operación?

Hola,

Estoy intentando utilizar sendmail () para que me envíe información cuando se abren o cierran operaciones.

Cuando cierro la operación, quiero que me envíe el beneficio/pérdida que he obtenido en pips. Supongo que tengo que restar el precio de apertura del precio de cierre (o viceversa según la posición larga/corta). ¿Pero cómo obtengo el precio de apertura?

Gracias.

 
mladen:
Mastercash El problema de la alerta debe ser resuelto en esta versión ahora

Mladen,

Creo que la estructura de este código necesita una atención especial.En primer lugar puede ser que usted compila con MT5 en lugar de MT4, porque si se ejecuta, por ejemplo, en 5 minutos gráfico y más tarde cambiar el marco de tiempo, el indicador desaparecerá de la gráfica.En segundo lugar, la flecha debe ser directamente en la vela de cierre que preceden a la nueva vela que se espera que vaya en la dirección de la alerta.Debe ser capaz de darnos la dirección de everyhanks vela! T

 
Mastercash:
¡Mladen, creo que la estructura de este código necesita una atención especial.En primer lugar puede ser que lo compiles con MT5 en lugar de MT4, porque si lo ejecutas digamos, en un gráfico de 5 minutos y más tarde cambias el marco de tiempo, el indicador desaparecerá del gráfico.En segundo lugar, la flecha debe estar directamente en la vela de cierre que precede a la nueva vela que se espera que vaya en la dirección de la alerta.Debería ser capaz de darnos la dirección de cada vela de los gracias!

Mastercash

Por el momento no puedo decir por qué está sucediendo. La versión 602 tiene algunos errores muy extraños y ahora mismo no es posible decir exactamente lo que está sucediendo con algunos códigos: es un error en el código o un error en la versión 602 de Metatrader 4.

 

Ok.Yo también lo he notado.Puede ser que le demos a Metaqoute algunos días.Pero se supone que envían correos a los desarrolladores.

mladen:
Mastercash Por el momento no puedo decir por qué está sucediendo. La versión 602 tiene algunos errores muy extraños y ahora mismo no es posible decir exactamente lo que está sucediendo con algún código: es un error en el código o un error en la versión 602 de Metatrader.
 

Hola puede waddah attar pivote indicador se proyecta como la imagen para mostrar los pivotes como / es sobre la base de los valores actuales al igual que pivot_crazy indicador ......by la forma Pivot Crazy indicador no funciona en la construcción 600 que compila sin errores, pero no traza correctamente y cuelga.

waddah_attar_pivot.mq4

Gracias y saludos

Privateer