Firebird EA - página 6

 
Fxparadise:
Hendrick

Use_V63D_Divergence=1 significa verdadero o falso?

¿podría decirme qué par está operando?

Gracias y saludos

¡Hola Fxparadise!

Sigo operando con todos los pares. Sólo quiero probar qué pares quiero usar cuando vaya en vivo. ¿Dónde has visto "Use_V63D_Divergence=1"? En el código y la configuración sólo veo "True" o "False" para este EA y no "1" o "0". Pero "0" es falso y "1" es verdadero. ¡Espero que esto ayude!

 
Maji:
El sistema actual de Firebird fue desarrollado por algunos administradores de dinero en el Reino Unido. Ellos vendieron su sistema en Ebay y yo lo había comprado. De alguna manera se filtró y el sistema Firebird tomó vuelo. El desarrollador original sí me explicó cómo funcionaba, cuáles eran los riesgos y cómo capitalizar adecuadamente tu cuenta.

Para empezar, no utilice el EA en ningún período de tiempo inferior a H4. No limite el número de operaciones máximas que puede tomar. Ejecútalo en un par de pares y deja de intentar hacerte millonario de la noche a la mañana. Ahora vea cómo funciona el sistema. Hazlo un sistema lento y constante y ganarás la carrera. Trata de hacer que sea un sprint, y se estropeará. No es un coche deportivo, es un monovolumen familiar. Hace el trabajo.

Maji

¡Gracias Maji!

¿Sabes dónde podemos conseguir más información sobre el Firebird?

 

Lo siento, no puedo ayudarte en eso. Sólo trate de obtener las primeras versiones de la EA, cuando era simple y elegante y robusto, y tratar de ir a través del código. Debería ser lo suficientemente simple como el desarrollador original utiliza una hoja de cálculo para hacer los cálculos y colocar las operaciones. Cualquier cosa más que eso es un intento de ajuste de la curva y sobre optimizar, en mi opinión.

Maji

 

Ummm... cosa extraña: he aplicado el EA a 30m en eurusd & gbpusd y 1D en eurusd pero me sale 'bad hours' solo en 30m eurusd. ¿Alguien sabe qué está pasando?

P7

 
pete7:
Ummm... cosa extraña: he aplicado el EA a 30m en eurusd & gbpusd y 1D en eurusd pero me sale 'bad hours' solo en 30m eurusd. ¿Alguien sabe lo que está pasando? P7

Hola Pete,

Vi que esto ocurría la semana pasada en uno de los gráficos. Sólo en uno y no en los otros gráficos. Creo que es algún tipo de bug en esta versión de Firebird. Cierra tu gráfico, abre uno nuevo y vuelve a colocar el EA. ¡Espero que esto ayude!

¡Saludos!

 
Hendrick:
Hola Pete,

Vi que esto ocurría la semana pasada en una de las listas. Sólo en uno y no en los otros gráficos. Creo que es algún tipo de bug en esta versión de Firebird. Cierra tu gráfico, abre uno nuevo y vuelve a colocar el EA. ¡Espero que esto ayude!

Gracias.

No, no lo hizo, pero gracias de todos modos. Si pongo 1H TF funciona, pero cuando lo cambio a 30M deja de funcionar.

Otra cuestión, muy importante para los que usan el indicador para fijar el valor del Porcentaje: el indicador usa el TF por defecto de la MA (el del gráfico al que lo has adjuntado) y el EA usa (por defecto) el TF de 30M aunque lo adjuntes a un TF de 1D, 1W, 1H, 15M y demás. Ahora no tengo tiempo, quizás más adelante intente arreglarlo. Agradecería que alguien lo hiciera antes que yo.

Saludos cordiales

P7

 

¿Por qué no funciona TralingStop?

 

Última declaración v63G

Ver mi última declaración de Firebird v63G ( ¡¡Soy yo el único que está probando aquí!!)

Ahora estoy cerrando todas las operaciones abiertas al cierre del mercado del viernes. Firebird está pendiente de los picos y esos picos deberían ser corregidos muy rápidamente (¡la mayoría de las veces!). Cuando las operaciones están abiertas por más de 4 días creo que es mejor cerrarlas. Le da a FB más espacio para nuevas operaciones (ojalá más rentables).

Archivos adjuntos:
 

Firebird

Hendrick:
Vea mi declaración. Firebird v06TF. En sólo 3 días de 5.000 a 25.000. Y sí, sé que este EA es arriesgado. ¡¡Es un caballo salvaje!! ¡Pero hay maneras de manejar este! Sobre todo es divertido ver un EA que está haciendo dinero muy rápido.

¿Qué configuración está utilizando para este Firebird?

 

chukky, Encontrarás tus respuestas en el hilo más nuevo titulado...firebirdv63g

chukky:
¿Qué configuración estás utilizando para este firebird?