Lo que realmente funciona de un profesional - página 28

 
jonnydenver69:
Heres gráfico de hoy, fue un liitle tedioso por decir lo menos y tomó su tiempo....just para aclarar la V. es por lo general los primeros 2 movimientos significativos desde la apertura ... no estamos buscando v sysmetrical pero la acción de la búsqueda......

¿podría mostrar un gráfico de Elwave de la mañana? sería interesante ver lo que pasó entonces

 
jonnydenver69:
Heres gráfico de hoy, fue un liitle tedioso por decir lo menos y tomó su tiempo....just para aclarar la V. es por lo general los primeros 2 movimientos significativos desde la apertura ... no estamos buscando v sysmetrical pero la acción de la búsqueda......

JD,

Mirando el gráfico, ¿en qué onda es más probable que se negocie cuando la V suceda?

Has numerado 3 de ellas....

Saludos

 
jonnydenver69:
Aquí está el gráfico de hoy, fue un poco tedioso para decir lo menos y tomó su tiempo .... sólo para aclarar la V. es por lo general los primeros 2 movimientos significativos desde la apertura ... no estamos buscando v sysmetrical pero la acción de la búsqueda ......

muchas gracias

sobre los manuales, te he enviado un pm, es solo una duda, no hay trabajo que hacer

buenas operaciones

 

falsa alarma

 
pikachucom:
JD,

Me pregunto qué pasó con el tipo que publicó el post original que te pareció tan estúpido...... Todos van y vienen, supongo.

De todos modos, tengo una sugerencia....

Tal vez podemos empezar un nuevo hilo, usted nombrando por supuesto y ser el moderador, y con su acuerdo se puede publicar un "Cómo" con el uso de los gráficos y tal y cómo configurar y cómo interpretar las señales ...

¿Qué te parece?

saludos

es una buena idea

¿qué te parece Jonny?

 

No sé lo que funciona todo el tiempo. Sólo sé que algunas cosas funcionan en cierta medida algunas veces. Sin embargo, sé una cosa que no funciona siempre.

Se trata de que dos puntos de vista opuestos se desprecien mutuamente y se nieguen a colaborar.

Me gustaría escuchar más a 006, que fue quien inició este hilo. Y mientras que él ha expresado menos que el apoyo entusiasta para el comercio basado en reglas sistemáticas duras que se requiere para la automatización. Me gustaría saber qué tipo de sistema de trading automatizado y sin intervención considera que vale más la pena. ¿En qué se basaría? ¿Cuáles serían sus parámetros y limitaciones y cómo sugeriría que el usuario interactuara con él?

Admito que tengo dificultades para dominar mi psicología en el comercio. Me estoy cubriendo para buscar sistemas automatizados. Me conozco lo suficiente como para saber cómo me desenvuelvo en las operaciones en vivo. He explotado varias cuentas demo y lo suficiente una cuenta de dinero real para saber que sin algún tipo intenso de sistema probado y validado en el que pueda confiar es mejor que confine mi actividad a las cuentas demo durante un buen tiempo todavía. Si no tuviera en cuenta este factor, sería totalmente insensato. Realmente no quiero exponer aquí todo mi perfil psicológico de trading. Sólo quiero ver más colaboración entre la gente que se adhiere a la filosofía discrecional con los que prefieren el enfoque sistemático automatizado. El equilibrio es lo que estoy buscando y no lo estoy viendo en este hilo todavía. Lo reconozco cuando lo veo. Lo veo más en los posts de 006 pero es como un planeta lejano en este hilo que sólo orbita cada pocas semanas o así.

Ven un poco más, ¿quieres 006? Me gustaría ser el beneficiario de tu experiencia.

algunas personas componen música y otras improvisan música. Yo encuentro valor en ambas formas de crear. ¿no hay un lugar válido tanto para la ciencia como para el arte?

 

bollocks

Aaragorn:
No sé lo que funciona todo el tiempo. Sólo sé que algunas cosas funcionan en cierto grado algunas veces. Sin embargo, sé una cosa que no funciona todo el tiempo.

Eso es que dos puntos de vista opuestos se declaren desprecio mutuo y se nieguen a colaborar.

Me gustaría escuchar más de 006 que inició este hilo. Y mientras que él ha expresado menos que el apoyo entusiasta para el comercio basado en reglas sistemáticas duras que se requiere para la automatización. Me gustaría saber qué tipo de sistema de trading automatizado y sin intervención considera que vale más la pena. ¿En qué se basaría? ¿Cuáles serían sus parámetros y limitaciones y cómo sugeriría que el usuario interactuara con él?

Admito que tengo dificultades para dominar mi psicología en el comercio. Me estoy cubriendo para buscar sistemas automatizados. Me conozco lo suficiente como para saber cómo me desenvuelvo en las operaciones en vivo. He explotado varias cuentas demo y lo suficiente una cuenta de dinero real para saber que sin algún tipo intenso de sistema probado y validado en el que pueda confiar es mejor que confine mi actividad a las cuentas demo durante un buen tiempo todavía. Si no tuviera en cuenta este factor, sería totalmente insensato. Realmente no quiero exponer aquí todo mi perfil psicológico de trading. Sólo quiero ver más colaboración entre la gente que se adhiere a la filosofía discrecional con los que prefieren el enfoque sistemático automatizado. El equilibrio es lo que estoy buscando y no lo estoy viendo en este hilo todavía. Lo reconozco cuando lo veo. Lo veo más en los posts de 006 pero es como un planeta lejano en este hilo que sólo orbita cada pocas semanas o así.

Ven un poco más, ¿quieres 006? Me gustaría ser el beneficiario de tu experiencia.

Algunas personas componen música y otras improvisan música. Yo encuentro valor en ambas formas de crear. ¿no hay un lugar válido tanto para la ciencia como para el arte?

Hola, no creo que sepas lo que funciona en absoluto, y probablemente hay unas cuantas personas en este hilo que discreparían contigo y que han empezado a entender positivamente cómo funciona el trading. No me gustaría escuchar más de 006 porque al igual que tú creo que está lleno de mierda, ¿eres su hijo? Suena como que has perdido tu dinero y estás buscando a alguien a quien culpar, todos hemos perdido dinero, pero para hacer un buen comerciante esto es parte del plan. Suena como si quisieras que uno de esos mágicos EA's te tomara de la mano y te dijera "no te preocupes niño todo estará bien, el gran mercado malo no te hará más daño". Conócete a ti mismo. Acabas de exponer todo tu perfil fisiológico de trading, si no era tu intención lo has hecho jodidamente bien. Así que lo que puedo resumir es que si no lo encuentras ahora, nunca lo encontrarás. La mayoría de las personas que se han quedado en la calle han sido víctimas de la violencia y la violencia de género, pero la mayoría de las personas que se han quedado en la calle han sido víctimas de la violencia y la violencia de género, pero la mayoría de las personas que se han quedado en la calle han sido víctimas de la violencia y la violencia de género.

 

gracias

Hola para aquellos que tienen el tiempo para tratar de aprender a mejorar su comercio, bien hecho ... La sala de chat es una excelente idea, y aunque no el comercio todos los días voy a tratar de ayudar en la medida de lo posible .....Hay momentos en los que estoy dentro y fuera de la sala de chat, pero cualquier pregunta sólo el correo electrónico.

 
jonnydenver69:
Hola para aquellos que tienen el tiempo para tratar de aprender a mejorar su comercio, bien hecho ... La sala de chat es una excelente idea, y aunque no el comercio todos los días voy a tratar de ayudar tanto como puedo .....

JD,

¡¡¡¡Siempre hay críticos !!!! ¡¡Por mi parte estoy totalmente impresionado por el PUDDIN!!

Te dije que serías popular en este sitio, y lo dije correctamente. Usted me ha enseñado más en las últimas 2 semanas que yo en los últimos 4 años de tratar de aprender este negocio. Porque eso es lo que es, un negocio. Para aquellos que piensan que pueden ganar en este juego, así juego terminado. Este mercado te comerá VIVO

Tengo amigos que volaron sus cuentas enteras por un entrenamiento de caja negra, y esa no es la forma de operar en este mercado. Se necesitará TIEMPO, OBSERVACIÓN, APRENDIZAJE, EXPERIENCIA, y sobre todo HUMILDAD............Y más observación, y observación, y observación. Siéntese y aprenda. No trate de vencer al mercado, porque ¿adivinen qué? Perderás.......

Crees que los administradores de dinero de varios millones de dólares van a dejar que los pequeños comerciantes como nosotros gobiernen el mercado, de ninguna manera. Crees que los inversores como Warren Buffet que pueden mover estos mercados se preocupan, de ninguna manera. JD dijo una cosa que se ha mantenido, ir donde está el DINERO INTELIGENTE. (¡Espero haberle citado correctamente!)

¿Qué maldita prueba? En los últimos 2 meses he duplicado mi cuenta.

Escucha y aprende amigos........

saludos

 
jonnydenver69:
Hola para aquellos que tienen el tiempo para tratar de aprender a mejorar su comercio, bien hecho ... La sala de chat es una excelente idea, y aunque no el comercio todos los días voy a tratar de ayudar en la medida de lo posible ..... Hay momentos en que estoy dentro y fuera de la sala de chat, pero cualquier pregunta sólo el correo electrónico.

Lo único que puedo decir es:

Muchas gracias por la ayuda, por el apoyo, por todo lo que estáis haciendo.

Otra cosa, ¿podrías enviarme tu correo electrónico y tu dirección? (por MP si lo prefieres)