Universal MA Cross EA - página 7

 

Stopandreverse

HI Dave,

Me he dado cuenta de una cosa que si pones STOPANDREVERSE=FALSE...backtest muestra excelentes resultados....y todas las operaciones positivas...........como vienen.....no están siguiendo las reglas de cruce de EMA.....

Puede usted por favor explicar parada y revertir indetail...

Gracias

Babar

 
babarmughal:
HI Dave,

Me he dado cuenta de una cosa que si pones STOPANDREVERSE=FALSE...backtest muestra excelentes resultados....y todas las operaciones positivas...........como vienen.....no están siguiendo las reglas de cruce de EMA.....

Puede usted por favor explicar parada y revertir indetail...

Gracias

Babar

Hola Babar, si StopAndReverse se establece en FALSE, el EA no cerrará ninguna operación abierta (a menos que se detenga o alcance el TP) si hay una señal opuesta. Si está utilizando el trailing stop, el AE mantendrá la operación abierta actual sin añadir una nueva posición. Después de que la operación se cierre, el EA abrirá una nueva operación en la siguiente señal, sin importar si es la misma dirección de la última operación.

Podría añadir una función para operar con múltiples operadores si lo desea, de modo que si hay una operación abierta y hay una nueva señal opuesta, el EA añadirá una nueva posición (con una dirección diferente) sin cerrar la operación abierta actual. De alguna manera se realizará una operación de hegemonía (una compra y una venta) y el EA mantendrá cualquier trailing stop en ambas posiciones. Si ninguna de estas operaciones se cierra todavía, pero hay otra nueva señal opuesta, el EA añadirá otra posición de acuerdo con la señal.

Hágame saber si necesita esta nueva función. Espero que esto ayude

 

Hola Dave

Gracias por tu respuesta...creo que el sistema actual está bien....no necesitamos el sistema Hedge.....lo intentaré de nuevo....gracias por tu ayuda

Babar

 

HI DAve,,

StopAndReverse (por defecto true)

Si se establece en TRUE, saldrá de cualquier operación e invertirá la posición cuando cambie la señal.

PureSAR (por defecto falso)

Si se establece en TRUE, no utilizará Stop Loss - Take Profit - y Trailing Stop. Esto es siempre en la configuración de juego.

si hago PURESAR=TRUE entonces hará STOPANDREVERSE=Disable....right ???

Gracias

Babar

 
babarmughal:
HI DAve,,

StopAndReverse (por defecto true)

Si se establece en TRUE, saldrá de cualquier operación y revertirá la posición cuando cambie la señal.

PureSAR (por defecto falso)

Si se establece en TRUE, no utilizará Stop Loss - Take Profit - y Trailing Stop. Esto es siempre en la configuración de juego.

si hago PURESAR=TRUE entonces hará STOPANDREVERSE=Disable....right ???

Gracias

Babar

No. Si establece PureSAR = TRUE significa StopAndReverse = TRUE con StopLoss = 0, TakeProfit = 0, y TrailingStop = 0. Espero que esto ayude

 

Gracias Dave por este gran trabajo .

Tengo una sugerencia que no sé si podría tener algunos beneficios

1. Si pudiéramos usar una tercera MA (como la EMA 100), de modo que si el precio está por encima de la EMA100, entonces el EA va en largo, y viceversa.

O podría ser más complicado, así que si el precio está por encima de la EMA100 entonces el EA va en largo con Trend_TProfit y Trend_SLoss, y va en corto con Non_Trend_TProfit y Non_Trend_SLoss que son menores que la tendencia.

2- Creo que sería estupendo si pudierais añadir la función que habéis mencionado (añadir una nueva posición con una dirección diferente sin cerrar la operación abierta actual).

Gracias de nuevo.

Ammar

 
{"results": [ {"date": "1607146454", "module": "mql5.com.en.forum", "id": "3_357227", "info":{"url": "https://www.mql5.com/es/forum/357227", "author_name": "peithetrader", "author_login": "peithetrader", "title": "Mi MT5 ha dejado de responder de repente"}, "text": "Hola a todos, Esta mañana sospecho que he cogido un virus en mi ordenador tras descargarme un curso de trading barato de una web cargada de spyware. Después he descargado una VPN para proteger mi identidad del robo. De repente mi Meta5trader ha dejado de funcionar tanto en mi iphone como en mi nuevo portátil de windows. Estoy en una cuenta DEMO ? ¿Cómo puede ser esto? ¿Puede alguien ayudarme? ¿Puede operar con la VPN activada? Thanks, Julie"}, {"date":"1587732994","module":"mql5.com.en.forum","id":"3_338483_16055053","info":{"url":"https://www.mql5.com/en/forum/338483/16055053#comment_16055053","author_name":"Sergey Golubev","author_login":"newdigital","title":"Use of free signals on live account","avatar60x60":"https://c.mql5.com/avatar/2012/12/50D09349-3D90.jpg"}, "text": "La cuenta demo puede suscribirse a las señales 'demo' (gratuitas) y a las señales reales (de pago), y la cuenta real a las señales 'reales'. La señal basada en la cuenta real sólo está disponible para la suscripción de pago."}, {"date": "1487178630", "module": "mql5.com.es.forum", "id": "3_170279_4096443", "info":{"url": "https://www.mql5.com/en/forum/170279/4096443#comment_4096443", "author_name": "Sergey Golubev", "author_login": "newdigital", "title": "Nuevo en fx....¿cómo suscribirse a una señal en mt4 demo?", "avatar60x60": "https://c.mql5.com/avatar/2012/12/50D09349-3D90.jpg"}, "text": "Por lo que sé - La cuenta demo puede suscribirse a señales 'demo' y señales reales, y la cuenta real a señales 'reales'. La señal basada en la cuenta real sólo está disponible para la suscripción de pago."} ], "error": "ok" }
 

Hola Dave,

¿Puede usted por favor poner Parabolic SAR en este EA ... que será grande ....

Gracias

Babar

 
ammar:
Gracias Dave por este gran trabajo.

Tengo una sugerencia que no sé si podría tener algún beneficio

1- Si pudiéramos usar una tercera MA ( Como la EMA 100 ) de manera que si el precio está por encima de la EMA100, entonces el EA se pone largo, y viceversa.

O podría ser más complicado, así que si el precio está por encima de la EMA100 entonces el EA va en largo con Trend_TProfit y Trend_SLoss, y va en corto con Non_Trend_TProfit y Non_Trend_SLoss que son menores que la tendencia.

2- Creo que sería estupendo si pudierais añadir la función que habéis mencionado (añadir una nueva posición con una dirección diferente sin cerrar la operación abierta actual).

Gracias de nuevo.

Ammar

Hola Ammar, gracias por la sugerencia. Ya estoy trabajando en esto, lo publicaré más tarde hoy. Espero que esto ayude