Firebird v63G - página 55

 
faifarni:
Cuando intento hacer un backtesting me aparece repetidamente el error:

2007.02.08 19:19:33 2005.12.14 02:07 Firebird v3.2 EURUSDm,M5: precio no válido 1.19645000 para la función OrderSend

¿Por qué ocurre esto?

No he visto este problema antes. La función OrderSend ( ) sólo utiliza el precio Ask o Bid y los valores reales Ask/Bid provienen del archivo histórico .hxt. El archivo histórico de datos de ticks puede estar corrupto y necesita descargar el archivo .hxt de datos de ticks de nuevo.

Wackena

 

Se supone que este ea para cubrir si es así ¿cómo se configura para hacerlo. Actualmente abajo 300 dólares en una cuenta de 3000 dólares con ninguna cobertura occuring. Sí, es una cuenta de demostración y los dos oficios que tiene en están perdiendo los oficios y cuando uso el probador stradigity se trata de diferentes de lo que la prueba de avance está haciendo.

 

Presentación

Hola chicos,

Acabo de terminar de leer todo este hilo. He tardado 3 días en hacerlo, pero puedo decir que ha sido realmente bueno.

Estoy trabajando junto a un amigo en una versión de Firebird (0.58, creo) desde enero de 2006. Somos de Brasil.

Hemos trabajado lejos de la comunidad, pensando y realizando nuestras propias ideas. Fue muy bueno ver a todos ellos aquí en este hilo. Algunas de ellas aparecieron primero aquí, y otras las pensamos nosotros primero. Finalmente, ahora me doy cuenta de que fue un grave error estar lejos de vosotros. Estoy seguro de que podríamos haber aportado algo útil. Somos graduados en una gran universidad de programación informática, así que podríamos haber sido más útiles para nuestro mismo propósito: conseguir un buen EA.

Por ahora, estoy un poco confundido acerca de todas estas versiones prometedoras de nuestro EA firebird / phoenix. Voy a preparar otro hilo (el hilo de phoenix) y este

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=5012

en el que el Sr. Hendrick también ha conbruído.

Al fin y al cabo mi intención es ayudar a la comunidad Firebird / Phoenix.

Saludos cordiales,

Mirso

 
Archivos adjuntos:
firebird3.2.gif  34 kb
 

Resultados de Firebird v3.2 en febrero

Firebird 3.2 pasó la mayor parte del tiempo con una ganancia de equidad negativa (=pérdida), a pesar de que el beneficio generalmente parecía bueno. Utilicé la configuración por defecto, 4 pares, M5, 10.000, 100:1.

 

Mentiroso

team_geo_fxsignal:
¿a qué plazo hay que aplicar?

Hola Haidi......

¿Dónde estás scammerrr, Hola todo el mundo...... esta persona está ofreciendo gestionar la cuenta para todo el mundo para probar todos los EA libre que tiene de aquí, permanecer fuera de este tipo.

Patrick

 

Reflexiones sobre el marco temporal del Firebird

Hola chicos,

Estoy convencido de que no tiene sentido utilizar Firebird con un timeframe inferior a 30M. Supongo que los actores del mercado no toman decisiones analizando el mercado en un periodo de tiempo tan corto. Es imposible, o al menos no tiene sentido, hablar de "la tendencia del mercado" en un plazo tan corto. Lo mismo para el iMA utilizado por firebird.

Creo que todas las pruebas ya realizadas con firebird en un timeframe inferior a 30M son inválidas. En otras palabras, creo que estaba jugando de forma aleatoria y sólo ganar dinero porque el SL es demasiado grande en comparación con el TP, algo casi improbable de ser alcanzado.

Otra sospecha es sobre el valor del SL. Cuando desarrollamos algo para identificar una variación anormal del precio y colocar una operación contra el movimiento, esperamos que tenga un retroceso. ¿Cuándo? No lo sabemos, pero esperamos que sea pronto, por lo que dejamos un "espacio" en pips a la respiración del mercado, buscando su retroceso, nuestro SL (stop-loss). No es "justo" fijar un valor tan alto como 300 pips, porque el movimiento analizado por el EA ya habrá terminado. Para ser más claro... el SL de 300 pips se alcanzará si se producen tres o incluso cuatro movimientos, cada uno de ellos, en la misma dirección. Pero colocamos las operaciones analizando movimiento a movimiento... si abrimos una operación en la dirección equivocada en un movimiento, podríamos tener su correspondiente SL.

Operando de esta manera, en el marco temporal adecuado, creo que estaremos consiguiendo los verdaderos problemas de firebird... y así podremos construir un EA perfecto.

Como he dicho antes, estoy trabajando en este EA solo (sólo con un amigo) por un año, y seguiré trabajando hasta que esté bien... pero ahora con vosotros, comunidad de firebird.

 

Emilson,

FB 3.2 convirtió mi cuenta real de $250 en $1600 en sólo 3 meses operando EURUSD y USDCHF en el marco de tiempo M5. Realmente no creo que los marcos de tiempo inferiores a 30M no sean apropiados.

El 80% de las operaciones alcanzaron el TP en menos de 3 días, así que creo que FB PUEDE detectar tendencias en un marco de tiempo tan bajo.

 

es una buena noticia, incluso inspiradora.

¿Ajustes?

Por favor,

 

¡Claro!

Mi configuración:

Deafult, excepto:

UseEquityProtection=false

UseMM=falso

HedgeLotFactor=1

En breve publicaré una declaración.