Cómo bloquear/encriptar EA - página 19

 
honest_knave:
@Chris Lazarius no me vas a dejar otra opción que banearte...

Lo siento @honest_knave no vi que el moderador los eliminara solo me di cuenta ahora, perdón a todos por la repetición de comentarios, pensé que responder a uno solo lo vería el que necesitaba ayuda.
 
Chris Lazarius:

Perdón @honest_knave no vi que el moderador sí los eliminó recién me di cuenta ahora, perdón a todos por la repetición de comentarios, pensé que responder a uno sólo lo vería el que necesitaba ayuda.

No hay problema. Ahora se entiende, voy a ordenar un poco este hilo.
 
Chris Lazarius:

También podrías crear una dll que haga uso de la "kernel dll" del cliente para obtener información sobre el número de serie del driver, ya que es único.

:-) uno puede escribir dll en C# Visual studio y luego ofuscarlo. leer sobre ofuscación en visual studio.

Yo escribí una bonita dll haciendo uso de los detalles de la pc de uno. "Kernel"

Si quieres frenar a alguien para que te crackee el EA, dentro de tu dll incluye algún dos o para Linux utiliza algún otro archivo, que se ejecutará de forma indetectable en la máquina del hacker, para que consuma su procesador o incluso ejecute un virus, tendrá que desinstalar el SO.

Espero que esto os sirva de ayuda a todos.

<< enlace externo eliminado por el moderador >>


Para leer el serial del HD es necesario iniciar la terminal con privilegios de administrador. Probablemente te refieras al ID de la unidad emitido por el instalador de Windows, que no es único. Muchos emuladores de Windows en Linux/Mac devuelven simplemente cero en lugar de este ID.

Si bien nadie probó descifrar el ex4/ex5, existen múltiples herramientas para descompilar DLLs.

 

¡Hola chicos!

¿Pueden ayudarme?

Me gustaría bloquear mi EA para 6 números de cuenta y límite de tiempo por año.mes.día

¿Cómo puedo hacer eso?


¡Muchas gracias!

 
adamkov86:

¡Hola chicos!

¿Pueden ayudarme?

Me gustaría bloquear mi EA para 6 números de cuenta y límite de tiempo por año.mes.día

¿Cómo puedo hacer eso?


¡Muchas gracias!

 
WNW:

No se puede.

Incluso si el EA está codificado para usar una DLL, otro(s) archivo(s) de biblioteca, o usar una conexión ftp a un servidor anfitrión para autenticar el EA, todas estas medidas pueden ser frustradas por un buen descompilador.

Una vez que el código es descompilado, las medidas de seguridad son simplemente eliminadas.

Como se ha dicho en otra parte, si usted valora el EA no lo comparta ni lo venda.

Así que he llegado a la conclusión de que no hay forma de asegurar el código de tu EA. La única forma de que los usuarios no accedan al archivo mq4 o ex es vendiendo la señal, ¿correcto?, ¿cómo se hace esto? ¿Es la venta de la señal una forma 100% segura de asegurar el código de su EA?

 
palepalepale:

Así que he llegado a la conclusión de que no hay manera de asegurar su código de su EA. La única manera de que los usuarios no accedan al archivo mq4 o ex es vendiendo la señal correcta?, ¿cómo se hace esto? ¿Es la venta de la señal una forma 100% segura de asegurar el código de tu EA?

No voy a leer todo el hilo para saber qué post y cuándo estás citando.

Sin embargo, usted debería haber leído el hilo especialmente

Esta respuesta

por Honest Knave.

How to LOCK/Encrypt EA
How to LOCK/Encrypt EA
  • 2017.04.13
  • www.mql5.com
Guys how can I LOCK my EA so that no one can see or change anything...like you normally get DEMO from the signal provider websites?? Thanks Babar...
 

Hola chicos,

He conseguido poner en marcha este código

int OnInit()

{

/Código de verificación de la cuenta

{

if(( AccountNumber() == liveAccountNumber) || ( AccountNumber() == liveAccountNumber2))

{

Print("Númerode cuenta autorizado. Gracias por su compra");

Alert("Número de cuenta autorizado.");

return(1);

}

else

{

Print("Número de cuenta no autorizado");

Alert("Número de cuenta no autorizado, por favor compre el EA @ xxx@xxx.com antes de usarlo. Gracias");

return(-1);

}

}

/Código de verificación de la cuenta


Pero el código anterior sólo saca la alerta y dice que la cuenta no está autorizada eso es todo.... Cuando compruebo el diario, el EA sigue cargando con éxito.... ¿Alguien puede aconsejarme? No soy realmente un codificador ... aprender la codificación de en línea ...

 
GeNe Tan:

Por favor, edite su mensaje y

utilice el botón de código (Alt+S) cuando pegue el código