Lo que realmente funciona de un profesional - página 32

 
jonnydenver69:
Puedes ver por esta imagen que £$ parece que ha completado su corrección abc que terminó en 311.... romper y cerrar por encima de 555 para el objetivo de 677 y por encima parece estar en marcha............Puedes ver por qué 555 es clave porque es un soporte importante convertido en línea de resistencia en MM y es una línea de Gann también....

JD,

¿Qué tan importante es el Murrey Math y Gann en los gráficos M1, M5, M15?

¿o lo utilizas más en los gráficos de alta TF?

gracias amigo

 

bueno parece que este hilo se ha ralentizado, y ahora *casi muerto.. gracias va a JD69, ya que estoy usando su triggerpage y han incorporado algunos de mis propios indicadores junto con TODOS los de él..

mis adiciones son ..

Shalf TrendCycle,

Laguerre

Fractal Volty

y Chailkins Volatilidad ..

Pero los pensamientos de Jd69 sobre el mercado que se mueve en ondas ha sido muy esclarecedor y lo he incorporado a mi estilo de trading también. ¡Gracias de nuevo!

 

al contrario

drgoodvibe:
El hilo se ha ralentizado, y ahora casi ha muerto. Gracias a JD69, ya que estoy usando su página de activación y he incorporado algunos de mis propios indicadores junto con TODOS los suyos.

mis adiciones son..

Shalf TrendCycle,

Laguerre

Fractal Volty

y Chailkins Volatilidad ..

Pero los pensamientos de Jd69 en el mercado que se mueve en ondas ha sido muy esclarecedor y he incorporado que en mi estilo de negociación también. ¡Gracias de nuevo!

Estamos de vuelta, es difícil hacer malabares con la vida, así como mantener continuamente la publicación.

Aquí está el gráfico de hoy como se prometió en la sala de chat, la cosa es que esta es la tercera operación corta del día... Verán que las entradas están marcadas, aunque tomé esto antes de que se retirara a 433... si alguien recuerda, los que tenían un largo en el rebote de 369, dije que se retiraría a 436, 2 pips fuera no era malo.....hasta mañana.......i tratará de publicar todo lo que pueda, pero voy a estar fuera bastante como el verano está aquí vamos a ibiza por un tiempo......

Gracias a todos los que se han tomado el tiempo para aprender, lo que se trata de ... un buen 140 pips = £ 13600.

Todo está en la acción de la muñeca

Archivos adjuntos:
ew_today.gif  41 kb
 
pikachucom:
Buen día JD.

Yo también hice algunos. Pregunta, creo que mi Elwave no está bien, echa un vistazo a la foto. Todavía estoy guardando el gráfico M1 para los datos, pero cuando acabo de abrir un nuevo Elwave, tengo esta pantalla que se ve muy diferente de lo que tenía. La mía antes se veía casi como la tuya, pero ahora ha cambiado, no sé por qué.

¿Cuál es la configuración exacta de la suya? ¿Paso a paso?

gracias

Saludos

hola, enviame una captura de pantalla de tu caja de configuracion en tiempo real

 

¿Ha cambiado la sala de chat? Intento conectarme a JD69superstrategy en Paltalk, pero siempre dice "La sala no existe".

 

sala de chat

katzenhai2:
¿Ha cambiado la sala de chat? Intento conectarme a JD69superstrategy en Paltalk, pero siempre dice "La sala no existe".

JDwave.............................

 
pikachucom:
Aquí está....

¿Eres fan del Doctor Who?

saludos

no realmente..lol

necesito una foto de la caja.....bid, tema, auto guardar etc,,,,,

Entonces, ¿exportaste un gráfico de 1 minuto desde MT4, lo importaste a elwave, lo abriste y se veía como la imagen que enviaste?

 

oh que foto, que foto, que foto

Tu gráfico debería tener este aspecto ahora, tomado hace un par de minutos...

Archivos adjuntos:
pika.gif  112 kb
 
pikachucom:
Aquí está la última captura de pantalla con el BOX.....

Doh, acaba de hacer un rápido $ 300 para kicks....just ahora.

Hehe, lo vi cuando era un niño en los años 70 y 80, solía amar a ese show ....

saludos

tomar una captura de pantalla de ahora

 
jonnydenver69:
no realmente..lol

necesito una imagen de la caja.....bid, tema, autoguardado etc,,,,,

Entonces, ¿exportaste un gráfico de 1 minuto desde MT4, lo importaste a elwave, lo abriste y se veía como la imagen que enviaste?

Aquí está la última captura de pantalla con el BOX.....

Doh, acaba de hacer un rápido $ 300 para kicks....just ahora.

Hehe, lo vi cuando era un niño en los años 70 y 80, solía amar a ese show....

Saludos