Sistema de 20 pips - página 7

 
et_phonehome_2:
Newdigital,

Gracias por tu aportación....

Voy a tratar de nuevo esta noche a las 6 pm EST utilizando el MQ4 del puesto 1 llamado "mt4 converted.zip", es el "mt4 converted improved.zip" también es bueno para usar?

Siempre me parece que si hay tantas variaciones de los archivos que su difícil decir lo que uno está utilizando para probar....

Sigue con el buen trabajo, siempre interesado en leer los hilos por ti....

Estoy usando "mt4 converted.zip".

Adjunto EA a las 5 o 6 pm GMT.

 

Por lo tanto, algunas órdenes se cerraron hoy con ganancias:

- GBPUSD. La orden se abrió a las 09:35 am a 1,8816 (venta) y se cerró a 1,8796 a las 03:31 pm. Ver imagen.

- EURJPY. Orden abierta de venta a 142,90 a las 07:01 am y cerrada a 142,70 a las 08:45 am.

El EURUSD y el USDCHF no estaban abiertos (lasórdenes pendientes no se ejecutaron. El USDJPY no tenía órdenes pendientes ya que el precio estaba entre dos líneas ayer (no operó hoy).

El EURCHF sigue abierto (+12 ahora, comprar).

El AUDUSD sigue abierto (compra, -14 pips ahora).

Archivos adjuntos:
gbpusd_3.gif  19 kb
eurjpy.gif  18 kb
eurchf.gif  18 kb
audusd_1.gif  19 kb
 

Newdigital

Gracias por aclarar la hora. Entiendo que estás usando el

mt4 convertido en zip? ¿Colocas tus operaciones manualmente dependiendo de dónde esté el precio? Si esto es correcto ¿cuándo introduces tus órdenes de trading?

También dijiste que alguien estaba trabajando en este EA? Cualquier actualización.

 
aelimian:
Newdigital

Gracias por aclarar la hora. Entiendo que está utilizando el

mt4 convertido zip? ¿Colocas tus operaciones manualmente dependiendo de dónde esté el precio? Si esto es correcto, ¿cuándo introduce sus órdenes de comercio?

También dijiste que alguien estaba trabajando en este EA? Alguna actualización.

Sí, estoy usando el zip convertido a mt4 y colocando las órdenes manualmente según la alarma: alatm me dice comprar o vender y a qué precio. Y también las líneas (precio para las órdenes pendientes y primer objetivo - estoy haciendo el primer objetivo solamente: 20 pips).

 

Declaración actualizada.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Declaración actualizada.

la versión que estoy utilizando, la alarma no especifica en Inglés.¿Puedo por favor tener la versión en Inglés?

 

Este debería estar en inglés.

Sólo alarma.

Archivos adjuntos:
20prexp_1.mq4  4 kb
 
newdigital:
Este debería estar en inglés. Sólo para la alarma.

Recibido. Gracias por su amabilidad

 

Chicos

He adjuntado el EA (el de arriba) a GBP pero no hay órdenes pendientes....???

wats happening???????????

Gracias

Babar

 

¿Interpretación?

¿Cómo se interpretan los gráficos?

Esto es lo que creo que es, sólo que no sé lo que representan las líneas Verde y Amarilla:

Verde - no operar si el precio está entre las líneas Verde y Amarilla

- puede usarse como objetivo de beneficio

Amarillo - no operar si el precio entre las líneas Verde y Amarilla

- puede usarse como objetivo de beneficio

Rojo - utilizar como su Stop/Loss

Si 25 Pips por encima del cierre del día anterior entonces VENDER STOP

Si 25 Pips por debajo del cierre del día anterior entonces COMPRAR STOP

Se supone que debemos recibir una alerta sólo cuando se cumplen los criterios, todavía a la espera....