Firebird v63G - página 20

 
Maury74:
Hola Hendrick,

¡¡¡gracias por tu gran trabajo en firebird!!!

Después de ver tus resultados - y los resultados de Wackena también - estoy empezando a probar firebird en la noche del lunes....

Ayer por la noche estaba hasta de 190 pips en el cable y el euro con 19 victorias y sin pérdidas....obviamente mi TP se establece en 10 pips....con un SL de 120 pips ... TF = 1 min.

El único problema es que en el gráfico veo un drawdown de 158 pips en el euro y 153 en el cable y no entiendo cómo es posible....en teoría el SL es para toda la posición abierta por lo que si tengo 3 posiciones abiertas con una pérdida de 80 30 10 el SL debería dispararse....así que cómo es posible????

¿Alguien me puede ayudar?

Algunas partes de Firebird son todavía un misterio para mí. Mirando los comentarios en el código el ajuste del SL es para "la pérdida total en todas las posiciones abiertas". Pues no es así. El SL se utiliza para cada operación. Por eso uso SL=52 y TP=26

 
saat2006:
Hola hendrick :

El ajuste de la hora en EDEA sigue la hora de mi ordenador. Antes de esto, el ajuste sigue la hora del corredor, por eso creo que no estaba activado.

Gracias

¡Buen trabajo Saat!

 

Nueva versión de EDEA (BETAversión1.4)

Por favor, pruebe esta nueva versión de EDEA (+ nuevo archivo INI y Manual).

4 horas regulares de inicio y parada al día

3 horas de inicio y parada para los eventos de noticias

Puede colocar el archivo INI donde quiera. EDEA le pedirá la ruta cuando se inicie.

¿Comentarios, por favor?

Archivos adjuntos:
edeav1_4.zip  533 kb
 
Hendrick:
Por favor, pruebe esta nueva versión de EDEA (+ nuevo archivo INI y Manual).

4 horas de inicio y parada regulares al día

3 horas de inicio y parada para los eventos de noticias

Puede colocar el archivo INI donde quiera. EDEA le pedirá la ruta cuando se inicie.

¿Comentarios, por favor?

Hola Hendrick, ¿por qué no lo codificas en el EA? Tal vez usted podría describir el marco de tiempo en GMT, por lo que podría tratar de aplicarlo a la EA. Espero que esto ayude

 

¿Qué hora utiliza EDEA? ¿La hora del ordenador o la del corredor?

 
jet:
¿Qué hora utiliza EDEA? ¿La hora del ordenador o la del corredor?

La horalocal, no la del corredor.

 
firedave:
Hola Hendrick, ¿por qué no sólo codificado en el EA? Tal vez usted podría describir el marco de tiempo en GMT, por lo que podría tratar de aplicarlo a la EA. Espero que esto ayude

Hola Firedave,

No soy programador de MQL4 (todavía estoy estudiando). Este EDEA se puede utilizar para todos los EA y tienen la posibilidad de hacer un horario para toda la semana (el domingo miro el calendario de Forex de forexfactory.com y poner los resultados en mi horario).

 

Intención de reconstruir Firebird a Phoenix

Aunque no soy un programador de MQL es mi intención reconstruir Firebird. Tengo los conocimientos necesarios de otros lenguajes, así que no debería ser muy difícil dominar MQL4. Mirando el código ahora creo que es un poco desordenado. Intentaré devolverlo a sus fundamentos. Por supuesto, voy a respetar el fabricante original de este EA (TraderSeven). Él es el fundador del concepto de Firebird, no yo.

Necesito algunas aportaciones de ustedes para hacer que Firebird resurja de las cenizas (sí, lo llamaremos Phoenix)

Mi opinión hasta ahora:

1. En primer lugar no me gusta el Pipstep. Creo que es demasiado arriesgado si se mantiene una tendencia.

2. He visto largos y cortos para el mismo par al mismo tiempo. No es bueno. Si la señal para un par cambia, primero cierra las operaciones opuestas abiertas para este par.

3. MAtype=1 es demasiado arriesgado. Lo eliminaremos.

4. Necesitamos la gestión del dinero. Hay muchos ejemplos en otros EA's, así que no será muy difícil implementarlo.

5. El tiempo para operar es MUY importante. Hasta ahora creo que mi EDEA hará el trabajo. Tal vez podamos incorporar la misma solución en el propio Firebird.

Por favor, dispara y da tu opinión.

(No esperes que el renacimiento de Firebird ocurra pronto. Tengo una vida al lado de Forex, ya sabes).

 

¡Gracias por tu duro trabajo en este EA Hendrick! Creo que lo que Firedave estaba ofreciendo en su puesto a usted era tratar de hacer la programación para usted / nosotros. ¿Podría responder a su pregunta para él y describir el marco de tiempo en GMT como él pidió porque sería genial tener los tiempos codificados en el EA?

Hendrick:
Hola Firedave, no soy programador de MQL4 (todavía estoy estudiando). Este EDEA se puede utilizar para todos los EA's y tienen la posibilidad de hacer un horario para toda una semana (el domingo miro el Calendario de Forex de forexfactory.com y pongo los resultados en mi horario).
 
firedave:
Hola Hendrick, ¿por qué no se limita a codificar en el EA? Tal vez usted podría describir el marco de tiempo en GMT, por lo que podría tratar de aplicarlo a la EA. Espero que esto ayude

¡Hola Firedave!

Gracias a Goldensight ahora entiendo que estás dispuesto a aplicar los tiempos de intercambio a Firebird. ¡Eso sería genial! Pero, ¿es posible incorporar un horario semanal con 7 horas de inicio y finalización por día en Firebird? Otra pregunta: para mí el código de Firebirdv63G parece un poco desordenado. ¿Es posible devolverlo a sus fundamentos? Tal vez pido demasiado, pero si es así, por favor, dímelo.