Cómo bloquear/encriptar EA - página 13

 

Me olvidé de mencionar lo siguiente, como un ejemplo este pasado domingo fue el 28 por lo que no debe el comercio, pero después de la apertura del mercado el tiempo se mueve a la 29 (después de la medianoche mi tiempo local) El ea no debe el comercio entonces tampoco ... Sólo debe el comercio de la noche del lunes hasta el jueves por la noche.

 

Compilar un EA en formato ex4 no es una tarea fácil, y aunque lo consigas no siempre será perfecto, y no olvides que hay llamadas a dlls ....

 
fxwealth:
Me olvidé de mencionar lo siguiente, como ejemplo, el domingo pasado fue el 28, por lo que no debe operar, pero después de la apertura del mercado el tiempo se mueve al 29 (después de la medianoche de mi hora local) El EA no debe operar entonces tampoco... Sólo debe operar desde el lunes por la noche hasta el jueves por la noche...

El lunes por la noche en el reloj de su cocina, en el broker, en NY, en Londres...

para la hora del broker, puede usar TimeDayOfWeek(TimeCurrent()), vea la documentación.

Para su hora local, utilice TimeDayOfWeek(TimeLocal())

Para todo lo demás, te aconsejo que utilices alguna DLL de Windows que pueda desplazar fácilmente las fechas de la hora UTC del PC a lo que necesites. o tienes que calcular los desplazamientos en horas entre tu broker y el lugar que quieras, y utilizar algo como TimeDayOfWeek(TimeCurrent() + Offset * 3600).

Si utiliza TimeLocal(), recuerde que las pruebas retrospectivas lo modelarán como la hora del corredor, por lo que probablemente no encajará con las pruebas retrospectivas. También las barras diarias y H4 comienzan a las 00:00 hora del broker, no seguirán su propia definición de medianoche

 

Hola Michel

Muchas gracias por tu respuesta. Meant broker time...Best rgds

 

estoy teniendo problemas

por favor, puede alguien ayudarme a cambiar mi MQL a EX.FILE y cómo puedo codificar mi EA con el código fuente que es sólo puede operar una cuenta real y muchos pls demo puede alguien ayudarme con eso? necesito su ayuda con urgencia gracias

 
walata:
Por favor, alguien puede ayudarme a cambiar mi MQL a EX.FILE y cómo puedo codificar mi EA con el código fuente que es sólo puede operar una cuenta real y muchos pls demo puede alguien ayudarme con eso? necesito su ayuda con urgencia gracias

Si quieres cambiar mq4 a ex4 solo tienes que abrir el editor de meta y compilarlo desde allí. o si quieres que se convierta en ilimitado puedes subir tu ea aquí y estoy seguro de que hay tanta gente en este gran foro que te ayudará...

 

¿Alguien ha revisado esta

EA instala la versión gratuita

http://www.eainstall.com/

¿En cuanto a la eficacia de la misma?

 
 
increase:
He revisado este producto y no es adecuado para proteger EA este sitio tiene protector eficaz contra decompilerMETATRADER-TOOLKIT.COM

¿Cómo funciona ese software?

Usted sabe que los fabricantes de software como este a menudo diseñan este tipo de software para que puedan obtener los archivos que están protegidos utilizando su freeware y luego simplemente desbloquear los archivos para su propio uso, por supuesto, lo mismo podría decirse de los programadores que protegen manualmente los archivos ex4 utilizando el código fuente del archivo mq4/mq5 y ofuscar el código en el archivo DLL.

¿Qué hace exactamente el freeware? ¿Es capaz de hacer un archivo DLL ofuscado a partir del código fuente original y protegerlo del software de descompilación convencional?

Editar:

Lo he probado y funciona. Pero como escribe en archivos ex4 y no en mq4, debe descompilarlo y luego codificar/ofuscar el código?

Hay un mq4>dll

http://metatrader-toolkit.com/MT4_EA_DLL.aspx

 
Bongo:
Mis mejores EAs:

PriceActionEA_ECN, ScalperChamp_ECN pero

que los son para las cuentas de más de $ 50,000.

Multibillion$EA que mantengo para mí.

¿Cómo se puede comprar uno de sus EAs?