Sistema de 20 pips - página 5

 
novafx99:
Estoy en los EE.UU. Apliqué el EA a las 0 GMT y no tuve más que pérdidas usando la versión automática, por lo que hace una gran diferencia cuando se aplica.

Bueno, yo vivo en los EE.UU. y apliqué el EA a las 0 GMT y fue un éxito en los 4 principales.

 

Wow, eso es lo que yo llamo problema. ¿Ustedes usan el mismo EA? ¿Qué broker? Tal vez usted debe publicar su informe para que podamos analizarlo.

 

Chicos, si no me equivoco este EA funciona en base al precio de cierre del día anterior, es decir en 00.00 su tiempo MT4. Entonces añade/resta 20 pips de ese precio como nivel de entrada (zazor = 20). Una hora después de las 00.00, comienza a comprobar el precio. Si el precio está a más de 25 pips de distancia del precio de cierre del día anterior (zazor + 5), si está por encima, entonces ponga SELL STO P, si está por debajo, entonces ponga BUY STOP. Creo que es similar a la estrategia de 10 pips al día o la estrategia de big-ben de otro foro. La idea detrás de la estrategia es que cuando el precio comienza a moverse, tiende a volver al precio de 00.00 al menos una vez al día. Sólo mi opinión

 

Quiero probar mis resultados.

No importa donde usted vive.

Usted adjunta EA (cualquiera) en la noche. OK, GMT tarde. Para colocar las órdenes pendientes. Y al día siguiente (siguiente día GMT) la orden se abrirá (algunos de ellos).

Mira el GPBUSD.

Fue la alarma sobre la venta al precio 1,8817. Fue en el 18 de mayo en la tarde GMT. Yo no creía que el precio fuera a enriquecer este 1,8817 porque el precio estaba demasiado lejos de este 1,8817. Pero mira la imagen: el precio cruzó todas las líneas, todos los niveles sin ninguna parada. Y fue 20 pips. En fin. Independientemente de su lugar de residencia. Mira la declaración que he publicado algunos puestos más arriba: la orden de stop de venta se ejecutó y se cerró en beneficio justo en 9 minutos (la próxima mañana GMT).

USDCHF.

18 de mayo en la tarde GMT coloco ordenes de stop de compra. No eran las 00:00 GMT. Porque si tenemos las 00:00 GMT entonces serán las 3am del día siguiente en mi MetaTrader. Debería ser el día anterior. De acuerdo con el tiempo de su corredor, por ejemplo. El día anterior, por la tarde. Puse una orden de compra al precio 1.2141. Y se abrió la mañana siguiente GMT/servidor del broker y se cerró en 7 minutos.

¿Cómo es posible obtener la pérdida?

Mira la imagen.

Imposible.

EURUSD.

Mira la imagen adjunta. Puse órdenes de venta en 1,2748. Fue el 18 de mayo, por la tarde GMT. Fue el 18 de mayo de acuerdo a la hora del servidor del Broker también. Y se cerró en beneficio. Mira la imagen: ¿cómo es posible que tenga pérdidas? Imposible.

AUDUSD.

Mira la imagen: Puse una orden de venta en el 18 de mayo en la tarde de GMT y en la tarde del servidor del corredor también. Era 0,7596. Se cerró en beneficio: la orden de stop de venta se abrió al día siguiente (el siguiente día GMT y el siguiente día de Metatrader también) y se cerró en beneficio en 12 minutos. Era imposible tener pérdidas.

Coloco las órdenes pendientes no en 00:00 GMT. Porque la mayoría de los brokers tienen el día siguiente ya en ese momento.

Las líneas que se ven en las imágenes ahora son para el lunes.

Archivos adjuntos:
gbpusd.gif  22 kb
usdchf_3.gif  23 kb
eurusd_4.gif  22 kb
audusd.gif  22 kb
 
newdigital:
Quiero probar mis resultados.

No importa donde vivas.

Adjuntas a EA (cualquiera) por la noche. OK, GMT tarde. Para colocar las órdenes pendientes. Y al día siguiente (próximo día GMT) la orden se abrirá (algunos de ellos).

Mira el GPBUSD.

Fue la alarma sobre la venta al precio 1,8817. Fue en el 18 de mayo en la tarde GMT. Yo no creía que el precio fuera a enriquecer este 1,8817 porque el precio estaba demasiado lejos de este 1,8817. Pero mira la imagen: el precio cruzó todas las líneas, todos los niveles sin ninguna parada. Y fue 20 pips. En fin. Independientemente de su lugar de residencia. Mira la declaración que he publicado algunos puestos más arriba: la orden de stop de venta se ejecutó y se cerró en beneficio justo en 9 minutos (la próxima mañana GMT).

USDCHF.

18 de mayo en la tarde GMT coloco ordenes de stop de compra. No eran las 00:00 GMT. Porque si tenemos las 00:00 GMT entonces serán las 3am del día siguiente en mi MetaTrader. Debería ser el día anterior. De acuerdo con el tiempo de su corredor, por ejemplo. El día anterior, por la tarde. Puse una orden de compra al precio 1.2141. Y se abrió la mañana siguiente GMT/servidor del broker y se cerró en 7 minutos.

¿Cómo es posible obtener la pérdida?

Mira la imagen.

Imposible.

EURUSD.

Mira la imagen adjunta. Puse órdenes de venta en 1,2748. Fue el 18 de mayo, por la tarde GMT. Fue el 18 de mayo de acuerdo a la hora del servidor del Broker también. Y se cerró en beneficio. Mira la imagen: ¿cómo es posible que tenga pérdidas? Imposible.

AUDUSD.

Mira la imagen: Puse una orden de venta en el 18 de mayo en la tarde de GMT y en la tarde del servidor del corredor también. Era 0,7596. Se cerró en beneficio: la orden de stop de venta se abrió al día siguiente (el siguiente día GMT y el siguiente día de Metatrader también) y se cerró en beneficio en 12 minutos. Era imposible tener pérdidas.

Coloco las órdenes pendientes no en 00:00 GMT. Porque la mayoría de los brokers tienen el día siguiente ya en esa hora.

Las líneas que se ven ahora en las imágenes son para el lunes.

gracias newdigital

buena explicacion y fotos.pero una puntualizacion:

En el post se dice que se adjunta el EA en GMT eveningok.

Pero, ¿podría aclarar cuál es el tiempo exacto o rango de tiempo para adjuntar la EA.

Por lo que veo, adjuntando la EA en diferentes momentos (basado en el servidor de tiempo de brouker o no) tiene resultados diffrents.as el sistema parece muy simple (por la EA) y rentable.por favor, aclarar el rango de tiempo para la fijación de la EA para tener las mejores alertas (resultados) con el fin de colocar las órdenes pendientes

un millón de gracias

mimi

 

@Newdigital

Por favor, echa un vistazo a la pic.thanks

Adjunté el EA en la noche del viernes @GMT [después de las 6pm GMT] y como u puede ver en la pic el Ea ploted 1.2823 para colocar BuyStop orden para el lunes 22 de mayo.

pero en tu foto la línea es 1.2836.

¡Creo que el problema causado por el tiempo de fijación! .podría ayudarme.

También debo enfatizar en esta pregunta de nuevo:

me gustaria saber cual es el S/L en esta estrategia para las ordenes pendientes.

gracias

mimi

 

hola newdigital

además de la foto de arriba

He adjuntado el EA en los gráficos de MT3 también (en viernes @ GMT por la noche [ después de las 6pm GMT antes de las 00:00 GMT) y aquí están las posibles órdenes pendientes.en este caso las órdenes son las mismas que las tuyas que has publicado arriba.

 

Mimi,

No es mi sistema.

Tartan encontró esta página en idioma ruso, publicado en su foro, creado 3 EAs. No hay ningún autor de este sistema mencionado en cualquier lugar.

He traducido esta página al Inglés y de acuerdo con el vocabulario que entendí que la persona que escribió esta página de Rusia es un hombre muy simple. Mencionó el tiempo como 21 (no 9 pm, no 9 pm GMT). Si es simple (lenguaje simple) y si dijo 21 entonces entendí que es la hora local. Como esta página está en ruso entonces es la hora de la capital del país. Eso es todo lo que pienso al respecto.

Y 21 en la capital de este país es 8 pm en mi lugar. Y 8 pm en mi lugar es 5 pm GMT.

Así que adjunto el EA a las 5 o 6 pm GMT.

 

Aquí está la hora GMT.

newdigital:
Mimi,

No es mi sistema.

Tartan encontró esta página en idioma ruso, publicado en su foro, creado 3 EAs. No hay ningún autor de este sistema mencionado en cualquier lugar.

Traduje esta página al inglés y según el vocabulario entendí que la persona que escribió esta página de Rusia es un hombre muy simple. Mencionó el tiempo como 21 (no 9 pm, no 9 pm GMT). Si es simple (lenguaje simple) y si dijo 21 entonces entendí que es la hora local. Como esta página está en ruso entonces es la hora de la capital del país. Eso es todo lo que pienso al respecto.

Y 21 en la capital de este país es 8 pm en mi lugar. Y las 8 pm en mi lugar son las 5 pm GMT.

Así que conecto el EA a las 5 o 6 pm GMT.

Ok, 9 PM en Rusia son 18:00 GMT o 2PM hora de Nueva York. Así que, para todos los compatriotas americanos que tengan problemas para seguir todo esto de la hora (como yo), ponedlo a las 2pm hora del Este.

 

¿Algún otro resultado sobre su hilo?