Cómo bloquear/encriptar EA - página 9

 

Protección

joselb:
Si alguien sabe cómo proteger un EA con la máxima seguridad o cómo ponerse en contacto con RapidForex Ironclad por favor póngase en contacto conmigo en tronss gmail com Gracias

La máxima seguridad se puede alcanzar de la siguiente manera:

1.) Poner la lógica comercial esencial en una dll (porque no es fácil de crackear)

2.) Escriba su EA con mq4 y llamando a algunas funciones de la dll y compílelo en

ex4

3.) calcular la suma de comprobación md5 de este archivo ex4

4.) en la función dll comprobar la suma de comprobación md5 de ex4-archivo. Codificar la función dll

de tal manera que sólo funcione en caso de que la suma de comprobación del archivo ex4 sea correcta.

5.) puede combinar esto con la comprobación del número de cuenta como se describe en este

hilo.

(las llamadas a la función dll no ralentizarán su EA y es fácil de implementar).

 

Seguridad del programa

Hola chicos

He desarrollado un EA asesino para en MQ4. que genera grandes beneficios constantes durante los últimos 14 meses.

Algunos amigos me animaron a hacer este EA comercial.

Lo único que me falta para hacerlo es proteger mi código para que no sea descifrado.

Anhelo cualquier consejo, trucos y técnicas en relación con la seguridad de los archivos ex4 de ser violado.

Apreciaría cualquier información que desee compartir.

Gracias

Gilben

 

No hay mucho que hacer en mql... ex4 puede ser decodificado muy fácilmente.

Usa una dll, no es 100% segura pero es más difícil de crackear.

Algunos post sobre la creación de una dll están en este foro, no recuerdo los enlaces..

Aquí hay uno que me vino a la mente.

Creación de VC++ .DLL / Foro: El comercio de divisas con MetaTrader 4

 

Servicio de protección DLL

Hay un programa de encriptación IronClad que utiliza DLL, de RapidForex

 
gilben:
Hola chicos

He desarrollado un EA asesino para en MQ4. que genera grandes beneficios constantes durante los últimos 14 meses.

Algunos amigos me animaron a hacer este EA comercial.

Lo único que me falta para hacerlo, es proteger mi código de ser descifrado y decodificado.

Anhelo cualquier consejo, trucos y técnicas en relación con la seguridad de los archivos ex4 de ser violado.

Apreciaría cualquier información que desee compartir.

Gracias

Gilben

puedes convertirte en gestor de cuentas y ayudar a la gente a gestionarlas.

 

Hola Gilben - Estaba tratando de enviarte algo de información con respecto a tu solicitud pero has bloqueado los PMs - por favor actualiza tu perfil para que pueda enviarte la información.

rgds, neo

 

Lo cierro

gilben:
Hola chicos

He desarrollado un EA asesino para en MQ4. que genera grandes beneficios constantes durante los últimos 14 meses.

Algunos amigos me animaron a hacer este EA comercial.

Lo único que me falta para hacerlo es proteger mi código para que no sea descifrado.

Anhelo cualquier consejo, trucos y técnicas en relación con la seguridad de los archivos ex4 de ser violado.

Apreciaría cualquier información que desee compartir.

Gracias

Gilben

Envíame un mensaje por correo electrónico con tu "Killer-EA" y lo bloquearé para ti. Usted me da el 10% por cada instancia vendida de su EA.

 

Obtención de la fecha-hora de X barras hacia adelante

Tengo una cadena de tiempo "2009.08.04 02:45"

Sé que puedo convertirla en un valor DateTime utilizable utilizando la función

StrToTime("2009.08.04 02:45") función

Pero lo que realmente necesito es el DateTime de 20 barras hacia adelante.

Así que mi pregunta es la siguiente: dado un DateTiime, ¿cómo obtengo el DateTime de 20 barras hacia adelante?

Estoy bastante atascado aquí. Probé la función iBarShift(), pero no funcionó. ¿Estoy en el camino correcto?

¿Puede alguien indicarme la dirección correcta?

 

No estoy seguro de lo que quiere decir con adelante, supuse que en el futuro. Si entiendo bien su pregunta entonces...

Su punto de partida tiene que ser determinado que puede ser el tiempo actual, la función TimeCurrent() devolverá el último tiempo del servidor en segundos. O su punto de partida puede ser el tiempo de apertura de la barra actual Time[0] devolverá el tiempo de la barra actual en segundos. O el punto de partida puede ser cualquier barra de la historia como en Time[3] devolverá el tiempo de apertura de la tercera barra cerrada. una vez que su tiempo de inicio es determinado su tamaño de barra tiene que ser determinado. La función Period() retern el número de minutos de su tiempo de gráfico actual o usted puede crear su propio intervalo de tiempo como en un día tiene 1440 minutos multiplique eso por 60(segundos) que será el tiempo en un día. Añádelo a tu hora de inicio.

Ahora todo lo que tienes que hacer es fácil

TiempoFuturo = Tiempo[0] + ( Periodo() * 60 * x );

Donde, x es el número de periodos (barras) que estás buscando. 60 es para cambiar la función Period() que se devuelve en minutos en segundos. El tiempo[0] representa el tiempo de apertura de las barras actuales en segundos. Así que si introduce 20 para la x, devolverá el tiempo en formato datetime de la vigésima barra en el futuro desde la hora de apertura de la barra actual.

FutureTime = StrToTime( "2009.08.04" ) + ( 1440 * 60 * x );

Devuelve la hora de medianoche X días en el futuro

TimeToStr( FutureTime, TIME_DATE | TIME_MINUTES); devolverá una cadena imprimible de la hora o fecha de su barra futura.

Keit