Lo que realmente funciona de un profesional - página 79

 

Siento mucho lo de tu madre, JD. Cuídate.

 

JD,

Siento mucho lo de tu madre.

Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

NP

 

Hola JD, siento escuchar las malas noticias.

Chris

 

Gracias a todos...

 
jonnydenver69:
Hola, de nada, todavía voy a publicar de vez en cuando... La foto es 15 min TF... Todos ustedes pueden hacer esto al final del día, sólo se necesita tiempo, eso es todo. recuerde impulso procede precio..........Todos ustedes tienen más capacidad de lo que crees, sólo tienes que encontrarlo. Estaré dentro y fuera, creo que un par de ustedes lo sabían, mi madre murió ayer a las 3 de la tarde después de una batalla de 5 años contra el cáncer....sólo tenía 60 años....

JD,

Mis más cordiales saludos a ti y a tu familia.

 

Jd

JD,

Mi más sentido pésame para ti y tu familia por la pérdida de tu madre.

Mi madre y mi padre tienen una edad avanzada y una salud débil, y sé que pronto tendré que cargar con esta misma pérdida. No he tenido que enfrentarme a la pérdida de un ser querido cercano en mis 35 años de edad adulta y la verdad es que estoy muy asustada.

Con el paso del tiempo una generación pasa la antorcha familiar a la siguiente y espero que cuando pronto me siente a la cabeza de la mesa familiar pueda hacerles honor.

Una vez más, siento la pérdida de tu madre.

Dex

 

JD

Siento oír hablar de su pérdida. Que Dios te bendiga.

Supa

 

¡Maldita sea!... Eso es muy malo. Siento oírlo, amigo.

 

Tengo un nuevo respeto por ti JD.

Se necesita un gran hombre para sostener una molestia y persistir.

Lamento su pérdida.

Usted es, con mucho, el mejor comerciante en este foro, y un modelo para todos nosotros.

 

Muchas gracias

Me gustaría daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestros pensamientos, ha sido de lo más amable, ha sido difícil personalmente más que nunca, y me he sentido impotente, pero al menos no hay más sufrimiento para ella. Si alguien se encuentra en circunstancias similares, mi corazón también está con vosotros.

Sé que el hilo se ha desviado un poco, más por la frustración que por otra cosa. y también por el deseo de que todos veáis lo mismo en este mercado. Nunca quise ser egoísta o flash, pero sólo para ayudar e instalar algo en todos ustedes, que todos ustedes son capaces de hacer..Así que al final de cada día darse más crédito de lo que usted piensa.Gracias a todos los de su contribución grande o pequeña. Sigamos con lo que ha empezado, seguiré posteando en un rato......buena suerte para los próximos días...