Sistema de 20 pips - página 18

 

Tal vez alguien podría programar un 20PRExp que es histórico, por ejemplo, tomando

cierre dos días antes y trazar la línea verde/roja/amarilla en este día, entonces sería más fácil ver visualmente el backtest del indicador.

Alguien hizo esto con el indicador histórico de camarilla.

Adjuntar/desajustar 20PRExp, borrar las líneas antiguas, añadir el indicador un día antes de que funcione lleva mucho tiempo

y metatrader podría hacer esto por nosotros.

Archivos adjuntos:
 

wats up guys......is this thread dead..........????

 
babarmughal:
wats up guys......is this thread dead..........????

No está muerto.

Hemos creado EA para el comercio, backtested, optimizado y encontrar algunos ajustes y así sucesivamente.

Así que ahora debemos encontrar una manera de incluse en este indicador manual de la dirección diaria (de Ichimoku o cualquier) para evitar cualquier error.

Por ejemplo, adjuntamos el indicador (o EA) al gráfico y este indicador está produciendo el archivo con la descripción sobre el movimiento de precios diario/semanal posible en el futuro cercano y algunas recomendaciones sobre las órdenes de parada para mañana. Y dibujar las líneas. Y posible para backtest en el gráfico.

Sólo una idea. Porque he probado manualmente el indicador y parece que hay que tener en cuenta el análisis diario/semanal del movimiento del precio.

Es los problemas con las reglas de Ichimoku: debe ser comprensible para los programadores para codificar. Y debería haber algunas palabras útiles sobre la descripción de las condiciones del mercado insertadas en el código de este indicador/EA.

No estoy seguro de que sea posible implementarlo o no. Lo intentaremos. Si somos capaces de hacerlo tendremos algún tipo de sistema de señales con descripción para cualquier par.

¿Y qué estrategia de 20 pips usaremos para esto?

¿Ruso 20 pips (para la alarma) que he probado manualmente?

¿O el EA de Igorad (para el comercio) que yo backtested y escribió el archivo pdf con los resultados?

Porque es totalmente diferentes estrategias (diferentes lógicas). No son lo mismo.

 

Bien.

Antes de empezar este trabajo quiero recordarme algunos hilos útiles que probablemente usaremos para este sistema de señales:

- Correo electrónico;

- Ichimoku;

- La señal del foro (podemos utilizar este hilo para probar nuestras versiones del sistema de señal posible). Aaragorn creó este hilo pero creo que era demasiado pronto.

- ¡Enviar correo electrónico con archivo adjunto de MetaTrader (Mail Anywhere)!

- Email/alerta una sola vez;

- Fácil iCustom y Al ertas!;

- Alertas.

Creo que ya es suficiente.

Así que podemos empezar.

Voy a publicar las imágenes con el indicador Ichimoku (D1) con la descripción de cada caso de movimiento de los precios y la previsión del movimiento de los precios y vamos a empezar a programar. Pero todavía no sé cómo hacerlo por la codificación. Pero todo está claro con Ichimoku en D1 y W1.

Así que podemos empezar.

 

Lo siento, olvidé el otro hilo que podemos utilizar:

Condiciones del mercado de divisas, una representación gráfica

 

Ayer por la tarde adjunté el EA a la mini cuenta IBFX, cargué la configuración recomendada, cambié el tiempo en la configuración (-2h), y obtuve lo siguiente:

05:01:44 20PipsExpert_v2.1 GBPUSDm,M15: toma de ganancias inválida para la función OrderSend

05:01:44 20PipsExpert_v2.1 GBPUSDm,M15: SELLSTOP: OrderSend falló con el error #4107

09:01:12 20PipsExpert_v2.1 EURUSDm,M15: Beneficio no válido para la función OrderSend

09:01:12 20PipsExpert_v2.1 EURUSDm,M15: SELLSTOP: OrderSend falló con el error #4107

09:01:13 20PipsExpert_v2.1 EURUSDm,M15: Beneficio no válido para la función OrderSend

09:01:13 20PipsExpert_v2.1 EURUSDm,M15: SELLSTOP:

OrderSend falló con el error #4107

Sin embargo, no hubo problemas con la orden de apertura para USDJPY.

¿Podría alguien ayudar y explicar lo que estoy haciendo mal? He mirado en los posts anteriores y me he dado cuenta de que había una discusión sobre el tiempo correcto para adjuntar algunas versiones de EA. ¿Esto también se aplica a esta versión? Si es así, ¿cuál debería ser el tiempo correcto?

 
alexq:
Ayer por la tarde adjunté el EA a la mini cuenta IBFX, cargué la configuración recomendada, cambié el tiempo en la configuración (-2h), y obtuve lo siguiente:

05:01:44 20PipsExpert_v2.1 GBPUSDm,M15: inválido takeprofit para OrderSend función

05:01:44 20PipsExpert_v2.1 GBPUSDm,M15: SELLSTOP: OrderSend falló con el error #4107

09:01:12 20PipsExpert_v2.1 EURUSDm,M15: Beneficio no válido para la función OrderSend

09:01:12 20PipsExpert_v2.1 EURUSDm,M15: SELLSTOP: OrderSend falló con el error #4107

09:01:13 20PipsExpert_v2.1 EURUSDm,M15: Beneficio no válido para la función OrderSend

09:01:13 20PipsExpert_v2.1 EURUSDm,M15: SELLSTOP:

OrderSend falló con el error #4107

Sin embargo, no hubo problemas con la orden de apertura para USDJPY.

¿Podría alguien ayudar y explicar lo que estoy haciendo mal? He mirado en los posts anteriores y he visto que había una discusión sobre el tiempo correcto para adjuntar algunas versiones de EA. ¿Esto también se aplica a esta versión? Si es así, ¿cuál debería ser el tiempo correcto?

Gracias por informar. Lo estoy probando también en la sección de élite. A veces estoy recibiendo el error 6 (sin conexión con el servidor). El error 4107 es un precio inválido. Creo que es algo con órdenes pendientes porque la brecha de la orden pendiente es de 25 pips. De todos modos podemos preguntar a Igorad como él es el autor y puede responder.

 

He enviado pm a Igorad. Pero creo que no es un error. Es algo con el movimiento del precio, perding gaps (25 pips en mi caso) y el precio para ejecutar órdenes pendientes. De todas formas lo estoy probando desde el 17 de julio y sólo tenía 8 órdenes. Así que ya veremos.

 

Gracias, newdigital.

P.D. Sigo recibiendo los mismos errores.

 

20 pips system EA

Newdigital, ¿dónde puedo encontrar el EA de este sistema? ¿En la sección de élite?

Gracias.