Firebird v63G - página 33

 
Hendrick:
Marvin, ¿sabes qué? Voy a apostar por Phoenix durante las 9-12 (GMT+2). Voy a multiplicar Lots con 4 durante este tiempo. Vamos a ver cómo funciona esto. (¡El Forex puede ser divertido, ya sabes!).

Phoenix va a ser la próxima gran cosa... Hendrick gracias y seguiré añadiendo mis 2 centavos cada vez que tenga una idea...

 

Para aquellos que se lo pregunten...

Actualmente uso Firebird en 2 cuentas LIVE y 4 cuentas Demo...

Si eres un codicioso FOREXiano (Humano adicto a las Ganancias) puedes pasar el resto de tu vida buscando el EA Perfecto en un Mercado no tan perfecto...

Creo que Firebird está madurando lo que se llamará Phoenix...

En el futuro publicaré estados de cuenta mensuales VS semanales o diarios porque la verdadera prueba es de mes a mes....

Saludos

M

 
Hendrick:
Marvin, ¿sabes qué? Voy a apostar con Phoenix durante 9-12 (GMT+2). Voy a multiplicar Lots con 4 durante este tiempo. Vamos a ver cómo funciona esto. (¡El Forex puede ser divertido, ya sabes!).

Aquellos que se lo pregunten aquí hay algunas conversiones de la hora UTC

Hendrick-------------MarvinSk----------------UTC

GMT+2 --------------GMT-5 (EST)----------- GMT

8:00-------------------2:00-----------------6:00

9:00-------------------3:00-----------------7:00

10:00------------------4:00-----------------8:00

11:00------------------5:00-----------------9:00

12:00------------------6:00-----------------10:00

13:00------------------7:00-----------------11:00

14:00------------------8:00-----------------12:00

15:00------------------9:00-----------------13:00

16:00------------------10:00-----------------14:00

17:00------------------11:00-----------------15:00

18:00------------------12:00-----------------16:00

19:00------------------13:00-----------------17:00

20:00------------------14:00-----------------18:00

etc...

 

por favor, ayuda

¿alguien tiene alguna comparación sobre FXDD y fx interbancario. con quién debería abrir una cuenta real?

 
bao1980:
Alguien tiene alguna comparación sobre FXDD e interbank fx. ¿Con quién debería abrir una cuenta real?

Opero en directo con IBFX, pero sinceramente, su instalación de MT4 no funciona bien. Cortes del servidor, etc. Me gustaría considerar FXDD, si no están experimentando los mismos problemas.

 

Todavía estoy esperando la llegada de Phoenix. No puedo esperar a probarlo/usarlo.

 

Firebird 6 de junio hasta el 29 de junio demo de pruebas de avance

Hola a todos,

Después de un mes de pruebas con Firebirdv63G, este es mi resultado. Mi configuración es como en el archivo *.set adjunto. Muy impresionante, pero hay algunos oficios que he perdido 200 pips cada comercio *ouch!*

Hendrick, mirando hacia adelante para su Phoenix, un pájaro que se levantan de la muerte de sus cenizas. Tal vez en Phoenix podríamos eliminar esos malos oficios que Firebird sufrió cuando la tendencia fuerte patadas en.

Por cierto, estoy usando una cuenta demo de 10K en NorthFinance, probando desde el 6 de junio hasta el 29 de junio, y hay veces que no opero porque apago mi PC. Así que esto no es un resultado de una cuenta que funciona 24/7.

-RJ1-

Archivos adjuntos:
 
RJ1:
Hola a todos,

Después de un mes de pruebas de avance Firebirdv63G, aquí está mi resultado. Mi configuración es como en el archivo *.set adjunto. Muy impresionante, pero hay algunos oficios que he perdido 200 pips cada comercio *ouch!*

Hendrick, mirando hacia adelante para su Phoenix, un pájaro que se levantan de la muerte de sus cenizas. Tal vez en Phoenix podríamos eliminar esos malos oficios que Firebird sufrió cuando la tendencia fuerte patadas en.

Por cierto, estoy usando una cuenta demo de 10K en NorthFinance, probando desde el 6 de junio hasta el 29 de junio, y hay veces que no opero porque apago mi PC. Así que este no es un resultado de una cuenta en funcionamiento 24/7.

-RJ1-

Un rendimiento del 69,7% en 23 días. ¡Muy impresionante!

 

Hoy las noticias Nóminas No Agrícolas,/Tasa de Desempleo revientan la acción del pájaro de fuego.Necesita un ave fénix para recuperarse.

 
AlphaPip:
Opero en vivo con IBFX, pero con toda honestidad, su instalación de MT4 no está funcionando bien. Cortes del servidor, etc. Yo consideraría FXDD, si no están experimentando los mismos problemas.

También uso IBFX Live y Demo... Todo el mundo tiene que mantener en la mina MT4 no es tan estable como MT3 ... Si vas con FXDD su plataforma estable es MT3 pero si eliges MT4 prepárate para lidiar con los mismos problemas que IBFX...

MetaQuotes, el creador de MT, todavía está tratando de hacer que MT4 sea estable, así que en mi opinión MT4 con cualquier corredor será problemático...