El método "XO"-......... - página 57

 
Pip Trip:
Sí, siempre es un buen fin de semana, amigo. Oh no, M3 como en el punto medio pivote en lugar de Murrey. No me gustan mucho las Líneas Murrey con esto ¿verdad Valeo? No obstante, espero que todo vaya bien.

Sí, gracias, todo está bien. Personalmente, creo totalmente en la MM. ¿Qué está utilizando, por favor?

Los mejores deseos.

 
ValeoFX:
Sí, gracias, todo va bien. Yo personalmente soy un total creyente en los MM. ¿Qué estás usando, por favor? Mis mejores deseos.

Genial. Estoy usando más o menos lo que se ve en el post 554. A veces miro el ADX 12 para medir mis tendencias. ¿Cómo estás usando los MM's con el Valeofx?

 
Pip Trip:
Genial. Estoy utilizando más o menos lo que se ve en el post 554. A veces me fijo en el ADX 12 para medir mis tendencias. ¿Cómo estás usando los MM's con el Valeofx?

Buenos días amigo. Yo utilizo MM sobre la base de que tenemos que entender lo que cada nivel significa y puede / no puede hacer. Sabemos que ciertos niveles son más fuertes que otros y hay que prestar atención a eso cuando te acercas a estos niveles. Por lo tanto, si usted está dentro de 10 pips de dicho nivel importante (léase FUERTE) de MM, será prudente sentarse o esperar a que ese nivel se rompa a pesar de que puede entrar mucho más tarde, pero siempre más seguro.

Un saludo, siempre.

 
ValeoFX:
Buenos días mi amigo. Yo uso MM sobre la base de que tenemos que entender lo que cada nivel significa y puede / no puede hacer. Sabemos que ciertos niveles son más fuertes que otros y hay que prestar atención a eso cuando te acercas a esos niveles. Por lo tanto si estás a 10 pips de ese nivel importante (léase FUERTE) de la MM, lo más prudente será sentarse o esperar a que se rompa ese nivel a pesar de que puedas entrar mucho más tarde, pero siempre más seguro. Un saludo, siempre.

Muy bien.

Tal vez un día (este otoño tal vez) vamos a iniciar un grupo de apoyo para este sistema, te guste o no.

 
Pip Trip:
Muy bien. Tal vez un día (este otoño, tal vez) vamos a iniciar un grupo de apoyo para este sistema, te guste o no.

De hecho, lo acogería con satisfacción, especialmente con la base de apoyo que tenemos ahora. Estoy deseando que llegue ese momento.

Mis mejores deseos.

 
ValeoFX:
De hecho, me encantaría, sobre todo con la base de apoyo que tenemos ahora. Lo espero con impaciencia. Mis mejores deseos.

Eso está muy bien.

 

Ok chicos - aquí es un pequeño comercio agradable esta mañana para 20 pips fácil.

Últimamente, he estado usando principalmente los pivotes para salir así que me salí en S1 y por supuesto el movimiento fue otro50((edit 60)) (((edit 70)))pips y moviéndose mientras estoy escribiendo esto pero han sido mucho más exitosos con el comercio más cauteloso de get em'/bag em' últimamente.

Feliz comercio y buena suerte a todos.

Archivos adjuntos:
8_10_chf.gif  47 kb
 

Valeo,

Debo ser honesto: su idea de combinar el CCI en este gran sistema de comercio manual y su estilo de comercio han mejorado definitivamente mi comercio. Ahora soy capaz de "ver" y "sentir" cuando el mercado está tratando de sacarme o cuando está realmente rompiendo en una nueva tendencia. Y créanme, ya tengo 3 años de experiencia como trader a tiempo completo .

Mis mejores deseos desde Alemania,

Christian

 
impression:
Valeo,

Debo ser honesto: su idea de combinar el CCI en este gran sistema de comercio manual y su estilo de comercio han mejorado definitivamente mi comercio. Ahora soy capaz de "ver" y "sentir" cuando el mercado está tratando de sacarme o cuando está realmente rompiendo en una nueva tendencia. Y créanme, ya tengo 3 años de experiencia como trader a tiempo completo .

Mis mejores deseos desde Alemania,

Christian

Gracias Christian, muy apreciado. Mira tu caja de correo electrónico en algún momento más tarde o hacia el final de hoy.

Mis mejores deseos.

 

Últimos indicadores y ajustes

Hola Valeo,

Este sistema, en particular el cci establecido en 34 y 14 es el punto. ¿Podría publicar la última configuración y / o indicadores para los indicadores XO, y estocástico hercs. La plantilla actual que tengo, creo que presenta señales que son demasiado lentas para algunos movimientos.

Gracias por compartir,

traderandreas