Universal MA Cross EA - página 3

 
Fxparadise:
Firedave

Gracias por su sugerencia.

¿Qué opinas de añadir el indicador de tendencia Hull para confirmar la tendencia?

Estoy probando esta estrategia en H4.

Veo que los resultados se ven bien .

Buenos resultados Fxparadise, ¿qué configuración está utilizando?

Gracias de antemano

 

laserjet

HMA periodo 20

precio 0

Desplazamiento 0

Todos los ajustes por defecto .

 
FXGuy2000:
Entonces, ¿realmente va a abrir otra operación en la misma dirección antes de que se genere otra señal, sin esa configuración que mencionas establecida en 'True'?

Hola, el EA actual abrirá otra operación si se cierra la operación actual manualmente, independientemente de cualquier configuración que utilicemos. Necesito código adicional para evitar que esto suceda. Espero que esto ayude

 
Fxparadise:
Firedave

Gracias por su sugerencia.

¿Qué opinas de añadir el indicador de tendencia Hull para confirmar la tendencia?

Estoy probando esta estrategia en H4.

Los resultados se ven bien.

Hola Paradise, gracias por la sugerencia. ¿Puedes publicar el EA que estás utilizando para que pueda ver la lógica detrás de la estrategia? O simplemente déjame saber tu regla de trading usando HMA. Gracias de antemano

 

Firedave

No tengo EA, será bueno si alguien construyó o añadir en alguna otra estrategia.

Yo uso 2 indicadores. tendencia del casco y el indicador de canal de hora.

La regla es simple:

Tomar largo si el precio archiva el soporte inferior y el color de la tendencia del casco cambia de rojo a azul, o tomar largo si la ruptura de la resistencia superior sucede y el color del casco es azul o cuando el color cambia de rojo a azul.

Estoy empezando a probar esta estrategia hace unos días, tal vez la gente aquí nos puede ayudar a desarrollar la estrategia o añadir algo en su estrategia.

Ver el indicador

Archivos adjuntos:
 
Fxparadise:
Firedave

No tengo EA, será bueno si alguien construyó o añadir en alguna otra estrategia.

Yo uso 2 indicador . tendencia del casco y el indicador de canal de hora .

La regla es simple:

Tomar largo si el precio archiva el soporte inferior y el color de la tendencia del casco cambia de rojo a azul, o tomar largo si la ruptura de la resistencia superior sucede y el color del casco es azul o cuando el color cambia de rojo a azul.

Estoy empezando a probar esta estrategia hace unos días, tal vez la gente aquí nos puede ayudar a desarrollar la estrategia o añadir somethink en su estrategia.

Ver el indicador

Hola Paradise, gracias por su plan de comercio, voy a echar un vistazo en él. Tal vez necesitamos un EA separado

 

la distancia mínima para la ma lenta y la ma rápida

por favor, poner la característica de distancia mínima entre el cruce de ma lento y rápido para confrming posición de entrada.porque si se cruza sólo 1 punto, que el 98% definitivamente falso breakout.thx de antemano

 
kucinx:
Por favor, poner la característica de distancia mínima entre el cruce de ma lento y rápido para confrming posición de entrada.porque si se cruza sólo 1 punto, que el 98% definitivamente breakout.thx de antemano

Hola kucinx, parece una buena idea. ¿Cuál es tu sugerencia para la distancia mínima de un cruce válido? Gracias de antemano

 
firedave:
Hola, el EA actual abrirá otra operación si se cierra la operación actual manualmente, independientemente de cualquier configuración que utilicemos. Necesito código adicional para evitar que esto suceda. Espero que esto ayude

¿Adivina qué? Acabo de cerrar la operación manualmente y no ha vuelto a abrir otra operación.

Pero lo que sí he notado es que ha abierto operaciones en el USD/CHF y en el USD/JPY, pero no ha abierto operaciones en el AUD/USD cuando apareció el cruce.

Esto fue en el gráfico de 5 minutos, operando en vivo.

 
FXGuy2000:
¿Adivina qué? Acabo de cerrar la operación manualmente y no ha abierto otra operación.

Pero lo que sí he notado es que ha abierto operaciones en el USD/CHF y el USD/JPY, pero no ha abierto operaciones en el AUD/USD cuando ha aparecido el cruce.

Esto fue en el gráfico de 5 minutos, operando en vivo.

HI FXGuy

Como van tus operaciones...puedes por favor decir que configuración estas usando

Gracias

Babar