Ayuda a la codificación - página 229

 

Este es el archivo adjunto, debe h ahora

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Marcio Lo siento. Esto es un EA descompilado

Perdón por mi falta de conocimiento, pero ¿qué significa eso? ¿Qué debo buscar para que sea codificable?

Gracias

 
Marcio:
Perdona mi desconocimiento, pero ¿qué significa eso? ¿Qué debo hacer para que sea codificable? Gracias

Marcio

Por favor, lea este post (entre otros con cosas similares dijo) : https://www.mql5.com/en/forum/180648/page257

 

¡Gracias mladen, lo tengo!

¿Cómo puedo diferenciar entre un descompilado y uno no, así que o busco el no descompilado?

mladen:
Marcio Por favor, lea este post (entre otros con cosas similares dijo) : https://www.mql5.com/en/forum/180648/page257
 
Marcio:
Gracias mladen, ¡lo tengo! ¿Cómo puedo diferenciar entre un descompilado y uno no, así que o busco el no descompilado?

Marcio

Mira primero los nombres de las variables

El hombre no va a utilizar nombres de variables como "li_56", "ld_ret_4" y cosas similares porque no significa nada. Los hombres van a usar nombres lógicos que serán "legibles" y fáciles de entender (después de todo el "lenguaje de codificación" es sólo otro idioma que los hombres hablan)

 

Estimado Sr. Mladen, ¿cómo estás?

He actualizado la idea de la clave del día, y ahora manualmente me está haciendo el beneficio de 500 - 1000 PIP diaria, me gustaría saber si puedo hacer un EA de ella, es todo acerca de las matemáticas y las condiciones en la línea de tiempo. No se si me entiendes bien.

La idea clave del indicador Key of the Day y el EA no es tan complicada.

No se si postearlo aquí porque creo que es potente y puede ser un buen indicador y EA comercial para quien lo coja y lo haga comercial antes que para mi, he visto en youtube por ejemplo indicadores comerciales de Zup vertions, y no me gustaría aparecer en youtube o Ebay con otros sacando beneficio de esto.

¿Te importaría recomendarme un codificador privado - programador?

¿Cuánto debería costar?

Gracias

Daniel

 

Mladen,

Buenos días.

He investigado mucho y no sé por qué la versión que tengo está descompilada ya que su autor la regaló libremente teniendo una versión diferente "masyuk enhaced" como comercial. He descargado de otros foros pero no puedo identificar y encontrar la versión no descompilada, pero de nuevo, su autor dio el Masyuk v3 libremente.

Tras esto no veo ningún problema en añadir esas características....it es un buen EA al que sólo le faltan algunos límites para ser más rentable... estoy seguro de que otras personas también se beneficiarían de él.

Gracias.

Marcio:
Estimados Mladen y Mr Tools,

Buenos días.

He sido FT este EA y aparentemente está dando buenos resultados. Está dando una media de 25-30 USD diarios. El problema es que también está teniendo alrededor de 1-2 posiciones que va por encima de 18USD negativo matando el beneficio que había hecho. Este EA no tiene MM o SL, y su TP no tengo ni idea de cómo funciona. Intenté esta semana añadirlo, pero como no soy un codificador intenté obtener una muestra de los códigos de otros EAs que tenían estas características. Al compilar no mostró ningún error, pero

pero aunque aparecía el SL para ser colocado nunca funcionó.

Mi idea es colocar un SL para que la posición negativa no llegue a un nivel que comprometa el beneficio. Como dije, tampoco entiendo sus reglas para cerrar posiciones (he tenido -0,50USD cerrado, pero no cerró el -18USD como para que el TP funcione de la misma manera) ..pero mi principal problema es con el SL. Tal vez sería bueno añadir un nuevo TP con la decisión de habilitarlo o no...

¿Podrían ayudarme con esto?

También, si tienen conocimiento de algún EA que realice este tipo de ganancias me encantaría que me dieran sus nombres.

¡Muchas gracias!

ea_masyuk_v3.ex4

ea_masyuk_v3.mq4

Marcio
 
Marcio:
Mladen,

Buenos días.

He investigado mucho y no sé por qué la versión que tengo está descompilada, ya que su autor la cedió gratuitamente teniendo una versión diferente "masyuk enhaced" como comercial. He descargado de otros foros pero no puedo identificar y encontrar la versión no descompilada, pero de nuevo, su autor dio el Masyuk v3 libremente.

Tras esto no veo ningún problema en añadir esas características....it es un buen EA al que sólo le faltan algunos límites para ser más rentable... estoy seguro de que otras personas también se beneficiarían de él.

Gracias.

Marcio

Por favor, vuelve a leer ese post. Me importa un bledo lo que cuente ese "autor" cuando usaba código descompilado y luego incluso se volvió comercial usando ese código descompilado para hacerlo. Llevo mucho tiempo en la codificación de mql y a estas alturas si no fuera capaz de reconocer un código descompilado sería el momento de tirar la toalla y decir que no tengo ni idea de codificación de mql. Así que, por favor, si quieres escuchar mis consejos, escúchalos. Pero si desea escucharlo sólo cuando le gusta y no le hace caso cuando no le gusta, entonces todo el sentido de la comunicación no tiene sentido.

Lo repetiré una vez más: no modificaré nada del código descompilado.

 

Mladen,

Este es el archivo adjunto aquí,

mladen:
Mastercash ¿puedes adjuntarlo a un post como un archivo que estás utilizando (el que has publicado en un formato de texto no puede compilar)?
Archivos adjuntos:
 
Mastercash:
Mladen, Este es el archivo adjunto aquí,

Mastercash

El problema de las alertas debería estar resuelto en esta versión ahora

Archivos adjuntos: