Cómo bloquear/encriptar EA - página 5

 

Puede ser fácil de codificar para MT4 pero no soy un codificador lo siento.

Sólo sé que es algo sobre esta parte del código:

datetime var1; var1=StrToTime("2006.08.16 00:00")

Y luego

Comentario()

No es un código. Es sólo algo para hacer un código para MT4. Es muy fácil para cualquier codificador de MT4.

 

Y lo encontré en MetaQuotes como un script y como EA también aquí

 
matrixebiz:
¿Puede enviarme un enlace a MT3 Gracias

No tengo.

¿Por qué necesita MT3?

 
newdigital:
No tengo. ¿Por qué necesita MT3?

Sólo necesito algo que me diga el número de segundos desde las 00:00 del 1 de enero de 1970 hasta "cuando sea".

¿Hay algo más que pueda usar? para poder usar el código de expiración en MT4.

He puesto el EA en el gráfico de MT3 pero no veo los segundos por ningún lado.

 

Puede utilizar este EA (adjunto) con Metatrader 4.

MT4 debe estar conectado con el servidor del broker (cuenta demo por ejemplo y el mercado debe estar abierto).

Sólo tiene que colocar la fecha y la hora que desee y esperar unos segundos y obtendrá el número en la ventana del terminal de expertos. Además, este EA convertirá el número de nuevo a la fecha / hora sólo para comprobar. Es la explicación de los resultados:

Acabo de tomar EA de aquí y modificado un poco. Lo siento si hay algunos errores ya que no soy un codificador. Pero no debería haber ningún error ya que este EA está comprobando los números.

 

Funciona muy bien. Gracias

 

Después de investigar un poco sobre la protección de los EA frente a los descompiladores, me parece que ningún EA está a salvo de los hackers una vez que se expone al público. Actualmente, lo que hago es que no envío el archivo .ex4 directamente, sino que tengo todo montado como un PC o portátil antes de pasarlo a otra persona. Utilizo un sistema propio de protección de carpetas/archivos para proteger el archivo .ex4 del acceso externo.

 

PleaseHelp - Necesito un código

Hola,

Por favor ayuda, necesito un código para insertar en mq4 que se vea así,

Inserto el número de cuenta del broker, y también podría insertar la fecha de vencimiento (días o semanas), así que en metatrader si el número de cuenta

en el indicador no coincide con el número de cuenta, o ya ha expirado, el indicador no funcionará/se mostrará.

Si alguien en este foro puede ayudar, por favor informeme el código.

Muchas gracias por su ayuda

Martha Smith

 

Mi conjetura es que usted quiere dar una demostración para un indicador que más tarde va a vender. Poner números de cuenta y fechas de caducidad no servirá de mucho. Cualquiera que lo quiera lo suficientemente mal puede pagar $30 para tener el .ex4 descompilado. Entonces sólo sacan esas líneas de código y tienen su indicador. Es cada vez más común. La gente da demos y quiere cobrar cientos cuando la gente puede tenerlo descompilado por 30 dólares más o menos. Mi consejo, no des demos. Haz un video mostrando que operas usando el indicador en una cuenta real o demo.

 

Gracias, no, no es para vender, solo para mi uso.

de todas formas gracias por tu idea