Cómo bloquear/encriptar EA - página 14

 
FseXy:
Hay un mq4>dllMETATRADER-TOOLKIT.COM

Es curioso que la gente que se ofrece a descompilar el archivo EX4 también ofrezca convertir MQ4 a DLL. ¿Dónde está la garantía de que no robarán simplemente tu código MQ4?

La única forma real de proteger tu EA de la descompilación es haciendo tú mismo la DLL con la lógica de EA.

TradeWynds:
¿Cómo se compra uno de sus EAs?

¿Crees que alguien que puede hacer miles de millones venderá su EA a cualquiera? ¿Por qué vender si puedes hacer decenas de miles usando una cuenta de centavos y 20 dólares, y luego convertir decenas de miles en miles de millones?

 
TradeWynds:
¿Cómo se compra uno de sus EAs?

Sólo tienes que enviarme un correo electrónico.

metexinvest@videotron.ca

Bongo

P.D.

El dinero de Forex no sale de mi bolsillo.

Yo no soy corredor, usted está jugando pocker con el corredor.

 

Me han contactado de alguien que dice que puede hacer que el ex4 no sea descompilable al software de descompilación sin una dll. ¿Alguien sabe cómo se hace esto?

 

Si decides hacer algo fuera de un archivo DLL y una conexión a la web es mejor que no uses nada. Incluso un archivo ex4 es fácilmente descompilado y su trivial para editar w / e protección que quería.

Lo que hice fue escribir una DLL, escribir un programa para que MT4 se conecte a mi sitio web. Y se cruza el número de cuenta que el usuario está ejecutando la EA en mi base de datos. Es una simple base de datos mysql.

Si usted sabe cómo utilizar mysql, hacer un sitio web, y editar simple c ++.

Entonces siempre podría venderte mi código. O por el precio adecuado hacerlo para usted.

PM me.

 
InTrance:
He sido contactado por alguien que afirma que puede hacer que el ex4 no sea descompilable para el software de descompilación sin una dll. ¿Alguien sabe cómo se hace esto?

Con el software adecuado es posible proteger tus programas de la descompilación sin la latencia de usar archivos dll y o llamadas para proteger tu trabajo.

Cuando una persona ejecuta un descompilador contra su software esto es lo que obtiene en su lugar.

 
Pheniox:
Con el software adecuado es posible proteger tus programas de la descompilación sin la latencia de usar archivos dll y o llamadas para proteger tu trabajo.

Cuando una persona ejecuta un descompilador contra su software esto es lo que obtiene en su lugar.

Esto es una verdad a medias, las nuevas versiones del descompilador deberían superarlo...

 

¿Cuánto más difícil es descompilar la dll junto con el ex4?

 
Shinigami:
¿Cuánto más difícil es descompilar la dll junto con el ex4?

sin encriptación bastante fácil, la encriptación sólo lo hace más difícil y algunas encriptaciones lo hacen muy difícil...

 
InTrance:
Sin encriptación es bastante fácil, la encriptación sólo lo hace más difícil y algunas encriptaciones lo hacen muy difícil...

¿Cómo se encripta un archivo DLL?

Sigo llegando a la misma conclusión: si no quieres que te roben tu EA, no lo compartas. De cualquier manera.

 
Shinigami:
¿Cómo se encripta un archivo DLL? Sigo llegando a la misma conclusión: si no quieres que te roben tu EA, no lo compartas. De cualquier manera.

Hola Shini,

Hay muchas maneras de hacer una DLL. Hay software por ahí (y que mi programador utilizó) para hacer mi DLL que son tan buenos como un-crackable.

Digo tan bueno como in crackeable porque en el momento en que el software se ejecuta puede ser crackeado.

Pero para crackear este tipo de DLL's se necesita un hacker de primera. E incluso a él le llevará semanas crackearlo. Así que si él no tiene ningún interés en el comercio o plataformas MT4, etc va a pedir dinero. Dinero serio que la mayoría de los traders que piden crackear un EA con DLL no quieren pagar porque si no no lo habrían pedido para crackear en primer lugar.

Pero incluso si tienes este tipo de DLL el programador tiene que ser lo suficientemente inteligente como para que el cracker no encuentre una solución sencilla para "educar" al EA para que no tenga que buscar en algunas partes del código de la DLL. Esto no significa que hayan crackeado su sistema o que conozcan su funcionamiento. Pero pueden ejecutarlo sin problemas y sin llave. Pero hace imposible que puedan empezar a venderlo.

Saludos cordiales..iGoR

PS. Una de esas protecciones de DLL es tan genial que cada vez que reinicias tu pc la DLL se reescribe completamente.