Firebird EA - página 9

 

De acuerdo con mi entendimiento es EA informando que tienes tu PipsLoss = 500 en tu cuenta. Sólo está informando. Advertencia. ¿Ves este PipsLoss = 500 en tu configuración? Entonces, lo tienes y el EA te está informando de ello. Puede cambiar este PipsLoss a un valor más alto y la alerta debería detenerse (comenzará a alertar una vez más cuando tenga más pérdida flotante en las órdenes abiertas - ya que sólo le está informando como una advertencia).

No he probado esta versión de Firebird, lo siento.

 
newdigital:
De acuerdo con mi entendimiento es EA informando que usted tiene su PipsLoss = 500 en su cuenta. Es sólo informar. Advertencia. ¿Ves este PipsLoss = 500 en tu configuración? Entonces, lo tienes y el EA te está informando de ello. Puede cambiar este PipsLoss a un valor más alto y la alerta debería detenerse (comenzará a alertar una vez más cuando tenga más pérdida flotante en las órdenes abiertas - ya que sólo le está informando como una advertencia). No he probado esta versión de Firebird, lo siento.

Si... eso es correcto.

¿Así que debo cambiar el valor de piploss más alto?

Bien entonces... lo haré.

muchas gracias...

 

Alguien puede ayudarme he descargado tres versiones diferentes de firebird y las he copiado en la carpeta de expertos y las he adjuntado a diferentes gráficos esta mañana y no consigo que ninguna funcione, trade on Friday =1 experts está seleccionada en meta4 no se me ocurre nada más que hacer para solucionar esto.

 

Domar a la bestia

Hola a todos

Primero déjenme decir que este Firebird v.3.2 Fixed es el mejor EA que he usado.

PERO, ¡¡¡está fuera de control!!!

Está tomando 13 Lotes y 21 Lotes y sólo mantiene posiciones negativas donde como si pudiera mantenerlo en 1 a 3 tal vez 4 lotes no sería tan malo. Solo espera hasta ganar dinero. Ayer llegó a 34 de 35 con algunos grandes ganadores y un perdedor, pero excelentes resultados. Pero mi cuenta real nunca podría soportar esa carga.

¿Cómo puedo conseguir que sólo el comercio hasta 3 lotes en lugar de 13 o 21? Realmente no entiendo todos los parámetros de la configuración.

Gracias por cualquier ayuda.

Mr Chips

 

Acabo de cargar 3.2 ayer con una cuenta demo de $100,000 anoche. Ahora mismo ha subido a $127K, incluso con un stop loss de $30k. Tengo catorce gráficos abiertos y parece que mantiene un drawdown del 50%. Así que sé de lo que hablas.

Para domar a la bestia, deja todos los ajustes como están, y sólo trata de trabajar con dos o tres gráficos. Sigue publicando tus resultados.

Mr Chips:
Hola a todos

Primero déjame decir que este Firebird v.3.2 Fixed es el mejor EA que he usado.

PERO, ¡¡¡está fuera de control!!!

Está tomando 13 Lotes y 21 Lotes y sólo mantiene posiciones negativas donde como si pudiera mantenerlo en 1 a 3 tal vez 4 lotes no sería tan malo. Solo espera hasta ganar dinero. Ayer llegó a 34 de 35 con algunos grandes ganadores y un perdedor, pero excelentes resultados. Pero mi cuenta real nunca podría soportar esa carga.

¿Cómo puedo conseguir que sólo el comercio hasta 3 lotes en lugar de 13 o 21? Realmente no entiendo todos los parámetros de la configuración.

Gracias por cualquier ayuda.

Sr. Chips
 

Todavía se usa Firebird

¿Alguien sigue usando Firebird? Hace tiempo que nadie publica aquí. ¿Se ha cambiado todo el mundo a un EA diferente?

¿Cuál es la versión más nueva?

¿Qué cambio para un par que utiliza 5 números después del punto?

 

Declaración de Firebird desde la cuenta real

Hola,

Aquí está la declaración de LiteForex mini acc.

Firebird v1.0c, configuración por defecto, marco de tiempo M1.

Archivos adjuntos:
statement_2.htm  28 kb
 

Gracias, JasonV

No había pensado en utilizarlo en gráficos de 1 minuto. Estoy descubriendo que lo hace mucho mejor con tres o cuatro pares que con diez o diecinueve. Mi cuenta de demostración con Firebird estuvo atascada en un rango estrecho durante unos tres días, y se animó en cuanto cambié a los gráficos de un minuto.

jasonv:
Hola,

Aquí está la declaración de LiteForex mini acc.

Firebird v1.0c, configuración por defecto, marco de tiempo M1.
 

Declaración detallada 3 días

Hola,

aquí está la declaración detallada de 3 días desde el comienzo de la semana actual.

Cuenta real. 5 pares, marco de tiempo M1.

FireBird_v1.0c

Archivos adjuntos:
 

Estoy usando la versión 3.2 Fixed. Newdigital, ¿puedes publicar aquí la 3.2 y el indicador? No estoy seguro de dónde conseguí esta versión, pero es la mejor.

Los picos en la curva de la equidad son a causa de la función de gestión de dinero. Esta es una cuenta demo de 5.000 dólares con menos de 24 horas de antigüedad. Gráfico de un minuto, cinco o seis pares.

Archivos adjuntos: