Cómo bloquear/encriptar EA

 

Chicos

¿Cómo puedo bloquear mi EA para que nadie pueda ver o cambiar nada ... como normalmente se obtiene DEMO de los sitios web de proveedores de señales?

Gracias

Babar

 

Hola,

Sólo tienes que distribuir el archivo EX4 situado en la misma carpeta que el archivo fuente MQ4.

Sada

 

Funciones de bloqueo ampliadas:

Para bloquearlo de manera que nadie más pueda copiar el programa excepto el comprador, puede conseguir un programador para que introduzca el número de cuenta de trading del comprador, de manera que sólo ese número de cuenta de trading desbloqueará el programa cuando se compile. Además, puedes poner un tiempo de licencia para que el programa funcione y luego se bloquee (prueba de demostración). Si quieres saber quién puede programar esto, ponte en contacto conmigo en<>

Dave

<

 
iscuba11:
Funciones de bloqueo ampliadas:

Para bloquearlo de modo que nadie más pueda copiar el programa excepto el comprador, puede conseguir un programador para que introduzca el número de cuenta de trading del comprador, de modo que sólo ese número de cuenta de trading desbloqueará el programa cuando se compile. Además, puedes poner un tiempo de licencia para que el programa funcione y luego se bloquee (prueba de demostración). Si quieres saber quién puede programar esto, ponte en contacto conmigo en <>

Dave

<

Hola Comerciantes,

Es una propuesta comercial, no es gratis

 

Chicos,

Todavía la idea no es clara por favor explique en detalle cómo puedo hacer esto Lock ..

Gracias

 

si publica el código estoy seguro de que uno de los grandes chicos aquí puede arreglarlo

 
babarmughal:
Chicos,

Todavía la idea no es clara por favor explique en detalle cómo puedo hacer esto Lock..

Gracias

Si estamos hablando de un archivo ex4, entonces puede insertar en el código original mql4 cualquier número de cuenta, por ejemplo (en el comienzo del código justo debajo de la configuración):

int Account = 111111;[/CODE]

And below

int start [/CODE]

may be the following:

[CODE]if (Account != AccountNumber()){

Comment("Trade on account :"+AccountNumber()+" FORBIDDEN!");

return(0);

}else {Comment("");}

As to trial version so you may do the following (below int start):

[CODE]if (CurTime()>1113609600) { //16.04.2005

Alert("My EA was expired! Please re-new your licence");

return;

}
 
 

Hola,

Un gran agradecimiento con Newdigital por estos 2 mensajes y todas estas explicaciones .

 
 

Genial chicos,

gracias por toda vuestra ayuda.....

Babar