Lo que realmente funciona de un profesional - página 78

 

Gracias por la información JD y muchas gracias por publicar aquí todavía, apreciar toda la información.

 

gracias también JD

 

Jd, gracias por colgar la foto....si no es una molestia, puedes decirme qué tf es tu pix. gracias

 
sovo1970:
Jd, gracias por poner la foto....si no es una molestia, puedes decirme que tf es tu pix. gracias

Hola, de nada, todavía voy a publicar de vez en cuando... La foto es 15 min TF... Todos ustedes pueden hacer esto al final del día, sólo se necesita tiempo, eso es todo. recuerde impulso procede price..........Todos ustedes tienen más capacidad de lo que crees, sólo tienes que encontrarlo.

Estaré dentro y fuera, creo que un par de ustedes lo sabían, mi madre murió ayer a las 3 de la tarde después de una batalla de 5 años contra el cáncer....sólo tenía 60 años....

 

otro que muerde el polvo....

Esto se supone que es el mejor EA alrededor, de nuevo probado a la muerte, pero en realidad ...............A recordatorio de por qué no funcionan, ninguna cantidad de pruebas de espalda, las pruebas hacia adelante, me vuelan a la prueba de la luna me convencerá ............. la primera tendencia de contador EA, ahora theres una novedad..nada puede sustituir a su propio 2 ojos ...

Archivos adjuntos:
eashite.gif  38 kb
 

JD

Siento mucho la muerte de tu madre.

Cuídate.

 

JD, siento mucho lo de tu madre, todo mi apoyo a ti y a tu familia.....

MATIASFX

 

De igual modo, lamento escuchar que JD se cuide y, como siempre, le agradezco que se tome el tiempo de publicar aquí, a pesar de las críticas que ha recibido. ¡La mejor de las suertes para todos en su comercio!

 

Lo siento mucho señor Denver, y mi más sentido pésame...

Estoy usando esta estrategia v ahora casi 2 semanas. Me pregunto si usted podría decir cuáles son los mejores días para el comercio?

Esta estrategia V suena como técnica de ruptura lo que creo que realmente es un sistema de ruptura. me recuerda al sistema easygbp que fue muy exitoso y no sé por qué no lo uso más?

Y sobre esa línea de tiempo gann, me encantaría saber más sobre eso. Y veo que usas los mínimos y máximos de ayer y también las líneas de pivote, ¿cómo se implementa eso en tu estrategia...?

Perdón por la molestia.

 

JD

Lamento escuchar tu triste pérdida.

Mono