Sistema de inversión de la inversión - página 50

 

Hola Chicos

Nivel de hoy

H3=1.2791

PIVOT=1,2730

L3=1.2730

ZONA DE COMPRA=1.2700-10

ZONA DE VENTA=1.2820-30

Kaveh

 
kaveh:
Hola chicos

Nivel de hoy

H3=1.2791

PIVOT=1,2730

L3=1.2730

ZONA DE COMPRA=1.2700-10

ZONA DE VENTA=1.2820-30

Kaveh

hola

no creo que vender en 1.2820 sea una buena opción porque si rompe 1.2800 la vuelta es difícil de conseguir

p.d.: soy nuevo en este foro y mi inglés no es lo suficientemente bueno, así que lo siento)

 
a_skeletor:
hola

no creo que vender en 1.2820 sea una buena opción porque si rompe 1.2800 la vuelta es difícil de conseguir

p.s: soy nuevo en este foro y mi inglés no es lo suficientemente bueno, así que lo siento)

Tu inglés es bueno, deja de preocuparte por ello.

¿Cómo funcionó tu contra consejo? Kaveh es bastante bueno, ¿no?

 

cuando pude llegar a la sala de Kaveh

Estoy tratando de encontrar la sala de chat de Kaveh en paltalk, busqué kaveh48 varias veces esta semana, no pude encontrarlo. ¿Existe todavía esta sala?

 
fx_trendy:
Estoy tratando de encontrar la sala de chat de Kaveh en paltalk, he buscado kaveh48 varias veces esta semana, no he podido encontrarla. ¿Sigue existiendo esta sala?

No estoy seguro de dónde está Kaveh en este momento. En las últimas semanas apenas se ha conectado y la sala de chat no ha estado abierta en lo que va de semana.

Kaveh, ¿dónde estás?

 

Hospital

Hace una semana dijo en el chat que acababa de llegar del hospital. Tal vez esté allí de nuevo... Espero verlo pronto.

 

Mensaje

Confiamos en que estés bien, Kaveh.

Te deseamos todo lo mejor --

 
kiwigold:
Confiamos en que estés bien, Kaveh, hemos estado preocupados y te deseamos lo mejor.

sí. kaveh. espero que lo mejor....let's nosotros sabemos cuando usted estará en línea otra vez.. Mientras tanto, cuídate. Gracias.

 

¿Le pasa algo a Kaveh? Espero que le vaya bien

 

Hola chicos

Estoy bien, muchas gracias por sus atenciones.

Pruebe esta ZONA para los mercados de ASIA.

ZONA DE COMPRA=1.2760-70

ZONA DE VENTA=1.2820-30

Kaveh