Universal MA Cross EA - página 13

 
danu:
No sé por qué pero no hay cruce de media móvil y da una opinión en compra y en más el mercado baja

Hola danu, gracias por el comentario. ¿Podría publicar la configuración de su EA, par y marco de tiempo, y su corredor, voy a comprobar la EA? De nuevo gracias por adelantado

 

hola firedave es mt4 con north finance, media móvil 10 - 40 en 1h euro hoy a las 8h30 am

 

Hola Dave,

Cuando tengas 15 minutos libres, ¿podrías explicar con más detalle cómo se supone que funciona la tercera media móvil? Me gustaría aprender más sobre esta estrategia, pero yo y mi hermano ingeniero estamos confundidos sobre cómo se supone que funciona con la entrada y la salida, al igual que la opción contra tendencia. Alguna posibilidad de que puedas explicarlo mediante una presentación gráfica. Una imagen vale más que mil palabras, más allá de la simple explicación. Sólo sé que si nosotros estamos ligeramente confundidos, otros también lo están. ¡¡Su ayuda es muy apreciada!!

Dave <
 

Problemas en las pruebas

MinCrossDistance / MaxLookUp no funciona y la alarma no funciona en el EA (la alarma no funcionaba cuando las compras y ventas cruzadas ocurrían en la versión 2 del EA también).

He probado estas características con varias configuraciones y periodos de tiempo durante todo el día de ayer y ambas no funcionan. Nota: He añadido los valores de la variable de la brecha de cruce a la pantalla del gráfico, así como los valores de la MA - Más fácil de probar EA a cabo. Por favor, evalúe cuál puede ser el problema. Espero que pueda encontrar una solución a estos problemas pronto. He adjuntado un gráfico de un minuto que muestra que no hay compra o venta en el cruce que se activa en el gráfico.

¡Gracias de antemano! Buena suerte! Dave <

Dave

<

Archivos adjuntos:
 

Chicos, hoy se me ha estropeado el disco duro, así que todavía estoy intentando recuperar toda la copia de seguridad. Me pondré en contacto con vosotros la semana que viene o lo antes posible. Siento el retraso en la respuesta. Espero que esto ayude

 

Eso es un fastidio FireDave.

Lo que he hecho esta mañana, ya que estás caído en este momento, es enviar tu programa a mi programador para ver si puede solucionar este problema de MaxLookUp. Creo en tu programa y vale la pena gastar unos cuantos dólares para sacarle las pegas y conseguir que gane dinero. Todavía me gustaría que explicaras paso a paso cómo se supone que funciona la tercera media móvil, junto con la opción de contratendencia. Puede que para ti sea fácil de entender, pero a mí me vendría bien una aclaración.

Buena suerte con tu ordenador - Pueden ser un verdadero dolor. Yo uso esas memorias flash de 1 GB para hacer copias de seguridad de mis datos y programas. Son fáciles de usar y se pueden comprar en www.tigerdirect.com por 24,95 dólares más gastos de envío. Espero tener noticias tuyas en un futuro próximo. Que tengas un buen fin de semana y trata de relajarte y descansar.

Que Dios te bendiga,

Dave

<
 

Cambiar sólo el trabajo en H4

Hola Dave, quiero cambiar tu EA para que sólo funcione en el marco de tiempo H4.

Así que en el editor meta lo cambié así:

//----------------------- VARIABLE GLOBAL

static int

TimeFrame = 240;

cadena

TicketComment = "UniversalMACrossEA v7",

LastTrade,

LastAlert,

TradeDirection = "NONE";

datetime

CheckTime,

CheckEntryTime,

CrossTime;

//----------------------- PREVENIR EL RECUENTO MIENTRAS EL USUARIO CAMBIA EL MARCO DE TIEMPO

//----------------------- FUENTE : CODERSGURU

TimeFrame=240;

return(0);

}

¿He cometido un error al cambiar así? No entiendo porque nunca aprendí el programa de lenguaje antes y no dice ningún error cuando el proceso de compilación terminó.

¡Gracias por su preocupación! ¡Y gracias a las personas que me ayudan a responder esta pregunta!

 
surya4trade:
Hola Dave, quiero cambiar tu EA para que sólo funcione en el marco de tiempo h4.

Así que en el meta editor lo cambié así:

//----------------------- VARIABLE GLOBAL

static int

TimeFrame = 240;

cadena

TicketComment = "UniversalMACrossEA v7",

LastTrade,

LastAlert,

TradeDirection = "NONE";

datetime

CheckTime,

CheckEntryTime,

CrossTime;

//----------------------- PREVENIR EL RECUENTO MIENTRAS EL USUARIO CAMBIA EL MARCO DE TIEMPO

//----------------------- FUENTE : CODERSGURU

TimeFrame=240;

return(0);

}

¿He cometido un error al cambiar así? No entiendo porque nunca aprendí el programa de lenguaje antes y no dice ningún error cuando el proceso de compilación terminó.

¡Gracias por su preocupación! ¡Y gracias por las personas que me ayudan a responder a esta pregunta!

Hola surya, creo que eso debería servir. Hazme saber si todavía tienes algún problema con él. Espero que esto ayude

 
iscuba11:
MinCrossDistance / MaxLookUp no está funcionando y la alarma no está funcionando en EA (La alarma no funcionó cuando las compras y ventas cruzadas ocurrieron en la versión 2 de EA también).

He probado estas características con varias configuraciones, y períodos de tiempo todo el día de ayer y ambos no funcionan. Nota: He añadido los valores de la variable de brecha de cruce a la pantalla del gráfico, así como los valores de MA - Más fácil de probar EA a cabo. Por favor, evalúe cuál puede ser el problema. Espero que pueda encontrar una solución a estos problemas pronto. He adjuntado un gráfico de un minuto que muestra que no hay compra o venta en el cruce que se activa en el gráfico.

¡Gracias de antemano! ¡Buena suerte! Dave <

Dave

<

Hola Dave, traté de arreglar el problema, por favor revise el EA arreglado en el post # 1 y hágame saber si el problema sigue ocurriendo. Espero que esto ayude

 
iscuba11:
Hola Dave,

Cuando tengas 15 minutos libres, ¿podrías explicar con más detalle cómo se supone que funciona la tercera media móvil? Me gustaría aprender más sobre esta estrategia, pero yo y mi hermano ingeniero estamos confundidos sobre cómo se supone que funciona con la entrada y la salida, al igual que la opción contra tendencia. Alguna posibilidad de que puedas explicarlo mediante una presentación gráfica. Una imagen vale más que mil palabras, más allá de la simple explicación. Sólo sé que si nosotros estamos ligeramente confundidos, otros también lo están. ¡¡Su ayuda es muy apreciada!!

Dave <

Hola Dave, aquí hay una imagen con alguna explicación.

1. ThirdMA actuará como un filtro adicional, si usted establece UseThirdMA = TRUE. Si UseCounterTrend = FALSE, entonces el EA sólo COMPRARÁ si el cruce de FirstMA y SecondMA está por encima de ThirMA, y sólo VENDERÁ si el cruce de FirstMA y SecondMA está por debajo de ThirMA.

2. 2. Si UseCounterTrend = TRUE, el AE operará con cualquier cruce, independientemente de que esté por encima o por debajo de la ThirdMA, pero si hay VENTA por encima de la ThirdMA o COMPRA por debajo de la ThirMA, utilizará CTStopLoss y CTTakeProfit como SL y TP.

3. 3. Si OnlyCounterTrend = TRUE, entonces el EA sólo negociará una señal de contra-tendencia, es decir, sólo COMPRARá si está por debajo de la ThirdMA y VENDERÁ si está por encima de la ThirdMA (al contrario que el número 1)

Por favor, hágame saber si todavía está confundido. Espero que esto ayude