Firebird EA - página 14

 
PC Biz:
Tengo un EA comercial que funciona algo así. El usuario especifica el valor de MAXRISK en porcentaje, y el EA cierra todas las operaciones cuando se alcanza el riesgo. Sin embargo, comienza a operar inmediatamente después, y se mantiene en el mercado durante todo el día. Así es como lo hice yo:
  1. Empecé una cuenta de demostración el lunes por la noche con 5.000 dólares y alcanzó un máximo de 16.000 dólares el martes, operando sólo con el EUR/USD.
  2. Mi valor de MAXRISK fue de 30, y paró todo dejándome alrededor de 8.000$. (No estoy muy seguro de la matemática exacta del EA) Esto fue en algún momento de la tarde del martes.
  3. Esta mañana la cuenta ha vuelto a ser de 21.259 dólares hasta ahora. Ah, sí.
Si puedes hacer eso para Firebird 3.2 tendrás algo realmente valioso.

hi.... estoy interesado en EA comercial.... puede u PM mí con todos los detalles por favor ...

Gracias

 
PC Biz:
Tengo un EA comercial que funciona algo así. El usuario especifica el valor de MAXRISK en porcentaje, y el EA cierra todas las operaciones cuando se alcanza el riesgo. Sin embargo, comienza a operar inmediatamente después, y se mantiene en el mercado durante todo el día. Así es como lo hice yo:
  1. Empecé una cuenta de demostración el lunes por la noche con 5.000 dólares y alcanzó un máximo de 16.000 dólares el martes, operando sólo con el EUR/USD.
  2. Mi valor de MAXRISK fue de 30, y paró todo dejándome alrededor de 8.000$. (No estoy muy seguro de la matemática exacta del EA) Esto fue en algún momento del martes por la tarde.
  3. Esta mañana la cuenta ha vuelto a ser de 21.259 dólares hasta ahora. Ah, sí.
Si puedes hacer eso para Firebird 3.2 tendrás algo realmente valioso.

Hola PC Biz podría por favor PM me el nombre de la EA

 

El Maestro...

Parece que el Maestro que fue lanzado hoy por $ 197 es en realidad el Firebird EA v63D.

Seguro que tienen un gran saco de pelotas para vender este EA cuando está disponible en los tableros de forex. Pensé que este tipo de "plagerismo" se limitaba a Ebay ... Creo que estaba equivocado.

Carl

PS. Ni siquiera han cambiado el comentario cuando se coloca una operación (Firebird v63D).

 

Maestro

Publicado originalmente por CRODZILLA:

Parece que el Maestro que salió hoy a la venta por 197 dólares es en realidad el EA Firebird v63D.

Seguro que tienen un gran saco de pelotas para vender este EA cuando está disponible en los tableros de forex. Pensé que este tipo de "plagerismo" se limitaba a Ebay ... Creo que estaba equivocado.

Carl

PS. Ni siquiera cambiaron el comentario cuando se coloca una operación (Firebird v63D).

Me sorprendió mucho descubrir que aquí era gratis. Lo triste es que la gente está dedicando su tiempo y sus meninges a precisar/refinar los parámetros para permitirnos obtener finalmente "nuestro lugar en el sol". Desgraciadamente, todavía tenemos vampiros que atraen a la gente para chupar su sangre a costa del esfuerzo de los demás. Pero no les culpo a ellos. Realmente culpo a la gente que piensa que puede hacer dinero fácil sin siquiera investigar un poco ya que prefieren pagar por el agua aunque vivan cerca de un pozo/río.

 

¿Qué versión de Firebird es la que funciona actualmente?

¿hay alguna configuración para M5 TF?

porque mt4 corre muchos nuestros con firebird pero no hay trades.... ?

 
PC Biz:
Tengo un EA comercial que funciona algo así. El usuario especifica el valor MAXRISK en porcentaje, y el EA cierra todas las operaciones cuando se alcanza el riesgo. Sin embargo, comienza a operar inmediatamente después, y se mantiene en el mercado durante todo el día. Así es como lo hice yo:
  1. Empecé una cuenta de demostración el lunes por la noche con 5.000 dólares y alcanzó un máximo de 16.000 dólares el martes, operando sólo con el EUR/USD.
  2. Mi valor de MAXRISK fue de 30, y paró todo dejándome alrededor de 8.000$. (No estoy muy seguro de la matemática exacta del EA) Esto fue en algún momento de la tarde del martes.
  3. Esta mañana la cuenta ha vuelto a ser de 21.259 dólares hasta ahora. Ah, sí.
Si puedes hacer eso para Firebird 3.2 tendrás algo realmente valioso.

¿Sabe usted dónde puedo encontrar firebird63D puede enviarme el EA comercial

 

Koyco

Puede alguien decirme el TF y las entradas para el 3.2 fijo ya que no consigo que el mío cambie aunque tengo el v63g que va bien

Gracias

 

Koyco

Hola 3.2 ahora se ejecuta, pero a pesar de establecer el lote de entrada @ 0,1 que los oficios en 1,3 y 0,5

¿alguna idea de cómo ajustar el tamaño del lote de mi elección?

PS Su hecho algunos grandes operaciones rentables

Saludos

Koyco

 

@Koyo:

¿podrías enviarme tu configuración o compartir el archivo de configuración aquí?

¿que tf usas? ¿que moneda?

Intento encontrar un buen setup con firebird, pero el 3.2 no hace trades y el 63g trade algunas cosas que no entiendo

 

Koyco

Órbita de Hola

EUR/USD TF M5

Lotes 0.1 aunque no lo tiene en cuenta y negocia a 1.3 a veces más

TP100

ST150

Resto por defecto

Tardó 12 horas en empezar a operar

En las primeras 24 horas produjo un alentador beneficio de 2412 usd sin pérdidas

Espero que su pronto resortes en la vida

Saludos

Koyco