Sistema de 20 pips

 

Es 20 pips por día por sistema de comercio de pares.

Esto significa que usted puede tener 20 pips cada día de un solo par. O usted puede generar las señales de comercio.

Es EA. Pero este EA no es para autotrading. Este EA es para el comercio manual o para generar las señales de comercio para usted o para todo el mundo. Usted tendrá órdenes de parada a las 9 pm (o 2 am - usted puede establecer este tiempo en la nueva barra diaria abierta). Cualquier marco de tiempo.

No lo he probado.

El autor de este sistema es Tartan (MT3) y Keeper (traducción a MT4).

-----------------

Por favor, encontrar EAs que estoy probando (EAs_default.zip archivo adjunto). Configuraciones por defecto para el broker Alpari rus. Lea este hilo para los resultados de las pruebas fiorward.

Archivos adjuntos:
 

Hola

¿Podemos hacer este EA como autotrader....?

Gracias

Babar

 

ambos archivos en el archivo mejorado convertido mt4 no compilar..

 

también agregó el 20PRExp, en mt4 convertido, y sin embargo no parece haber nada que muestra..

 
FloFri:
Sí, lo hacen. Tienes que poner el archivo .mqh en la carpeta -include-. Luego puedes compilar el .mq4...

Por cierto, soy impaciente, ¿cómo recoqnizo las señales?

Saludos,

Floris.

ahh... ¡gracias!

 

Sí, lo hacen. Tienes que poner el archivo .mqh en la carpeta -include-. Luego puedes compilar el .mq4...

 

Por cierto, ¿por qué se llama 20 pip cuando el TP está fijado en 60 ?

 
FloFri:
BTW, ¿por qué se llama 20 pip cuando el TP se establece en 60 ?

Se calcula instantáneamente dentro del código (probablemente).

No entiendo muy bien cómo funciona.

Todo lo que sé es que debemos adjuntar este EA al gráfico en el momento en que se abre la nueva barra del día (GMT+2 o GMT+3) y veremos las órdenes de stop. Eso es todo. Tengo instrucciones sobre este sistema (es un sistema de comercio manual), pero en ruso.

Le pedí a Igorad que mirara todas estas cosas sólo para crear alguna opinión y mejorar algo.

 

Comprar Stop

Hola Newdigital

Estoy probando en H1, y me di cuenta de que abría órdenes de Buy Stop, en usdjpy abría buy stop en 109.58 incluso el precio de mercado en ese momento era 109.33 (que es bueno para comprar comparado con 109.58), así que entré manualmente en 109.33 y gané 20pips.

Me pregunto por qué abre órdenes de stop incluso cuando el precio de mercado es mejor para entrar.

Gracias

 
babarmughal:
Hola

¿Podemos hacer este EA como autotrader....?

Gracias

Babar

Lo tomé de aquí http://forum.fxexpert.ru/index.php

Tartan (autor) lo probó manualmente y mencionó que es imposible (o difícil) hacerlo autotrader. Porque este EA está utilizando algunos pronósticos extraños del nivel de precios y el movimiento y así sucesivamente.

Pero he publicado especialmente sólo la esperanza de que algunos programadores se verá en esto y modificarlo para autotrading (Tengo algunas páginas con la descripción del sistema de comercio en el idioma ruso).

 

Es la descripción que he traducido.

Lo siento por la mala traducción ya que no entiendo completamente este sistema (incluso si entiendo el lenguaje no entiendo esta descripción).

No pude traducir la tabla así que es la traducción del encabezado de la tabla:

- No.

(#).

- Fecha

(11 de mayo; y así sucesivamente);

- 21:00

(es la hora). No entiendo muy bien por qué las 21:00. Tengo una explicación sobre las diferencias entre la hora de Moscú y la hora GMT. Así que probablemente es 9pm GMT.

- vender 20 pips.

- comprar 20 pips.

- pronóstico;

- resultados.

Así que usando esta tabla podemos seleccionar comprar o vender. Y tenemos el EA que nos da las órdenes de stop. Así que tendremos la dirección (comprar o vender según la tabla) y el precio para abrir la orden(precio futuro). Por ejemplo: si el precio será rico 1,2365 mañana vamos a comprar. Así que es la señal de comercio: comprar a 1,2365 mañana (orden de compra) con 20 pips de beneficio.

Lo siento por la mala traducción.

Archivos adjuntos: