Lo que realmente funciona de un profesional - página 98

 

Muchas gracias

Muchas gracias por tus ideas y aportes comerciales JD --- Has señalado nuevas direcciones donde puedo ampliar mi formación como trader.

Estoy bastante cabreado por los idiotas de aquí que discuten y se pelean por estupideces. Estoy seguro de que habría querido más forma de entrada JD en los oficios - Voy a tener que contentarse con lo que aquí. La mayoría de estos idiotas viven en un mundo de sueños y quieren todo servido en un plato. Sólo hay que encender el EA y dejar que el dinero entre. Un puñado de estúpidos. ¿Qué pasó con el pensamiento antes de tomar un comercio

De nuevo JD, gracias por compartir tu experiencia.

 

Gracias a JD

Solo un simple agradecimiento a JD de parte de un trader ruso principiante. No puedo decir que entiendo todas las cosas que me dio, pero estoy tratando de mi mejor esfuerzo. Forex no es una cosa simple - al igual que nuestra vida. Pero si trabajamos duro, creo que un día podremos entender lo simple que es...

Buena suerte

 
jonnydenver69:
Bueno es bueno ver que hemos salido con una nota alta con el hilo. LOL.

Es por esa misma razón que dejé de postear en primer lugar, teniendo que hacer esto.

Rebelde, me enviaron el EA y me preguntaron si se podía mejorar, posteé para que todos se beneficiaran. Les he dicho lo que hay que hacer, ¿crees que lo han hecho? Todavía no creo en ellos para operar de forma 100% automatizada.

Buena suerte a todos, quieren algunos buenos consejos de comercio... Manténgase fuera de los foros, porque el 90% de los comerciantes que no lo hacen están en aquí .....

Hola JD

¿De qué EA estás hablando?

saludos

dellan

 

Ha sido un tiempo chicos ... salió del hospital, finalmente, creo que su sido como 2months casi, realmente no sé cuánto tiempo ... pregunta ahora no puedo entrar en Echat porque me olvidé de la contraseña maldita que necesitaba para conseguir un asimiento de alguien allí, si alguien puede ayudar sólo pm mí

 

Ha pasado un tiempo chicos...me dejaron salir del hospital finalmente creo que ha sido como 2 meses casi, realmente no sé cuánto tiempo...pregunta ahora no puedo entrar en la sala de Echat JD porque me olvidé de la maldita contraseña que necesitaba para conseguir un asimiento de alguien allí, si alguien puede ayudar sólo pm mí

 
dellan:
Hola JD

¿De qué EA estás hablando?

saludos

dellan

¿multilot scalper?

 

La "V" --

Johnny Denver ,, no sé si usted todavía está respondiendo a este hilo, pero ayer tuvimos una "V" de mi percepción .. hombre que nos han dado una buena característica para deducir el nuevo pensamiento dimensional en el comercio.

ver la divergencia importante en el stoch yo personalmente no uso ninguna media móvil por lo que no hay nada en el gráfico .

saludos

EACAN

Archivos adjuntos:
eurusd.jpg  153 kb
 

Hola jonnydenver69,

Yo rojo y rered sus mensajes interesantes. Sé que utilizas las ondas de Elliott, pero mi pregunta es: ¿es necesario conocer toda su teoría? Es necesario saber todo sobre su teoría? que necesito saber para operar con éxito.me puedes sugerir algún material como tutorial o similares?

Gracias

p.d. También me gustan los coches. Vanquish,ferrari360 modena,bentley continental gt........wow

Canados

 

¿Por qué la gente dejó de publicar en este hilo?

De todos modos, voy a empezar a publicar algunos de mis gráficos y tal vez podemos conseguir una discusión. Pueden ver que consideré que esta era la primera V del día. Entré en el gráfico de 5 minutos a 1,8980. Cuando llegó a 1,8964 (creo que era otro nivel de fibrilación antes de que el indicador de flotación cambiara), puse mi stop en B/E y más tarde me pararon.

El precio no siguió en la dirección de la V. Se invirtió en 1,8955 y continuó en la dirección opuesta a la V inicial durante el resto del día, a menos que lo haya identificado mal. Para aquellos que aún utilizan este método, ¿dónde habrías entrado/retirado/salido? No se habla mucho de salidas en este hilo.

Archivos adjuntos:
1030_gbp.gif  17 kb
 

Estoy de acuerdo. ¿Por qué habéis dejado de publicar? He leído las 99 páginas y puedo ver que todos ustedes publican algunos comentarios constructivos aquí. Dejad que el método JD siga vivo, chicos.

He estado leyendo todo una y otra vez pero sigo sin entender cuando JD dice que el flotador es importante. No para de repintar el pasado y no le veo la utilidad. ¿Alguien puede aclararlo?