El método "XO"-......... - página 53

 
ValeoFX:
Confiamos en que esto cumpla con sus peticiones y le deseamos lo mejor de lo mejor, siempre.

Muy amable de su parte... ¡Gracias de nuevo!

Gracias,

cubesteak

 
Archivos adjuntos:
exit_on_5m.gif  24 kb
 

ValeoFX

Necesito entender tu post 524. La barra VERDE y ROJA en la ventana 4TF XO2 es para salir de una posición posiblemente. Mientras que la ventana Stoch sólo se utiliza como una confirmación a los otros indicadores, ¿es eso correcto?

 

Para todos:

No he estado tan activo en el foro desde que empecé a trabajar de nuevo en mi trabajo habitual. No puedo operar ni en el mercado de NY ni en el de Londres.... ¡qué pena!

De todos modos, vengo a visitar y a echar un vistazo. Seré más activo cuando las prisas terminen y pueda tener algo más de tiempo. Me encanta este foro y todo lo que ocurre aquí. El hecho de que no haya estado por aquí no significa que no me interese, simplemente no tengo tanto tiempo como antes.

Agradezco amablemente a todos los miembros por compartir y aprender, por la camaradería. Ustedes son la razón por la que este foro es tan especial.

A ustedes,

moneyline

 
moneyline:
Para todos:

No he estado tan activo en el foro desde que empecé a trabajar de nuevo en mi trabajo habitual. No puedo operar ni en el mercado de Nueva York ni en el de Londres.... ¡qué pena!

De todos modos, vengo a visitar y mirar alrededor. Seré más activo cuando las prisas terminen y pueda tener algo más de tiempo. Me encanta este foro y todo lo que ocurre aquí. El hecho de que no haya estado por aquí no significa que no me interese, simplemente no tengo tanto tiempo como antes.

Agradezco amablemente a todos los miembros por compartir y aprender, por la camaradería. Ustedes son la razón por la que este foro es tan especial.

La vuestra,

moneyline

Y tan especial eres tú también. Te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo.

Mis mejores deseos, siempre.

 
et_phonehome_2:
ValeoFX Necesito entender tu post 524. La barra VERDE y ROJA en la ventana 4TF XO2 es para salir de una posición posiblemente. Mientras que la ventana de Stoch sólo se utiliza como una confirmación a los otros indicadores, ¿es eso correcto?

FULL GREEN / RED obviamente que los 4 marcos de tiempo están de acuerdo y que la operación puede estar en marcha.

Cuando los colores FULL cambian, aplica lo que había escrito en el post.

El estocástico muestra una de 2 cosas: o la posición del ciclo actual o la divergencia.

En este caso el estocástico estaba bajando y la señal venía en XO, por lo que había que salir.

Espero que esto ayude.

Un saludo.

 

Gracias por aclararlo, se me pasó ese punto, por eso no lo entendí....

 

Nuevo creyente de Xo

Hola, he seguido este hilo con gran interés. Me gusta mucho lo que he visto esta semana. He probado muchos ea's a lo largo del año en pruebas. Simplemente, aún no he encontrado algo que sea tan consistente como un buen sistema de trading manual.

He modificado el catfx50 a lo que encuentro que da buenos resultados. Dicho esto me gusta mucho el método xo. Encuentro que el tf5 se ajusta a mi estilo. Entrar con una buena señal y salir con una buena señal de salida.

Me quito el sombrero ante todos los que han contribuido y han hecho que sea un buen método.

Solo una cosa. He intentado introducir algunos de los ajustes actuales en una plantilla, pero por lo que sea no puedo. ¿Es posible que alguien publique una plantilla que refleje la captura de pantalla del post 524? Lo agradecería mucho.

Muchas gracias.

Darren

 

Darren,

Tienes suerte de tropezar con este hilo. No sé si es el título "oculto", la palabra "repintado" o qué, pero considérate un afortunado.

Mencionas el sistema CATFX. Espera a uno de esos numerosos días de trading cuando entres en una bonita y suave operación de Valeo, entonces cambia a tus gráficos de CAT justo a tiempo para verlo cabalgar sobre la 50MA para obtener 25-75 pips adicionales. ¡QUE BUENO!

Buena suerte con todo.

 
dazminder:
Hola, he seguido este hilo con gran interés. Me gusta mucho lo que he visto esta semana. He probado muchos ea's a lo largo del año en pruebas. Simplemente, aún no he encontrado algo que sea tan consistente como un buen sistema de trading manual.

He modificado el catfx50 a lo que me parece que da buenos resultados. Dicho esto, me gusta mucho el método xo. Encuentro que el tf5 se ajusta a mi estilo. Entrar con una buena señal y salir con una buena señal de salida.

Me quito el sombrero ante todos los que han contribuido y han hecho que sea un buen método.

Solo una cosa. He intentado introducir algunos de los ajustes actuales en una plantilla, pero por lo que sea no puedo. ¿Es posible que alguien publique una plantilla que refleje la captura de pantalla del post 524? Lo agradecería mucho.

Muchas gracias.

Darren

Gracias por tus amables palabras, Darren. Siempre se agradecen. Intenté cargar la Plantilla que me pediste ayer, pero algo salió terriblemente mal y cuando la publiqué, mi pc empezó a abrir páginas web a un ritmo de nudos (28 para ser precisos).

Sin embargo, aquí está el siguiente intento, si no, necesito tu dirección de correo electrónico privada.

Un saludo.

SIENTO INFORMARLE DE QUE NO CONSIGO CARGARLO. ASÍ QUE POR FAVOR ENVÍAME TU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.