Universal MA Cross EA - página 20

 
firedave:
Sí, tiene razón. Uno NO PUEDE usar este EA fuera de la caja, porque NO optimicé ningún parámetro que este EA tenga. Este EA necesita más evaluación para tener una configuración óptima. Y sí, hice el EA para que cualquiera pudiera jugar con su configuración de MA favorita. Espero que esto ayude a

hola Firedave, gracias por todo tu trabajo. Me preguntaba si podrías echar un vistazo al pdf adjunto y decirme si puedo configurar tu ema universal para seguir estas reglas básicas de trading. Si es así, ¿qué ajustes tengo que cambiar /

También para aquellos interesados en mejorar la precisión del backtesting, echa un vistazo al archivo adjunto "Modeling Quality.pdf"

Gracias de nuevo

Archivos adjuntos:
 

ver.2 MinCrossDistance (por defecto 0)

Establece la distancia pip entre FastMA y SlowMA para ser considerada como un cruce válido. Utilice 0 (cero) para desactivar este filtro.

No puedo conseguir que esto funcione por la vida de mí?????

¿Alguna idea?

 

Firedave,

Me preguntaba si es posible que permita poner un comentario en el EA de tal manera que cuando me aparezca una ventana emergente, sepa qué sistema estoy probando ya que uso su EA para diferentes sistemas que implican múltiples cruces de EMA.

Gracias,

ET

 
C.E.O.:
ver.2 MinCrossDistance (por defecto 0)

Establece la distancia en pips entre FastMA y SlowMA para ser considerada como un cruce válido. Utilice 0 (cero) para desactivar este filtro.

No puedo conseguir que esto funcione por la vida de mí?????

¿Alguna idea?

CEO y Firedave (me alegro de verte de vuelta)

He estado trabajando en un EA de cruce de MA con Wackena (programador) que utiliza la distancia de pip entre un FastMA y SlowMA (lo llamamos "MASD" -MovingAverage Separation Distance) para la entrada y salida. Esto es simplemente la divergencia/convergencia entre las MA rápidas y lentas. Estamos tratando de encontrar una manera de monitorear continuamente la MASD, y entrar/salir basado en su distancia de separación. Parece que no podemos conseguir que entre o salga correctamente y no sabemos si el EA está monitorizando constantemente la MASD, y si lo está, por qué no entra o sale cuando el EA se lo indica. ¿Es posible integrar un indicador con el EA para operar cuando se generen las señales de entrada/salida o tiene que estar todo en el código del EA? (No soy un programador como probablemente puede decir!) ¿Alguna sugerencia?

1Trader2

 

Creo que este EA tiene un gran potencial. Espero que firebird cambie de opinión y profundice en su desarrollo

Todo lo mejor

 

Hola Dave,

¿es posible cerrar todas las operaciones abiertas a las 21:00 GMT todos los días?

Gracias

 

Usando este EA con marcos de tiempo personalizados

Hola a todos,

¿Alguien ha probado con éxito este EA en un marco de tiempo personalizado que utiliza el convertidor de período?

Gracias,

SaxMan

 
 
waaustin:
Hola Firedave, gracias por todo tu trabajo. Me preguntaba si podrías echar un vistazo al pdf adjunto y decirme si puedo configurar tu ema universal para seguir estas reglas básicas de trading. Si es así, ¿qué ajustes tengo que cambiar /

También para aquellos interesados en mejorar la precisión del backtesting, echen un vistazo al archivo adjunto "Modeling Quality.pdf"

Gracias de nuevo

Parece una muy buena idea para trabajar.

Barry

 

Necesito ayuda

Hola Firedave,

Gran EA, me pregunto si hay una manera de invertir la orden de parada también, es decir, cuando la posición de golpe se abrirá en la dirección opuesta. y también si hay una manera de hacer una parada para entris muliple, witsh será la primera parada de entrada.

Gracias de antemano,