Sistema de inversión de la inversión - página 19

 

Para evitar cualquier confusión, esto es a lo que me refiero. Observe que las flechas de stopreversal se forman cuando el precio toca la línea púrpura, pero sólo es una verdadera señal si una barra de precio cierra a través de la línea. Cuando esto sucede, la línea cambiará su posición para indicar dónde se formará una nueva flecha. Por favor, sólo preste atención a las flechas rosa (arriba) y blanca (abajo). Todos los demás indicadores no utilizados por Kaveh son de preferencia personal y no son necesarios para este sistema.

Para eliminar las flechas falsas simplemente actualice sus gráficos de forma normal.

Archivos adjuntos:
 
kaveh:
Hola Chicos

señal de hoy

+80pips

kaveh

Este tipo le dirá cuántos pips hace diariamente. Sin embargo, he estado en su sala durante 4 días, incluyendo hoy. Rara vez publica su entrada en tiempo real, sólo después del hecho (pero dudo si es un hecho o sólo una broma). Por lo tanto, no sea un tonto para seguir este tipo y estar en su habitación.

 
don't be a fool:
Este tipo le dirá cuántos pips hace diariamente. Sin embargo, he estado en su sala durante 4 días, incluyendo hoy. Rara vez publica su entrada en tiempo real, sólo después del hecho (pero dudo si es un hecho o sólo una broma). Por lo tanto, no sea un tonto para seguir este tipo y estar en su habitación.

Si en lugar de calumniar a la gente estudiaras tus gráficos encontrarías que el Cable se ha movido algo más de 100 pips hoy --

Si usted ha estado prestando atención a las instrucciones dadas en la sala y no tomó estos pips -- tal vez usted es el tonto. "Este tipo está enseñando a aquellos que quieren aprender cómo operar, no cómo apoyarse en otra persona para que les dé de comer.

Yo, por ejemplo, he encontrado su instrucción MUY útil y puedo ver que si REALMENTE APRENDO lo que él está enseñando - yo también puedo tomar 80 pips corre

 

Stopreversal2 sigue confundido....

Gracias por su explicación, pero todavía estoy perdido con stopreversal2. El stopreversal2 es para facilitarnos la búsqueda de COG y Jugo, ¿correcto?

Del gráfico que se adjuntó, así es como lo interpreto....

flecha rosa 1 - vela apenas toca la línea púrpura punteada

no operar: COG está bajando, Juice 5M / 15M por encima de 0,0007

flecha blanca 1 - la vela perfora la línea púrpura punteada

no operar: COG está al alza, Juice 5M por debajo de 0,007,

Juice 15M apenas toca 0.007

flecha rosa 2 - la vela perfora la línea púrpura punteada

no operar: COG está al alza, Juice 5M / 15M por debajo de 0,007

flecha blanca 3 - la vela perfora la línea púrpura punteada

no negociar: COG sube, Juice 5M / 15M por debajo de 0.007

flecha blanca4 - la vela perfora la línea púrpura punteada

no negociar: COG sube, Juice 5M / 15M por debajo de 0,007

¿Es esto correcto?

 
don't be a fool:
Este tipo te dirá cuantos pips hace diariamente. Sin embargo, he estado en su sala durante 4 días incluyendo hoy. Rara vez publica su entrada en tiempo real, sólo después del hecho (pero dudo si es un hecho o sólo una broma). Por lo tanto, no sea un tonto para seguir este tipo y estar en su habitación.

Hola mi amigo

Cuando escribiste esto cazamos muchos pips en paltalk como LION.

Pero creo que usted trabaja como FOX.

visitanos en platalk.

+80pips+58pips+45pips(cable/jpy)

Thx kaveh

Archivos adjuntos:
 

¿Cómo puedes esperar que alguien comercie y hable al mismo tiempo?

 
et_phonehome_2:
¿Cómo se puede esperar que alguien para el comercio y hablar y el mismo tiempo?

lo que ustedes dicen, strato también el comercio y hablar, kaveh aquí para ayudar a la gente no perder dinero en forex....

 

Yo también deseo que publique su comercio ya que es difícil seguir lo que todo el mundo está hablando ya que la gente salta por todas partes. También estoy tratando de aprender su sistema...

 

Muy buenos resultados para este sistema hoy

Archivos adjuntos:
usdchf.gif  18 kb
eurusd.gif  18 kb
gbpusd_6.gif  17 kb
 

Kaveh,

Me disculpo por mis pobres habilidades de escritura. Sólo quiero señalar que el otro tipo no debe esperar que usted publique cada posición que está tomando. Él debe aprender tu sistema, y depender de cada operación que hagas....

Mis disculpas una vez más por el malentendido...